Capítulo 9. "Al agua, Cenicienta"

313 57 40
                                    

IN MY VEINS

Durante todo el camino intento sacar la knformacion que quería quería chico que manejaba a su lado.

Pero Billy Mitman parecía realmente obstinado a obtener lo que quería antes de darle a ella algo de lo que había prometido.

No se había cuestionado si acaso era una mala idea. Pero después de bajar de aquel auto y ser recibida por tal cantidad de miradas, estaba verdaderamente avergonzada.

Sobre todo, por la mirada de su jefe a la distancia.

- ¿Esa es Betty?- Veronica entrecerro los ojos. No estaba segura de si verdaderamente podía ser posible que la rubia estuviese ahí.

- Eso parece. - contestó Jughead colocándose de pie.

Mientras tanto, Jason alzó ambas cejas asombrado desviando la mirada a su hermana.

- ¿Quién es ella?- preguntó.

Cheryl sacudió su cabeza liberando aquella cantidad de pensamientos poco amistosos que la estaban invadiendo. - La asistente de Jughead.

- ¿Asistente? ¿Qué hace entonces con Billy?

Billy se acercó manteniendo a Betty a su lado hasta los cumpleañeros.

- Jason, Cheryl... - entregó sus respectivos presentes - Feliz cumpleaños. Gracias por la invitación. - sonrió.

- Gracias, Billy. Nos alegra que si hayas venido. - sonrió Jason desviando un poco la mirada a la rubia.

- Oh, si... permite que te presente a mi acompañante. Ella es Betty Cooper. - señaló a la rubia.

- Mucho gusto. - sonrió Betty.

- Ella trabaja en la agencia. - explicó Cheryl. - Es una sorpresa verte por aquí.

- Bueno...

- Betty. - Jughead se acercó interrumpiendo al pequeño grupo. - ¿Qué haces aquí?- frunció ligeramente el ceño.

- Yo...

- Le he pedido venir conmigo. - interrumpió Billy. - Vamos, hermano. No está en horario de trabajo. Supongo que no hay nada por lo que reclamar ¿cierto?

Jughead observó a su hermano con reselo y luego devolvió la mirada a Betty.
- Ven conmigo. - pidió.

Betty no lo dudo, fue tras él.

- Lamento tanto causar estas situaciones...

- No lo parece. - la observó. - ¿Qué haces con Billy?

Betty suspiró apretando los ojos. - Tiene algo que me interesa.

Jughead alzó una de sus cejas. - ¿Qué?

- Dijo que sabía algo sobre mi.

Jughead se tenso. Desvió la mirada a Billy que los observaba divertido.

- ¿Qué cosa?

Betty se encogió de hombros. - Aún no lo sé. Pero quiero saberlo. Prometió decírmelo si lo acompañaba el día de hoy...

- ¿Sabes que no nos iremos hasta mañana por la tarde, verdad?- interrogó cruzándose de brazos.

Betty alzó ambas cejas. - Él no mencionó...

- Por supuesto que no. - resopló. - Te llevare de vuelta a casa...

Al contrario de lo que su cabeza le pedía que hiciese, Betty no siguió al chico.

In My VeinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora