IN MY VEINS
Veronica ingresó por la enorme puerta. Caminó perfectamente en las enormes zapatillas de tacón que llevaba puestas hasta llegar al ascensor donde, con habilidad colgó su bolso en el brazo, mientras quitaba las enormes gafas de sus ojos mostrando su maquillaje perfecto.
Las puertas se cerraron y dejaron de filmar.
Veronica salió brincando hasta el director para poder contemplarse en la pantalla.
─ ¿Cómo me veo?─ cuestionó a todos.
─ Luces asombrosa. ─ asintieron todos al unisonó.
─ Mi cabello no se ve... ¿Demasiado?─ alzó una de sus cejas.
─ Eres una chica preciosa ingresando a nuestro hotel para hospedarte ¿No deberías ser así?─ Nick alzó una de sus cejas.
─ Bien... la siguiente toma será en la habitación. Cambio de vestuario, maquillaje y peinado para la señorita Jones. ─ gritó una chica de producción.
Betty se aseguró de quitarse del medio o acabaría pisoteada por el resto del personal. De verdad Veronica parecía pertenecer a ese mundo. No parecía ni un poco nerviosa por todo a su alrededor.
─ Esto tardará un poco ¿Deberíamos ir por un café?─ propuso Archie en el grupo.
─ Vayan ustedes. ─ señaló Jughead. ─ Billy y yo nos quedaremos como apoyo.
─ Muy bien, regresaremos luego. ─ asintió Reggie uniéndose.
─ Ve si quieres. Nosotros nos encargaremos. ─ señaló Jughead a su asistente.
Aunque no estaba del todo convencida, tampoco debía hacer mucho ahí, por lo que terminó accediendo a marcharse junto a los chicos.
·IMV·
─ Eso es todo por hoy. Veronica, estuviste estupenda. ─ Nick se acerco a depositar un beso en el dorso de la chica.
Ella esbozo una orgullosa sonrisa. ─ Todo esto es gracias a ti, Nick. ¿Cómo podre Agradecer este voto de confianza? - cuestionó
- Acepta una cena conmigo. Tu compañía será lo mejor.
- Seguro. Elijamos un restaurante de sushi. Anhelo comer hace mucho... - Billy sonrió colocando su brazo alrededor de los hombros de su pequeña hermana.
Veronica lo observó con molestia.
- Claro, Billy puedes venir. - Nick río.
- Oh, lo siento. Intentaban hacer planes donde dejaría que te lleves a MI hermanita. - Billy negó. - Ni en tus mejores sueños, campeón.
- ¿Podemos dejarlo para después?- Veronica intervino. - Cuando mis hermanos dejen de tratarme como si tuviera tres.
- Entonces podrán hablar en mi funeral. - Billy río.
Nick termino de despedirse para poder continuar hablando con el resto del equipo.
- ¿Podrían dejar de comportarse de esta manera? - pidió la morena - Acabo de obtener el mejor día en mi joven vida y me gustaría que mis hermanos pudieran estar tan felices como yo.
- Sí eso incluye dejarte a solas con St. Clair, lo dudo. - señaló Billy.
- Es tu amigo. - señaló ella
- ¿Por qué crees que lo digo?- Billy alzó las cejas.
Veronica rodó los ojos. - Jughead, ¿podemos brindar al menos por mi?
ESTÁS LEYENDO
In My Veins
FanfictionCuando los caminos de tres personas totalmente diferentes se cruzan y los sentimientos comiencen a involucrarse en el medio de sus verdaderas intenciones, Jughead y Billy podrían comenzar a ver a Betty Cooper con otros ojos. Universo alternativo...