Capítulo 51. "Cuando La Fiesta Acabe"

117 26 33
                                    

IN MY VEINS

Tabitha observó el café que pusieron delante de ella. Al final, no tuvo de otra que dejarse arrastrar por el menor de los Jones para tomar un café.

— Acabo... de tener un deja vu con esto. — Billy esbozó una suave sonrisa.

— Sí hubiera sabido en ese entonces lo que traían entre manos, jamás te habría dado la oportunidad de acercarte tanto a ella. — señaló con evidente molestia.

Billy asintió. — Tienes todo el derecho a estar furiosa. — señaló — Sin embargo, estoy aquí porque yo sé que Betty piensa hacer algo...

— ¿Y tienen miedo?— alzó una de sus cejas — ¿Piensan que ella va a delatarlos?

— Qué más me da, si ella lo hace. — Billy negó — A mi no me importa las consecuencias que nosotros debamos enfrentar, pero me preocupa mucho que lo que ella esté planeando la ponga en peligro.

— ¿Me amenazas? — Tabitha se cruzó de brazos

— No, yo no sería capaz de algo así, sobre todo porque ella está en todo su derecho de querer tomar venganza...

— Betty no quiere venganza, quiere justicia. — señaló la morena.

— Entonces ¿Admites que ella planea algo? — alzó ambas cejas — ¿Qué piensa hacer? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Antes o después de su boda?

Ella resopló — ¿Crees que diré algo?— alzó una de sus cejas — A mi, solo me importa Betty y la ayudare y protegeré hasta donde pueda.

Billy asintió soltando un suspiró. Sacó su billetera de donde parecía buscar algo.
Sin previo aviso, deslizó sobre la mesa algo para Tabitha, quien confundida la tomó.

Cuando su mirada recorrió la fotografía, sus ojos se engrandecieron de sorpresa. — ¿De donde... sacaste esta fotografía?

— Después de todo, tenía razón. — indicó — La niña de mis recuerdos, era Betty. Hace unos días estuve trasladando las cosas de mi madre y ella guardaba esa fotografia con el mensaje de atrás.

La chica giró la foto asegurándose de aquello.

— Tal parece que esa nota llegó tarde y mi madre la conservo al no poder dármela. — explicó

— Es... increíble. — argumento recordando las muchas veces en que le habia asegurado a su amiga que su destino siempre había sido llegar a los Jones.

— Tabitha... — Billy se inclinó sobre la mesa. — Yo sé que no deberías creer nada de lo que estoy a punto de decirte, sobre todo después de haberte enterado de lo que le ocultamos a Betty... pero es precisamente la misma razón por la que no le dijimos la verdad. — señaló — No protegíamos a Fp, sino a Betty. Él es un hombre peligroso, sin escrúpulos... solo se preocupa por si mismo. — alzó ambas cejas — Si lo que sea que Betty este planenado lo atrapará tal como un gato sin salida, él podría poner su vida en peligro y no va a dudar en deshacerse de ella...

Tabitha frunció el ceño.

— Por eso Tab, ¡Debemos protegerla!— indicó con seriedad.

•IMV •

Jughead y Betty habían almorzado juntos y luego él se aseguro de ambos ir hasta su apartamento.

— ¿Esta bien que pasemos nuestra última noche juntos antes del gran día?— Betty alzó ambas cejas burlona.

Jughead negó — No sé tú, pero yo debo reunirme con mis amigos. — sonrió — Tendré una despedida de soltero.

Betty abrió la boca indignada — No puedo creerlo. — fingió — Nunca pensé que serias uno de esos.

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora