capitulo 14.3

45 2 0
                                    

Salí de, baño envuelto en toallas, me miré, al espejo y acaricie mi cuello donde ella me había lamido, hay que me haz hecho por que contigo tengo esta sensación de cariño hacia ti.

Me dejé —caer, en mi cama algún será que pueda, hacer realidad lo que siento por ella es muy fuerte, lo que siento no puedo contenerme más, no me importó cargarla, en mis brazos donde habían muchas personas aún tampoco me importó lo dijo, Chevy nada me importa si es con ella todo lo quiero con ella pero ella me quiere igual, como podré saberlo si ella siente lo mismo.

**********

Desperté, soñado con ella y grité su nombre, miré a Damon sentado en el sofás grande, a piernas cruzadas, con una taza de café, unos lentes oscuros y sus vestuarios de todos los días.

Aja- con que Lucy que hicistes con ella, dime ah por que hablaste o mencionaste su nombre, que paso a noche a ver dime dijo.

me levanté le quité,  la taza de café, la puse en la mesita, lo tomé,  de la camisa eres un imbecil dije como pudiste dejarme con ella, por tu culpa casi....y me quedé  callado lo solté y me di la vuelta.

- casi que, a ver dime ¿que paso?.

Nada dije.

Como que nada, te veo contento, a demás se que tu jamás perdonas una mujer, que este en tu cama no ha ávido nadie que se escape de tus garras.

- lo miré,  no importa si lo qu quieres saber, que si la hice mía o si abuse de ella, no nunca le haría eso, a la chica, ella se merece alguien mejor que mí y también estaba ebria quien me crees jamás me aprovecharía de una mujer en su estado.

- ya cálmate Kian, solo quería saber que sientes por ella, pero por que me dijistes, sientes más de lo que creía estas o te estas enamorando de ella.

- ¿Que? Dije.

Si Kian, dime si fueras otra persona oh si Lucy hubiera sido, alguien más,  tu anoche te hubieses acostado con ella y fingir que nada pasó.

- ella no se merece a alguien como yo Damon.

—Entonces a alguien como si dijo Damon.

Lo mire,  quería matarlo.

Cálmate, estoy jugando no me metería con tu chica.

Que no es mía, dije con fastidio.

—Ve, hace tu trabajo si, y deja en paz a mí.

Ok, está bien me iré, pero te voy adar un consejo,  ve a mirarla como esta, tomó mucho anoche, y tomo de todo a de tener, una fea resaca, aquí están unas pastillas pensé en ella, sabía que pudia estar mal.

Damon, se fue- entre a bañarme, me puse, mi pantalón, y escuché un fuerte, ruido, y "un hay mierda".

Corrí,  a su habitación, y estaba ella levantándose,  del suelo envuelta, en una toalla, de baño su cabello, estaba mojado.

Ayudé, a levantarla y la sente en la cama, ¿Estás,  bien dije?.

Si- bueno me duele la cabeza dijo ella con sus ojos llorosos.

— Te daré algo, dije salí del cuarto, me fui tome las pastillas que había llevado,  Damon y una botella, de agua entre al cuarto.

Y estaba, parada casi por entrar al baño, pero corrió en dirección de el la segui.

Y estaba, vomitando, me acerqué a ella, y recojí su cabello, mientras vomitaba.

Me duele, la cabeza dijo ella.

Le di la botella de agua, y luego se emjuago con listerín.

Salimos, de ahí tómate, esta pastillas se te quitará el dolor dije.

Ella, la tomó, me miró a los ojos.

Sr Farina dijo.

Suena, mejor cuando me dice Kian.

- Si dime.

¿qué pasó anoche?

- ¿como que?.

Te refieres, aque, tomastes, mucho, luego te traje hasta aquí y te quedaste dormida.

—No, a eso si no.Que paso con usted.

- suspire la mire alos ojos, conmigo no tomé,  mucho además nunca pierdo la razón.

No dijo ella, digame, que paso con usted y yo. A caso lo besé o fue real el beso.

- Que le digo, si o no, además es hora de saber que siente, ella por mí.

— Nada, solo que tu, y yo nos besamos, justo ahí donde estas sentada en la cama, el beso tomó cierta, intensidad y.

- y dijo, ella que pasó digame.

-que más.

Solo eso, dije no pasó nada más  que, eso sí piensas que me acosté contigo, no pasó nada más, por que si hubiera pasado algo tu te acordaría estabas muy tomada.

—yo sr Farina lo siento mucho, si va a despedirme hágalo, o si piensa darme un balazo, también se que por atrevida me lo merezco.

- frunci mi ceño, me acerqué a ella, Oye dije quien te crees que soy yo, jamás te haría tal daño mírame, no pienses tal cosa.Descansa y recupérate y además no digas nada más no fuistes atrevida por que, yo disfruté eso y si no fuera por eso, ya te hubiera tirado, a la calle entiendes.

Alessa, dijo ella.Ella esta bien le dije a Rosa que se encargará de ella.

Salí,  del cuarto y me fui a poner, una camisa, porque dije tantas mierdas, que me pasa, si siento algo enorme por ella.

Salí,  del cuarto, me fui al despacho, revisé lo que me había mandado, Camilo, este menso hace todo rápido para tener, tiempo de estar con Mayra.

Mi celular, sonó, era Pasión.

¿Hola hijo como estas?.

¿Bien. Y tu?.

Me duele, la cabeza de la tomada de anoche.No me di cuenta aque hora se fueron.

Si ella era tarde.

Si me imagino, dijeron que la muchacha estaba, conversando, con uno de mis invitados, y era tipo las 12.

Así dije, si fue un amigo, de ella que se llama Alex.

Alex, no se llama a si es Oleg un gran chico.

Ah así se llama, bueno pasion te dejo adiós dije.

Le mandé,  un mensaje, mensaje a Camilo, investiga de un tipo que se llama Oleg no se que apellido pero estaba en la fiesta de pasion es importante.

Y colgué, la llamada pronto sabré quién se estaba metiendo con lo. Mío.

Ella, desde ayer pasó a ser intocable, quiero protegerla, nadie podrá acercarse a ella, nadie la volverá a lastimar.

Será que so, egoísta no importa, lo que sea pero, seré insistente con ella.

Sali, del despacho, me subí a mi carro, llegué al restaurante.

Oye, dije  Chevy mírame, necesito al mejor de los hombres de las prácticas.

¿Eso por que?solo tráeme al mejor hombre y punto.

Estas insoportable boy dijo.

- oye dijo, Adán te tuvimos un, incontrolable, suceso, con una carga.
.- Que clase dime.

El FBI parece, que esta investigando, el atentado pasado el que tu, nos dijiste que, investigaremos creo que estamos en problemas.

— como pasó tod esto, dije en grito, y rabia.

- tranquilo ya le dije, a Damon esta mañana, el se esta haciendo cargo de eso.

Lean, y voten por el capítulo.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora