Capítulo 14. "El Rostro de St. Clair"

268 48 19
                                    

IN MY VEINS

Betty alzó ambas cejas ante el nombre que Nick St Clair había dado para la imagen de su publicidad. 

Giró el rostro a Jughead. 

Sus cejas se fruncieron mientras sus mejillas se encendían ligeramente. Negó con desaprobación muy levemente. 

Era la primera vez que Betty observaba dicho gesto en su rostro. 

─ No. ─ negó con firmeza. 

─ Vamos, Jughead. Ella tiene potencial y no lo podemos negar. ─ señaló Nick. 

─ No dije que no lo tuviese.─ aclaró Jughead. ─ Pero no me parece correcto. Tenemos muchas modelos que seguramente cumplirían muy bien con la imagen que buscas para el hotel... 

─ No lo dudo. ─ sonrió a Betty. ─ El punto es que se lo he prometido. 

Todos alzaron las cejas sorprendidos ante aquellas palabras. 

─ ¿De qué hablas?─ Jughead sacudió la cabeza. 

─ Veronica me platicó sobre su anhelado deseo de convertirse en una modelo. Ya que le había comentado que mi hotel se inauguraría en cualquier momento y quería que Riverdale fuese mi agencia de publicidad, le propuse que sería mi primera opción. ─ confesó con una pequeña sonrisa. ─ Seamos honestos, tu hermana lo tiene todo. Además de que es muy especial para mi. Yo no le veo lo malo... 

─ Así que ella lo sabe. ─ Jughead negó con una pequeña sonrisa burlona. ─ Aún así, no creo que sea correcto... 

─ Pero Jughead... 

─ Si les parece, ─ se colocó de pie. ─ Continuaremos con los últimos términos mañana ¿bien?─ sin decir o dejar que se dijese una sola palabra mas, salió de la habitación. 

Betty se apresuró a seguirlo. ─ Disculpen. 

─ Debes entender a Jughead. ─ intervino Archie desvaneciendo el incomodo silencio en el lugar. ─ Ronnie tuvo una operación hace dos meses. Su corazón apenas esta recuperándose y claramente él no quiere exponerla a un trabajo tan estresante como una campaña de publicidad como la que esperamos hacer para ti. ─ explicó. 

─ Lo entiendo claramente. Pero ya que quiero que sea ella, no planeo después de enterarme de dicho suceso que trabaje como lo haría una profesional. ─ señaló. ─ Lo hago por ella. Y así mismo estaría dispuesto a que se tomasen las cosas con calma y que tenga que llevarse el tiempo que sea necesario. ─ se encogió de hombros. 

─ Hablaremos eso con Jughead y definitivamente también tendríamos que pedir la autorización de Fp, Gladys y Billy que seguramente tampoco estarán del todo convencidos al igual que Jughead. ─ asintió Reggie. 

─ Pídanles que lo consideren. Por Veronica. ─ Nick se colocó de pie. ─ Nos reuniremos mañana nuevamente y seguro llegaremos a un acuerdo.  Disfruten su estadía en el hotel y no olviden pedir lo que haga falta. ─ al igual que Jughead, abandonó el lugar después de despedirse de todos. 

·IMV·

Betty giró justo al momento en que las puertas del ascensor se cerraban y alcanzaba a ver a Jughead dentro. 

Sacó su móvil marcando el numero que aprendió de memoria durante los últimos días. 

Veronica se encontraba tocando el piano en el estudio junto a su profesora cuando fue interrumpida por el ama de llaves. 

─ Señorita Veronica, es para usted. ─ pasó el teléfono. 

─ Disculpe señorita Grundy. ─ se disculpo tomando el teléfono. ─ ¿Diga?

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora