Capitulo 16: Indecisión

270 76 11
                                    

"Mentir y aceptar, amar y sacrificar, avanzar y tropezar e intentar y fracasar. Esa es la cuestión"

LUNA V

Mientras le decía a Josh que no lo quería, él estaba intentando tomar aire con todas sus fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras le decía a Josh que no lo quería, él estaba intentando tomar aire con todas sus fuerzas.

Cuando leí esa nota tan especial y que me encogió el corazón, él estaba dando su último aliento.

Y a la 1:00 pm cuando estaba hablando con Chris sobre un viaje, su corazón había detenido su ritual de palpitaciones para dar paso a un silencio completo.

Chris había dicho que no me acompañaría porque debía estar con él, y la vida le dijo "Ah no, claro que vas a ir"

Convenientemente para mí.

Murió

Ahora sí quedaría completamente sola.

Y si todavía no saben quién es, pues... el hermano de mi mejor amiga.

Antes que nada, quiero explicar un par de cosas.

El padre de Chris es una persona de la cual no se puede esperar mucho. Primero engañó a su esposa, después Caroline, la mamá de Chris, lo perdonó con la excusa de que era el amor de su vida y no podía vivir sin él y bueno... este aprovechó y la volvió a engañar, esta vez con la hermana de la señora, eso sí.

No había espacio para un "la tercera es la vencida" así que fue un divorcio calmado, firma aquí, firma por allá, sin reclamos, sin un "vuelve conmigo por favor", nada.

Y aunque entre los dos adultos fue pacífico, para los hermanos Williams esto fue el detonante de un desastre completo en sus vidas. Depresión, intentos de acabar con su vida, bares, malas amistades, todo esto era parte de su rutina diaria.

Y exactamente ahí, en el momento justo en el que su vida se había desbordado hasta tocar fondo, en ese preciso instante en que se dieron cuenta de que no había vuelta atrás, entro yo. Oscuridad a más oscuridad, una persona con una personalidad bastante extraña, pero para estos dos niños fui una salvación.

Y aclaro, solo me llevo unos insignificantes meses con Chris, pero la verdad es que para ese tiempo yo era muy fuerte con todo lo que me había sucedido y logré... resumiendo un poco la historia... sostenernos a los tres.

Mi vida era un desastre también, pero entre nosotros supimos ayudarnos y superar un poco toda esa mierda.

Soy negro y solo negro, pero al apoyar a Chris logre llegar a un tono gris. Un respiro entre miles de dificultades y preocupaciones sería la manera de explicarlo.

Con esto quiero que se imaginen el asombro que tuve al saber quién había llamado. El causante de un gran sufrimiento se estaba comunicando con la hija que básicamente abandonó por un egoísmo absoluto. Si esa fue mi reacción, ahora continuemos con Christine. La mirada ausente, después una vista fija al teléfono, por último, que le diera el título de papá. En verdad fue una escena que debería haber quedado plasmada en algún lugar para que fuera creíble. Fue algo muy impactante.

Mi vida con Laura ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora