IN MY VEINS
Cuando abrió los ojos esa mañana, inevitables esbozó una sonrisa recordando la noche anterior.
Con suavidad deslizó sus dedos por sus labios recordando el beso de Jughead. Había sido diferente, no como la noche de su compromiso o cuando había llegado hebrio a ella...
Se sentía maravillosa.
Rodó por el colchón sintiendo sus mejillas arder pero su corazón rebozaba de gozo. Eso hasta que escuchó un fuerte golpe fuera de su habitación.
Se quedó en silencio unos segundos paralizada volviendo a escuchar un choque. Su corazón se aceleró y se apresuró a tomar su móvil.
Si tan solo estuviese en la habitación.Apretó los ojos recordando que la noche anterior Jughead la había llevado de vuelta y ella arrojó su bolso al sofá yendo directo a sumergir el rostro en la almohada para ocultar algo de su emoción.
Si se quedaba ahí quizá se irían y entonces... se asusto aún más. ¿Quién podría estar tan temprano en su apartamento?
Decidió ir por su móvil. Tomaría su bolso y regresaría corriendo a la habitación para encerrarse.
Lastimosamente no tenia nada para defenderse a su alcance pero antes de salir se aseguro de que nadie estuviese alrededor. Parecía que el ruido provenía de la cocina.
De puntillas salió localizando al intruso. Parecía registrar uno de las gabinetes agachado en la cocina.
Corrió tomando su bolso girandose para salir corriendo.
— ¿Betty?Abrió los ojos sorprendida girandose. — ¿Jug...head?— parpadeó contemplando a su prometido.
Éste sonrió — Lo siento ¿Te he despertado?
Ella negó — No, pero no esperaba verte aquí...
— Disculpa, debí avisar. — asintió — Quería sorprenderte haciendo el desayuno.
Ella esbozó una sonrisa. — Oh, Jug... no tienes que molestarte.
— Al contrario.— negó — Pensaba hacerlo pancakes ¿Te parece?
— ¡Delicioso!— sonrió entusiasta dándose cuenta de golpe. Se encontraba en pijama, con el cabello revuelto y ni siquiera se había desmaquillado la noche anterior, así que lo más seguro era que mantenía dos manchas negras alrededor de sus ojos.
Forzó una sonrisa avergonzada mientras planchaba su cabello con ambas manos.— Mientras tanto... me duchare de inmediato. — se giró saliendo casi corriendo.
Jughead la observó sonriendo. — Que linda.
•IMV •
Fp se topó en el ascensor con cierta rubia. Esbozó una sonrisa.
— Buenos días, señor Jones. — saludó ella con una sonrisa.
— Hola Amy. Me alegra saludarte nuevamente — sonrió.
— Lo mismo digo. Se ve con salud, estoy contenta por ello. — señaló
— Muchas gracias Amy. He estado al tanto de los negocios así que para nada me encuentro decepcionado. — indicó — Eres una muy buena trabajadora y siempre puedo contar contigo...
— Solo cumplo con mis obligaciones. — asintió complacida por el alago.
— Por cierto ¿Cómo está Billy?— alzó una de sus cejas. — Supongo que él es quien ha estado al frente del nuevo proyecto Paradise de los McCoy.
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanficCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...