Capítulo 1

221 6 0
                                    

Justo cuando llegué, a casa me bajo, del carro, me compongo mi arma, detrás de mi viene, Damon mi mejor, amigo y abogado.

Las puertas, se habren y pasó al frente, tío dice mi sobrina quieres jugar conmigo.

Alessa hoy no, digo en tono serio y abrumador.

Deberías, buscarle una niñera, a tu sobrino dice Damon.

Sabes que no, tengo tiempo para esas mierdas contesto molesto.

Ya basta, y que haz pensado con el negocio que tenemos en México.

No se, le digo. estaba pensando que tal vez mandaría, a Eusebio total el es el que se encarga de estos embarques.

Habrá que planear, la fiesta benéfica para el hospital, recuerdas Kian, tienes que tener buena imagen y presentación ante la sociedad dice.

Para eso los tengo a ustedes contesto hagan todo lo posible, tal vez voy.

¿Que? responde Damon.

Si digo ustedes encárguense de eso ahorita yo estoy en otros asuntos.

-como buscarle niñera a Alessa así dejará de joder con, que juegue con sus estúpidas muñecas.

-quien lo diría el gran Kian Farina jugando, alas muñecas dice Damon.maldita sea cállate dije.

Después, de planear las, cosas con Damon, salimos, ala sala.

Escucho, un fuerte grito se quien es, Alessa salgo, corriendo, donde fue ese grito, dice Damon, miro ala pequeña, tiene rota una pierna, la cargo en mis brazos, .mientras Damon, me sigue me siento con ella, en el asiento de atrás, y Damon, conduce.

-llegamos al hospital, me bajo con ella, ya nos estaba esperando, el doctor, se llevan a la pequeña, a una sala, y me quedo afuera.

Mierda digo, de verdad, que siento tanto, lo que le pasé a ella, es la única familia; que tengo después que esos malditos, terminaron con mi única familia que tenía.

Tranquilo dice Damon, todo va estar bien, recuerdas que esa pequeña, también es una, Farina.

Si digo, y sabes que creo ahora, si te haré caso, buscaremos una niñera, para ella y peor ahora, que podrá ir a la escuela, así.

Tranquilo dice Damon.yo me haré cargo de buscarla si.

-Después de un tiempo me dieron, la niña y la llevé a casa, la dejé con Rosa, para .mientras Damon consigue la niñera que pedí.

Voy saliendo de casa, estaba lloviendo fuerte, miro asia atrás, cuando voy arrancar siento, chocar con algo mierda digo, salgo de auto, y miro una chica, tirada en piso, me llevo las manos a la cabeza, como llegué a esto, mato gente pero, no se quien ellas, sale Tobert, unos de los guardias que tengo, que hacemos jefe dice.

Llévala a casa a dentro digo, que pasó dice, quien es ella.llamo a un médico no le digo.

Trae botiquín de primeros auxilios.

Mientras Tobert sube con ella, la deja en una habitación de huéspedes.

Yo salgo de ahí ni si quiera la miré.

Rosa hazte cargo le digo, tengo que ir hacer un negocio, y ya voy tarde te la encargo, salgo y me voy donde están discutiendo todos.

Callense digo en tono serio.

¿Que diablos pasa.?

A penas salgo ustedes discuten como viejas divorciadas que les sucede a mi clan.

Todo bien jefe, dice Adán.

Bueno quiero empezar a decirles a ustedes que mañana tenemos la llegada de uno de los cargamentos más grandes de arma y droga.

Espero que tu Will tengas todo listo para mañana.

Claro jefe paciente aquel hombre.

Yo ya hice varios rastreos con la computadora dice Camilo.

Bien digo después, que dije y organicé todo, nos fuimos al club ahí estaba ella, samanta Loord.

Alguien que conozco de hace tiempo, es mi amante, pero no mi novia nunca he tenido una a pesar de mis 28 años.

Ella se sienta es mis piernas anda, de vestido, corto pegado, aprovecho, para tocar su suaves piernas, mientras la beso, mierda que si me exita solo con un suave tacto.

Vamos, le digo me lla llevo ami habitación, que tengo en el club.

Comienzo; acariciarla, más y más. Hasta dejarla desnuda después hago los mismo, me pongo en cima de ella comienza a moverse y genir, algo que si es ella es bien caliente.

..........

Ya era media noche y llegué a casa, ah mi sobrina Alessa y la chica que accidente se me habían; olvidado me parqueo y entro, y miro a Rosa ahí

¿Que?sucede le digo.

La chica está bien, dice solo tiene un pequeño golpe en la cabeza que fue el que la desmayó.y Alessa está triste dice que duele .mucho el pies.

Subo las escaleras me dirijo donde Alessa.

Estaba despierta.

Tío dice la pequeña,me acerco a ella, me extiende, sus pequeños brazos.

Ya tengo niñera; dice ella.

Mmmm es lo que me sale decir.

Si dice, es la chica que está dormida, en el otro cuarto, podría que quedarme con ella por favor tío.

La chica digo.¿como sabes de ella?

Escuche hablar a Rosa, y parece que ella no tiene casa, fue lo que le dijo a ella, entonces puedo tío que ellae cuide, por favor.

A ver pequeña, no la conozco a demás, no sabemos si ella, va querer ser tu niñera, debes descansar primero.

No dice.tio por favor quiero que ella se quede.

Allesa digo algo molesto, ella no es de mi propiedad para quedarmela solo pasara esta noche aquí y mañana se iré.

Tío por favor, dice dile que se quede la quiero a ella, y traes otra la voy a correr si.yo no te pido nada más que eso si dice con sus ojos ya llorosos.

Mierda, por que.

Esta bien digo esta bien.ella se quedará aquí.

Busco a Rosa. Ey le digo ven aca.

Como Alessa se enteró de la chica.
Señor estaba hablando con ella, cuando despertó nos escuchó hablar ella venía en su silla de ruedas y estuvo hablando con ella mientras le curaba.

Y dijo que no tiene donde vivir que es de otro estado y la niña Alessa se encariño con ella.

Encárgate de ella por favor lo que sepas me das a saber digo.cuida Alessa saldré veng mañana.

Me fui a mi departamento, no quiero saber nada de esa casa excepto por esa chica pedire a Damon que la investigue no pondré en manos de una extraña a mi pequeña sobrina. Es mi única que me queda de Alexandra mi hermana ella la mataron la misma familia con quien se casó.y dejaron a Allessa en mis manos fue el último deseo de mi hermana.

Llegue ahí estaba una chica rubia y me la llevé a dormir conmigo.despues tome hasta quedarme dormido.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora