IN MY VEINS
Betty se reunió con sus amigos afuera. Cuando Tabitha notó que ella no llevaba sus cosas, frunció el ceño. — Betty...
— Voy a quedarme con Jughead. — asintió mientras esbozaba una pequeña sonrisa. — Hemos hablado y todo ha quedado claro. Todo ha sido resuelto. — señaló
— ¿Estas segura?— Sweet Pea se cruzó de brazos alzando una de sus cejas. ¿Realmente lo amaba tanto para quedarse?
Betty asintió suavemente. — No tienen que preocuparse, Jughead y yo regresaremos a la ciudad esta misma noche.
— Betty. .— Tabitha se acercó a la rubia tomándola de las manos. — No hagas esto. Recapacita. Lo que estas planenado es una locura. Podria ser peligroso... — advirtió en un susurró.
— No debes preocuparte. — susurró — Pero debes prometerme que no se lo dirás a nadie. Es un secreto entre ambas. — indicó. — Yo me haré cargo, nadie... lo descubrirá.
Tabitha negó poco convencida yendo hasta el auto, donde con un gesto de mano, Betty los despidió.
•IMV •
Su regreso a la ciudad había sido silencioso, Betty había dormida la mayor parte del camino y eso tranquilizaba a Jughead puesto que ella se mostraba mucho más tranquila.
Incluso, sus manos se habían mantenido entrelazadas y ella no lo había soltado ni una sola vez.
Cuando estuvieron en el apartamento de la rubia, Jughead dejó la maleta en la sala. — Me iré para que puedas seguir descansando.
Asintió comprensiva — Sobre lo qué hablamos...— Lo detuvo.— Me gustaría recuperar mi empleo en la agencia...
Jughead se sorprendió. — ¿Estas segura? Billy podría regresar en cualquier momento... — indicó
— No me refiero a ese puesto, — negó — Me gustaría saber si puedo ser nuevamente tu asistente.
— ¿Por qué el cambio de parecer?
— Lo pensé. — confesó — Puedo apoyarte en todo lo que necesites, mantendre con discreción todos nuestros asuntos para qie así después de la boda no tengamos que volver nunca más. — explicó — Como lo acordamos. — señaló
Jughead esbozó una sonrisa. — Sí eso te gustaría, no hay ningún problema.
Ella sonrió.
•IMV •
— ¡Increíble!— Cheryl resopló cruzándose de brazos. — La boda será en dos semanas y tú y Jughead se dan el lujo de tomarse libre un fin de semana completo ¿Piensas que todo aparecerá por arte de magia en la ceremonia?— alzó la voz logrando que hicieran eco en la sala de la mansión Jones.
— No necesitas exagerar. — negó Verónica — Que se hayan escapado, es una señal de que mueren de ganas por estar finalmente juntos. — sonrió a su pronta cuñada.
Betty sonrió — Pero, Cheryl tiene razón. Han sido muy amables ayudándome a organizar todo y he sido descuidada. — lamentó — A partir de ahora, pondré todo de mi parte.
— ¿Segura? Porque tenemos que elegir el vestido que un no has decidido. — indicó las revistas con las páginas abiertas. — Yo sé que mi gusto es extravagante pero podrías considerarlos al menos a probartelos...
— Sí todo es por el dinero, no debes preocuparte. — alentó Veronica —Seguro Jughead estará de acuerdo en pagar sin problema por muy alta cantidad que suene, no debes abrumarte los Jones tenemos suficientes recursos para la boda que desees...
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictieCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...