capitulo 6

62 2 0
                                    

Kian.

Después, de dos meses, todo me ha salido, bien el negocio, con los colombianos, en el restaurante, las cosas marchan, bien, el dinero a aumentado, la gente que tenemos en práctica, an aprendido, de maravilla, Alessa la pequeña, después de dos meses, ella se recuperó del todo, y la chica.Ella de aquel día, no volví, a dirigirle la palabra, dos meses viviendo con ella, bueno tres, pero no quiero nada con ella, se que siento cierta, cosas por ella pero mejor me alejé es mejor así.

Estaba, acostado en una mano, tengo mi cigarrillo, en la otra un botella de tequila, estoy sentado, en un gran sofá, que es de los favoritos, de Alicia, estoy solo con pantalón, mi camisa esta tirada, en el suelo, después de la noche loca que pasé, con Alicia.

Mi celular, suena, lo contesto, es Damon.

—necesito, que vengas, a mi apartamento, tengo algo que contarte.

No dije, nada solo colgué, y me puse mis cosas, tomé, mi los lentes por que no aguanto, el puta sol en mis ojos, subí al carro y me puse, en marcha, asia donde Damon.

**********

Damon, ya estoy aquí ahora dime, que pasó, hoy no es mi día.

definitivamente entiendo, que nunca es,tu día,  siempre lo mismo.

—Te puedes callar,y ahora dime,para que me querías.

—Sobre, Pasión, tu me dijistes, que investigara, sobre el paradero, de su hija, y sabes eh mandado, a buscar, si en la casa,de Nicola Dove, había alguien con la edad que nos dijo, pasión.

—y dime, tu sabes que yo quiero, a Pasión y ella,pidió mi ayuda, y prometí, ayudarla, y me gusta se insistente, con mis cosas, y quiero ayudarla a ella.

— No hay, nadie de esa, edad, estoy investigando,más a fondo, por que yo también, me metí en este caso y quiero llegar, hasta laa última, consecuencias.

—bien ya estamos, ahora quiero, ir a casa y darme, un buen baño.

Lo necesitas, dice Damon.

Le saco, el dedo.

Y me doy la vuelta mierda, la cabeza, me duele,tanto, parece, que me va estallar.

–cuando salgo, de los elevadores, me llama,Chevy, es urgente y cuelga.

Llego, al restaurante, entro a mi oficina, y miro que está, un hombre, casi de mi edad, golpeado.

¿ y este qué?

Es el espía, dice Camilo, es policía, infiltrado.

Y ya le sacaron, la sopa.Asies dice Chevy, todo esta, y sabes también, aparecerá muerto, como un policía, corrupto, que te parece de éso, ya me encargué.

—Bien,digo y saqué, mi arma y le disparé, en la cabeza.

Desaganse, del cuerpo,y limpien todo, digo absolutamente, todo.

Me senté, en mi silla, encendí, un cigarrillo, y tomé, un vaso de tequila.

— mire hacia, el techo,recordando, la mierda que soy.

Y, que si soy, todo lo que una vez quise,tener tengo, todo, mujeres, al montón, dinero, fama, y poder me gusta, infundir miedo, a las personas.

Me quedé, ahí quería, cerrar mis ojos, y dormirme, mis ojos estaban pesados, no había dormido nada, anoche pasé despierto, por que, tuve sexo con Alicia, hasta el amanecer.

Esa mujer, me hace, que me olvide, de todo, lástima, que se comprometió, con el estupido,hijo del presidente, de la república.

Solo de, pensarlo, me dan náuseas.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora