IN MY VEINS
- Ustedes... ¿Se conocen?- Betty alzó ambas cejas curiosa.
Veronica sacudió la cabeza centrando su mirada en ella.
- B... ¿Cómo te sientes?- ignorando a la doctora, la morena se acercó hasta la camilla
- Estoy bien, no debes preocuparte. - le restó importancia
- Lo lamento - se disculpo - Debo ir por mis medicamentos a la casa, pero estaré de vuelta muy pronto
- No tienes que estar aquí. Mejor quédate a descansar. - sugirió la rubia.
- Por supuesto que no. No puedo dejar que estés sola aquí - sonrió - Mamá me esta esperando ya en el auto, volveré pronto
- No es necesario... - Insistió apenada
- Nos vemos, Billy. - sonrió a su hermano para después tan solo dirigirle una pequeña mirada a la chica frente a ellos. Salió sin decir más.
- Ya veo... ella ha crecido mucho. - Jess sonrió tras la salida de la morena.
Billy carraspeo. - ¿Cómo está ella?- señaló a Betty
- Sé encuentra bien. Tiene algunas heridas en su brazo derecho y su pierna derecha también tiene un raspón grande. Un pequeño golpe en la cabeza pero ningún hueso roto. Mañana temprano haremos algunos exámenes para serciorarnos que todo este en orden. - explicó con tranquilidad
- Entiendo. Es un alivio - observó a la rubia.
- Debo irme. Si necesitan algo no duden en avisar. - se retiro
Tras la salida de la doctora, Betty alzó una de sus cejas.
- ¿Qué fue eso?
- ¿El Qué?- Billy negó
-Todos ustedes se comportaron extraño - indicó. - Pude notar que se conocen.
- Nada de eso - negó - ¿Tienes hambre?
Betty asintió.
Tras unos minutos, Billy volvía a la habitación con varias bolsas de golosinas.
- ¿De dónde has sacado todo esto?- preguntó ella sorprendida.
- De la máquina - indicó - Toma, come lo que quieras
- Ahora eres tú quien se comporta raro. - expresó - Sí es porque te sientes culpable, no debes preocuparte por mi. Yo vi todo. No fue tu culpa. - aclaró tomando una barra de chocolate.
- Lo sé - asintió metiendo algunas papitas a su boca - Sin embargo, hice que todo el mundo se preocupara - suspiró - Cuando Jug lo sepa va a matarme.
- Esta bien, yo le explicaré todo - asintió
Billy frunció los labios. - Lamento lo del accidente.
- Ya dije que no fue tu culpa. Hay cosas que solo están destinadas a ser. - le restó importancia - ¿Vas a comerte eso?- señaló una bolsa de papas.
Billy resopló entregándoselas. - Te ves mejor de lo que pensé. - maniobrando con torpeza comenzó a salir de la habitación en su silla de ruedas. - Me iré entonces.
- ¿Por qué el show? Pudiste haber venido caminando. - señaló Betty al verlo tropezar con la puerta.
- Fue la condición para dejarme salir ¿Crees que me gusta hacer el ridículo?- frunció ligeramente el ceño.
- Solo digo... - Betty se encogió de hombros.
Billy suspiró saliendo de la habitación de la rubia para ir hasta la de él. No era demasiado lejos así que pronto estuvo de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...