Final: "En Mis Venas"

75 16 15
                                    

IN MY VEINS

Lo siguiente sucedió en cámara lenta.
Jughead ingresó al hospital al lado de la camilla donde yacía una inconsciente novia.

- No puede pasar, espere aquí por favor. - pidieron algunos para médicos frenando de su camino al chico.

Jughead contempló su mano que había sostenido la de su prometida cubierta de sangre. Observó a su alrededor apenas consciente de que el lugar en que se encontraba le recordaba a Jessica, a su hermana y ahora esa historia se repetía.

Un sudor frío recorría su espalda y las piernas comenzaron a flaquearle.

- ¿Jug?- aquella voz lo hizo salir de su burbuja. Contempló el semblante de una preocupada Jessica frente a él.

Se aferró a los brazos de la morena quien lo contemplaba desconcertada.

- ¿Qué pasa? ¿Estas bien?- Ella lo recorrió con la mirada temiendo que estuviese herido a causa de la sangre que cubría su traje.

- Por favor, Jess...- suplicó aferrándose - Por favor, te lo ruego. Salva a Betty...- las lágrimas abandonaron sus ojos mientras ahogaba un sollozo - No puedo vivir sin ella.

Jess frunció el ceño desconcertada. Giró la vista a la sala de emergencia donde supuso se encontraría la rubia.

Asintió. - Lo haré. Por favor, tranquilízate.

- No la dejes morir, Jess... - pidió antes de soltarla para que ella se alejase.

•IMV •

Tom Keller ingresó a la mansión de los Jones, que a causa del festejo de bodas, se encontraba completamente vacía.

Sin embargo, Los golpes provenientes del garaje lo llevaron directo hasta allá.

Billy golpeaba con su cuerpo la puerta principal para poder escapar. No habían ventanas y el portón mantenía mucha seguridad, por lo que lo único que podía hacer era intentar tumbar la puerta para escapar del lugar donde su padre lo había mandado a encerrar.

- Detente... podrías lastimarte. - indicó Tom desde el otro lado.

- ¡Déjame salir!- gritó furioso.

- Hasta que tu padre no me lo indique, no puedo hacerlo. - asintió Tom

- ¿Estas loco?- Billy resopló - No deberías apoyar al psicópata de Fp... - señaló - Sé ha enfermado de poder y no habrá poder humano que lo detenga si continuas a su lado...

- Tu padre hizo lo que tenía que hacer para resguardar el patrimonio de los Jones. - explicó Tom - Ya es demasiado tarde para detenerlo.

Billy se detuvo. Un mal presentimiento se instaló en su pecho y sintió que el aire le faltaba.

- Tom... - murmuró apenas. - ¿Qué fue lo que le hizo?- cuestionó.

La puerta se abrió lentamente dejando a la vista a Tom quien mantenía su semblante completamente tranquilo. - Puede que quieras verla. - asintió - Haré una excepción contigo y te dejaré ir para que puedas despedirte...

No espero más, empujando al hombre, Billy lo apartó para salir apresurado de aquella casa.

•IMV •

Jughead al lado de Veronica quien sostenía sus manos se encontraban esperando noticias. Cheryl, Toni y Amy se les habían unido, así como también Archie, Reggie y Kevin se encontraban preocupados.

Gladys llegó con varios cafés para repartir después de haber despedido a Fp quien se había puesto mal por tantos acontecimientos. Justo cuando un grupo de médicos liderados por Jessica se les unieron en la sala de espera.

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora