ADRIEN
Llegamos a la fiesta y tal como nos había dicho Liv, Bruce nos estaba esperando sentado en el portal de la casa, sonriéndole a su móvil, supongo que ella le habrá enviado un mensaje porque está igual solo que mordiéndose las uñas.
¿De verdad estos dos están saliendo? Es decir, no digo que no pueda hacerlo, solo es raro, ¿Quién habrá dado el primer paso?
Estaciono donde los demás coches se encuentran y nos bajamos, vamos en dirección a él, nos ve y se acerca a nosotros.
—Era hora de que llegaran —dice Bruce abriendo los brazos y me saluda.
—Estamos en plena carretera, ¿qué esperabas? —Ruedo los ojos.
—Buen punto —me apunta con el dedo.
Se gira hacia Josh y le da un fuerte abrazo ¿Desde cuándo son tan amigos? ¿De qué me perdí? Ellos siempre se odiaron, o por lo menos nunca los vi hablando. No es momento para ponerme así, es solo un abrazo.
— ¿Vamos dentro? — señalo la puerta y les doy una mirada cansada.
— ¿Tan apurado estás, chico? —dice Liv rodeándome con su brazo y caminando a mi lado.
Yo ruedo mis ojos y veo hacia atrás donde quedaron Bruce y Josh, están murmurando algo que no pude escuchar. ¿Por qué no vienen con nosotros? Comienzan a caminar unos pasos detrás de nosotros.
Olivia me lleva dentro y nos perdemos entre la multitud, veo que ya no nos siguen así que solo me enfoco en la pequeña chica a mi lado.
Nos acercamos a la barra de bebidas y ella pide cervezas para todos menos para mí, preferí tomar un poco de vodka con naranja.
—Así que... ¿tú y Bruce eh? —lo señalo y tomo un sorbo de mi vaso.
—No hace tanto tiempo— ella se sonroja y bebe de su cerveza.
—A ver... —me planto frente a ella sonriendo — ¿Me lo estás confirmando? —sonrió maliciosamente.
— ¿Te caíste de bebé o qué? —ella me da un golpe en la cabeza.
— ¡Auch! ¿y eso por qué? – me acaricio la parte adolorida.
Ella suelta un suspiro y toma otro sorbo de su cerveza.
—Hace unos meses ya que "Estamos juntos" – hace comillas en el aire con sus dedos.
— ¿¡Un mes!? —abro mis ojos con sorpresa y me gano otro golpe en la cabeza.
—El próximo será ahí abajo —dice apuntando a mi entrepierna.
Levanto las manos en señal de rendición y nos reímos, veo que Josh y Bruce vuelven con nosotros y yo me giro para agarrar sus botellas y entregárselas, le doy una mirada de pocos amigos a Bruce y vuelvo a mi lugar.
— ¿De qué hablaban? —pregunta Josh con una sonrisa.
—Nada importante... —lo pienso un momento— Solo de Olivia y ...
—Nada importante —ella me cubre la boca y me da una mirada fulminante — ¿Ustedes?
Mejor no hacer enojar a este Minion o se va a volver morado.
Estoy de acuerdo conciencia.
—Bruce quería preguntarme algunas cosas, nada fuera de lo normal —se ríe y toma su cerveza.
Luego de un rato de hablar entre nosotros y una segunda ronda de cervezas y vodka, Olivia se llevó a Bruce para bailar y me dejó solo con Josh.
Me gusta estar con él, el único inconveniente es que me pone muy nervioso y me quedo sin palabras, titubeo sin parar. Aún tengo la sensación de que está enojado por lo ocurrido aquella noche con Olivia. Me siento un idiota, yo y mis malditas inseguridades.
ESTÁS LEYENDO
Extraño
Любовные романыJoshua estuvo enamorado toda su vida de su mejor amigo Adrien, pero el destino les impedirá obtener su libertad. ¿Qué harías Si el amor de tu vida se olvida de tí?