Lucy.
Paso, dos semana, de mi incidente, las cosas con Kian, va de mal en, peor, fui, al restaurante, a querer arreglar las cosas, y escuché hablar a la pelirroja, osea a Samantha decir que había pasado, una noche, de puro sexo con Kian, pasó, todo eso, no le dije, a el pero si, a Damon, parece que el dijo, claro es su mejor amigo, quiso hablar conmigo, pero parece que también la cosas, no marchan bien en su negocio, salió hecho una furia, estoy aquí en mi cuarto, no hay nada que hacer, me siento, mal, no soy nadie, y estoy aqui de arrimadas, mejor será, que me vaya, busqué como salir de esta casa me estoy volviendo loca, navidad se aproxima, y lo único que quiero, de deseo, es no existir, no ha ver nacido, e tenido contacto, con Antony, y Nikolai, son unas grandes personas.
Hoy decidí, salir, me puse un vestido, mostaza, con un cinturón, negro, me puse unas botas, negras y el cabello lo dejé suelto, la pierna a un duele poco, y mis golpes en mi cara ya no hay rostros de ellos. Me dispuse a salir discreta burle, la vigilancia de Farina y sali, sin se vista, buscaré un trabajo, no se donde diablos, pero quiero irme de aquí, ya no quiero más vivir en una casa, donde soy una más, y lo peor una arrimadas buena para nada.
-empeze, a caminar,- escuche el claxon, de un carro, no quise voltear, seguí caminando, más aprisa, Kian tenía razón, no debí salir sola, ahora entiendo cuando, dice, que me persiguen y que me quieren, hacer daño. Me hablaron esa voz la conozco, volteé y el vidrio estaba bajado, era Oleg, con su sonrisa tan hermosa, y sus hoyuelos, resaltaban, su cabello, ruloso, y esos ojos verdes mierda, si que es guapo. Me acerqué a el.¿Que haces aquí dije? Venia pasando, reconocí tu Figura, dijo en un tono, directo, y sin duda alguna. Sube te llevo. No voy acá no más no hace falta dije, te llevo no importa si es largo, o cerca prosiguió diciendo. Suspire. Es que voy a buscar.... hize una pausa, trabajo. El sorpredio, trabajo, pero si trabajas para Farina. Si pero creo que ya no trabajaré más. Ven sube dijo bajándose. ¿Que haces? Habrío la puerta de su carro que subiera es lindo carro de los que usa Kian, pero en rojo.
Sube, dijo, hizo lo que indicó, me acomode, y el se subió. Bien diio trabajo, yo tengo todo es que tu quieras el trabajo. No dije eso no se puede quiero conseguirlo por mi misma. No seas orgullosa eres Bonita, estás sola en esta ciudad, no tienes a nadie, por lo que haz dicho tu, puede que vayas a buscar trabajo a un lugar, donde nadie te conoce, y que tal si sean, unos tratantes de personas donde quieran ya sabes. Dijo. Eso no importa, si trabajo para Kian que es... me callé, creo que iba meter la pata, el solo sonrió como que sabía, la estupidez que iba a decir. Bien, yo tengo mucho dinero, y te estoy proponiendo un trabajo digno dijo el hombre. No se hacer nada. Bueno estudiastes medicina. Mi Nikolai, tiene un hospital, te puedo recomendar ahí, y puedes ejercer tu carrera, ahora bien no tengo una asistente, te propongo ese trabajo, no respondas ahora piénsalo dijo.
Solo observaba, a el con tal cosa decía me deja sin palabras, vaya que sabes ganar, a las personas dije. Bueno, vamos aquí dijo, parqueandose, en un restaurante, llevo mucha hambre, tu no, claro dije salimos de ahí y nos dirigimos, adentro, al entrar todas las miradas se posaron en nosotros, es normal el es el muy guapo, adinerado, y yo una nadie tal vez dirán, que no lo merezco, Dios tan inseguro soy. Nos asignaron una mesa, nos sentamos y pedimos la comida, con una botella de vino.
Miré, la hora eran las 9 de la mañana, el me contaba acerca de su madre, y su tío, vaya historia, interesante, me pidió mi número se lo di, el siempre hacía chistes, para hacerme reír. Al momento sonó mi celular es Damon, conteste. Si dime, ¿estás en casa? Voy para allá. No estoy fuera, de casa y no creo regresar ahorita. Dije, saliste con tu guardaespaldas si, no dije sola. Lucy ¿estas bromeando? No lo estoy dije. Sabes el peligro que corres ahí sola, vete inmediatamente para la casa. No dije no iré, ahora si te pareces mucho, a tu jefe, no regresaré ahorita, y si quieres hablar conmigo hazlo ahorita. Kian está aquí conmigo te escucho qu estas fuera de casa acaba de salir para allá vete ahora para la casa. Corte la llamada nadie me dará órdenes. Ya no. Sabes, dije mirando a Oleg acepto tu trabajo.
El levantó una ceja, eso es increíble dijo hay que celebrar con otra botella. Traiga me otra, dijo al hombre que nos está sirviendo. Mi celular siguió, sonado, de Damon y Kian y entonces lo apagué. Después un tiempo hable con Oleg le dije, que tenía que hablar con Kian primero, le expliqué mi situación, dijo que estaba bien cualquier cosa que le avisará, hablar con el no será fácil. Fuimos, a dar una vuelta por la ciudad, fui a su empresa, es hermosa grande, todos nos quedaban mirando, una mujer como yo de, simple mierda. Fui al baño y cuando estaba ahí, entraron, unas mujeres donde decían.
