IN MY VEINS
Jughead dio una vuelta más sobre la cama quedando con la vista fija en el techo.
Aun no podía creer lo que le había dicho a la rubia.
Su móvil sonó y lo tomó inmediatamente.
- ¿Qué sucedió?- preguntó apresuradamente
- Ya no tienes nada de que preocuparte. - Tom relajo un segundo su cuerpo - Le he dicho la verdad a Billy.
- ¿Cómo puedo entonces estar tranquilo?- se incorporó sobre la cama frunciendo el ceño - No creo que Billy lo deje estar simplemente...
- A pesar de que tu hermano es un cabeza dura, estoy completamente seguro de que no dirá nada. - aseguró el hombre
- Tom...
- A pesar de todo, son una familia Jughead. Y Billy lo entiende... - asintió.
- No es eso... - soltó un suspiró pasando sus dedos por el caballo - Es que he tomado una decisión.
- ¿A qué te refieres?
•IMV •
Betty despertó temprano esa mañana.
La noche anterior apenas había podido dormir después de escuchar las palabras de su jefe.Tenía que despejarse, así que se levantó más temprano asegurándose de no toparse con nadie, especialmente con Jughead.
Al salir del ascensor grande fue su sorpresa al casi tropezar con Reggie.
- Buenos días Betty, no esperaba verte tan temprano. - señaló saludando con una enorme sonrisa.
Betty sonrió. - Me ha despertado el apetito. - confesó quitandole importancia
- ¡Perfecto!- asintió. - Justo buscaba a alguien para tomar el desayuno.
Se dejó convencer por el chico de ir ambos a comer algo al frente de la piscina.
- ¿Te ha gustado el hospedaje? ¿Hay algo que te haya incomodado? No eres muy expresiva, me preocupa que quizá te moleste algo y no lo digas. - Reggie alzó una de sus cejas.
Betty negó apenada. - Oh, no... en realidad todo ha sido maravilloso. - señaló. - La verdad es que es la primera vez que tengo la oportunidad de quedarme en un lugar tan hermoso y hacerlo con ustedes ha mejorado la experiencia sin duda. - confesó.
Esbozó una sonrisa asintiendo con tranquilidad. - Trabajar con los Jones es todo un privilegio - asintió Reggie- Me sorprendes, sabes.
Ante aquello, Betty alzó una de sus cejas.
- Cuando Jughead dijo que tienes la misma edad que Veronica... - confesó. - Me sorprendió más que nada porque te escogió para ser su asistente.
- Soy algo joven e inexperta, pero me esfuerzo - esbozo una sonrisa avergonzada.
Reggie asintió. - Lo supuse. Jughead no confía en cualquiera...
Betty fijo su vista sobre él
- Así que para que te haya nombrado no solo su asistente personal, sino de presidencia y deje que te acerques a su familia... - bebió un trago de su vaso de agua. - Realmente ha visto algo en ti.
Betty asintió llevando su vista a su platillo. Jugueteo un rato con el tenedor manteniendo aquellas palabras dentro de su cabeza.
- Oh, hablando del rey serpiente... - Reggie alzo una mano amistosamente.
Betty giró sobre su asiento observando al chico acercarse a su mesa.
- ¿Qué haces despierto tan temprano?- se dirigió a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...