•IN MY VEINS •
- ¿Eso es todo?- Jughead devolvió el informe que la pelirroja había presentado
Cheryl asintió. - Toni y yo trabajaremos en la nueva propuesta para Bloond. En cuanto la idea esté realizada convocaremos una reunión. - explicó revisando sus documentos
- Me parece bien. - asintió. - ¿Hay algo más?
- Sobre trabajo, no. - sonrió. - Pero a mi si me gustaría saber ¿Cómo van las cosas con Betty?
Jughead suspiró desviando la mirada. Él no lo notó, pero sus mejillas se pusieron rosadas ante la pregunta de la pelirroja.
Cheryl oculto una pequeña sonrisita. - ¿Qué?
- ¿Sobre qué?
- ¿No vas a contármelo?
Carraspeo. - Hemos estado pasando tiempo juntos. No solo porque el trabajo ha aumentado, sino también porque ha estado ayudando a Veronica a organizar su fiesta. - explicó recordando - Va mucho a casa, así que no sólo la veo en la oficina.
- Que bueno. - Cheryl sonrió - Es bueno saber que a Veronica le agrada, seguro que aceptará su relación en cuanto lo sepa.
- Eso espero yo. - confesó de todo corazón. Si las cosas iban conforme al plan, incluso su pequeña hermana ayudaría en el proceso.
- ¿Y cuando piensas declararte?- alzó ambas cejas.
Jughead la observó confuso.
- Dijiste que lo habías hecho antes, pero que ella no estaba segura así que le darías espacio. - indicó - Ahora, parecen muchos más cercanos. Incluso hay rumores sobre ustedes por la agencia, y digo, normalmente despediría a cualquiera que se dedique a esparcir chismes pero, en este caso... creo que es un incentivo para ti. - guiño un ojo.
- Eres un poco injusta ¿No crees?- Jughead se cruzó de brazos.
- No soy la madre Teresa, Soy Cheryl Blossom. - sonrió con orgullo. - De todas maneras, no cambies el tema y responde.
- No quiero presionarla o hacerla sentir de esa manera. - Mintió, sabiendo que ya estaban comprometidos para ese punto.
- No me malinterpretes, me gusta Betty... es sólo que, no parece ser muy lista en estas cosas. - señaló - Te apuesto a que ni siquiera ha oído los rumores que circulan por la agencia.
- Eso es porque ella es profesional - Jughead sonrió - No anda en chismes
- Eso y que aunque se lo dijeran ella se quedaría en la luna .- alzó ambas cejas - Hazme caso, Jones. Vuelve a intentarlo. Quizá y ya puedas darnos la noticia de que tienes novia. - sonrió burlona.
- Bien, cenaré con ella esta noche ¿Te parece bien?- alzó una de sus cejas.
Cheryl esbozó una pequeña sonrisa - ¿Es una cita?
Jughead sonrió
•IMV •
Betty terminó de lavar la última olla que había utilizado. Sonrió revisando el reloj e inmediatamente se acercó hasta el horno para sacar el pollo.
Lo colocó con cuidado sobre la estufa y con una brocha, comenzó a esparcir una salsa que también había preparado.
Sonrió satisfecha mientras volvía a ingresar el pollo. Tomó su móvil para ver si aún no tenía alguna llamada de sus invitados.
•Bughead •
- Buenas noches, Felix - saludo al hombre.
- Que bueno verle, joven Jones - sonrió recortiendole con la mirada. - ¿Desea que lo anuncie?- cuestionó señalando el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...