¿Vistes la novia de Oleg? Si es muy linda, mejor que la que tenia, esa era presumida, esta es diferente,¿Donde la sacaría? Siempre anda, con chicas, de hombres millonarios, y esta parece ser extranjera, le ¿escuchaste el asento? habla como rusa, y entre italiano, si casi como Débora, Grigoryeva, a si exapto pensé que era ella, pero su cabello es diferente, risado, y rubio. Después de todo ellas salieron.
Salí, en shock, novia extranjera, millonario, rusa, italiana, ¿qué pasa con estas personas? Salí y busqué, ah Oleg, estaba habl6al teléfono, el solo me sonrio, me sentía mareada por el vino.¿quieres ir a comer algo? Dijo Oleg guardando su celular, en el bolsillo, ya es tarde son las, 3. Ni cuenta me di, vamos dije el me tomo la mano, y salimos de ahí dejando, varias miradas posando en mi nosotros.
Comimos y, tomamos vino, y creo que, ahora si me llego, eh estado todo el día, fuera de casa, debo irme dije. Te llevaré yo.
Llegue, a casa de Kian me dejo, ahí y se fue Oleg tan diferente, a Kian, mierda, porque debo comprarlos, iba que me tambaleó a izquierda, derecha, de frente, para tras, mierda ¿qué me pasa? Abri la puerta, y mire al clan Farina, menos Mayra y Camilo ellos siguen, de luna de miel. ¿Donde estabas? La dulce voz de Damon. Cerré mis ojos, estaba por caerme, si hablo se darán cuenta, de lo mal que estoy, si no estos me descuartizaran no esta Kian, de mi lado, esta furioso lo veo en sus ojos. Salí, a recorrer la ciudad, no hay que hacer, además, estoy en mi derecho no respondí tranquila. Si lo estas siempre y cuando, lleves tu guardaespaldas y no, te les escapes a la bola de inútil que tengo cuidando mi casa, dijo Kian con fastidio. Le sonreí, si por estaba tomada, pues no soy, una joyita, para que me cuiden, a miiii dije el arrugó más su ceño al escuchar esas pancartas.¿estas tomada? Recriminó, y si lo estoy, ¿Que me harás? Grite. No puedes estar fuera de esta sin un escolta pudieron matarte. A mi no, sabes porque, no soy nadie para nadie, soy una maldita basura, que no le importa a nadie, y eso te incluye a ti, además si eso me pasa, bien que harían al menos hacen los que tu nunca quieres. Dio unos pasos a mi.¿ que es mi que yo no hago oh hize? Matarme, por lo menos dejaría de joderte la vida, a ti. Basta gritos tomada no puedes mantener el equilibrio, y estas alterada cállate ya.
No me, voy a callar porque buena y sana, nunca te he dicho la maldita verdad, ahora me escuchas delante, de tu gente y de ti, amargado dije, a puntando a Chevy, Adán, se tiró unas carcajadas. Yo no seré una carga para.... hipo, mierda, ti, bueno, me escogiste gracias, quieres matarme, hazlo, hipo... de nuevo no me deja hablar, te quiero y a ti eso te vale, verga, te vas entre las piernas de las demás, hipo... y yo que mierda, y tu amargado todo el tiempo estas metiéndole cizaña, a Kian bien, lo se me odias, a mi me vale una mierda, quieres matarme hazlo, aquí estoy, Kian tu jefe, no hará nada para impedirlo. A el solo le importan las chicas, lindas, arregladas, hipo.... millonarias, estuve, en una empresa hoy, escuché, que los hombres de su magnitud, le gustan a si, entonces, si a ti te gustan así, ve por ellas, y espera a que yo, sea la diosa, del mundo, para ser digna de ti, dije con algo de lágrimas, la mento..... hipo, no ser la mujer, que quieres...hipo, yo soy una, simple campesina, y no tengo ese asento, ruso y italiano como dijeron, las chicas de la empresa, no me paresco a de Débora Grigoryeva, por que soy una maldita campesina, y sabes Karina tiene razón,soy una peor es nada, a si que me alejo de ti, Kian, te dejo, porque jamás, podré olvidarte, y no podré vivir bajo el mismo, techo que tu hipo...todos me miraban se dice nada, y Kian tenía sus ojos, cristalizados. Sin decir nada.
Estas mal, vete a darte una ducha, dijo Damon, no no iré, estoy esperando, Kian, me de un tiro, ya estuvo bueno, si no lo hace, el lo haré yo.
El a cerco a mi, negó con su cabeza estas muy tomada, hablaré cuando estés bien, no dije sueltame el sostuvo en sus brazos, y me llevo a mi cuarto me dejo sobre la cama, me quito, las botas, y el vestido, lo miré con esa mirada de deseo, y lujuria tenia días de no, hacerlo, con el lo necesito. Me acerqué a el.¿bésame? Ahora soy yo quien pide. Hazlo ahora dije con orden.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
ActionKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...