"Lo que sentía por ti era tan fuerte, que me cegó por completo. Como si lo demás no importara; como si solo tus ojos oscuros me observaran y yo a ellos; como si todo el jodido mundo avanzara en distintas direcciones y para mí solo estabas tú, mi corazón palpitara porque tú lo decidías y mi lugar seguro fuera estar a tu lado.
Fui muy tonto al creer que pensabas lo mismo de mí..."
JOSH SMITH
JOSH
Sonrío de oreja a oreja cuando Laura admira el paisaje como si el sol se escondiera por primera vez, y apenas atravieso la cortina de hojas, con el objetivo de llegar al carro; su rostro asustado se pasea por mi cabeza un instante lo suficientemente largo como para hacer que las lágrimas caigan y me obligue a estrellar mis nudillos contra el tronco de un árbol, de modo que la sangre mancha mi camisa.
«No, no quiero esto. ¡Quiero que termine, no puedo soportarlo más!»
Golpeo mi frente con mis dedos rotos y me tiro al suelo deseando que acabe. Siempre me sucede cuando estoy cerca de ella, cuando llego a un sitio que me recuerda ese momento o cuando quiero hacer algo bueno por alguien.
Aguardo unos segundos con las manos en los oídos y mis rodillas tocando la tierra y en el instante en el que mi cerebro —Que era un torbellino de imágenes— se congela y todo eso pasa; me levanto del suelo y camino hacia el sitio al cual iba y abro el baúl con mis llaves, tomando la diminuta canasta que preparé para la ocasión.
«No ha sucedido nada, ¿sí Josh? Estás convencido de que nada ha pasado y si no piensas en el tema, no es real. Si lo deseas con mucha fuerza, todo lo malo desaparece».
Enrollo el mantel en mi brazo de modo que el estampado de flores queda hacia el interior; saco el portátil con sumo cuidado, ya que es el mismo que uso para la universidad y después de acomodar todo, procurando que no se resbale más adelante; cierro la parte de atrás, bloqueo el carro nuevamente y me adentro en la oscuridad del bosque, ignorando una nueva oleada de escenas que atraviesan mi mente y pensando solo en ella; en lo mucho que me importa y en su rostro... desconfiado, cuando veníamos de camino a este sitio.
Gran manera de confesar lo que sientes, maldito estúpido.
Deseaba impresionarla. Que expresara un poco de la emoción, que estos últimos años se ha esfumado por completo y que su sonrisa fuera sincera solo por esta ocasión.
Me duele en verdad verla así de distinta, ha cambiado mucho desde la muerte de su abuela; por la misma razón decidí planear una pequeña sorpresa en el lugar más importante para mí y de ese modo dejar de lado los secretos entre ambos por más dolorosos que sean. Si quiero iniciar algo con ella todas esas mascaras que nos separan deben caer y como lo más importante es frente a quién lo hacen, deseo que la afortunada sea Laura. Espero tener la suerte de ser quien vea a través de la suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con Laura ©
Mystery / ThrillerUn amor imposible. Una enfermedad mortal. Un asesino enmascarado. Y un pasado que amenaza con acabar conmigo. ¿No decían que veníamos al mundo para vivir la vida? Pues en mi caso no es así, siento que mi único objetivo aquí es terminarla. Iniciada:...