Capítulo 11. "La Buena Fortuna"

319 58 36
                                    

IN MY VEINS

La mesera colocó las tazas de café sobre la mesa justo al lado del respectivo postre que cada uno de ellos había pedido.

─ Si necesitan algo más, estoy a la orden. ─ esbozó una suave sonrisa alejándose luego.

Tabitha sorbió un pequeño trago gesticulando un sonido de complacencia.

─ Dios mío, es el mejor café que he probado. ─ sonrió ─ Gracias por la invitación Mr... quiero decir, Jughead. ─ asintió.

─ Al contrario, gracias por dejarme invitarlas. ─ Jughead asintió observando a Betty.

─ Te tomas demasiadas molestias. ─ Betty negó apenada.

El móvil de Jughead sonó y este se colocó de pie. ─ Disculpen un momento...

Tras alejarse, Tabitha tomó la mano de su amiga inclinadose hacía ella. ─ Dios mío, Elizabeth Cooper. Es el hombre perfecto... ─ alzó ambas cejas.

─ ¿Quieres dejar de comportarte así?─ murmuró desviando la mirada al chico. ─ Es mi jefe...

─ Ya lo sé. ─ suspiró. ─ Pero él parece bastante interesado en ti.

─ No empieces Tab...

─ No, lo digo enserio. ─ señaló. ─ ¿Me dirás que no has notado la forma en que te ve?

─ No lo noto porque no me ve de ninguna manera. ─ negó. ─ Además, él mismo me dijo que no había ninguna posibilidad en que se fijará en mi. Y yo le creo. ─ asintió convencida.

Tabitha resopló. ─ Sí, claro. Recuerdas a Christian Grey cuando le dijo a Anastasia...

─ ¡Basta con eso!─ cortó al notar a Jughead acercarse nuevamente.

─ Lo siento señoritas, debo retirarme. ─ esbozo una sonrisa. ─ Supongo que te veré mañana en la oficina. ─ observó a Betty.

─ Por supuesto. Muchas gracias por el desayuno, todo estuvo delicioso. ─ sonrió Betty.

─ Tabitha, ha sido un placer. ─ extendió la mano.

─ Lo mismo Jughead. Muchas gracias por todo.

Jughead asintió saliendo unos minutos después del restaurante.

─ Bien, como seguramente no quieres continuar con el tema de Jughead... ¿Cómo te ha ido en el dichosos evento?─ alzó ambas cejas metiendo un bocado de su postre en la boca.

─ Pues... ─ Betty suspiró. ─ Resultó ser la fiesta de cumpleaños de Cheryl Blossom...

─ ¿La bruja esa?

─ Tabitha. ─ regaño. ─ El punto es, que termine dentro de la piscina.,

─ ¿Acaso era una Pool Party?─ Tabitha frunció el ceño.

─No... yo me caí dentro con un vestido bastante costoso. ─ admitió aun avergonzada.

Tabitha abrió la boca incrédula. ─ Quieres explicarme eso.

─ Además, el hermano de Jughead cree que ambos nos conocimos en la infancia. ─ negó.

Tabitha volvió a sacudir la cabeza. ─ ¿Qué?

─ Mejor vayamos al apartamento. Te lo explicó en el camino.

Tabitha asintió tomando de un solo trago su café

·IMV·

Billy se unió al comedor con el resto de invitados que aun permanecían en el lugar.

─ Buenos días, ─ se dejó caer en la silla al lado de Veronica.

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora