Lucy.
Me quedé, boca abierta, con lo dijo Adán, pero se muy bien, que yo para Kian Farina soy, un cero a su izquierda.
El vuelve sus ojos, verdes al azul, del océano¿Quieres dice? Apuntando la botella vacía que yacía en mis manos, miro a todas partes y observo una cubeta, me imagino que la tienes llena, verdad digo el asiente con la cabeza.¿Y cuéntame de tu vida?¿Que tal las chicas? El me me sonríe y madre mía este hombre se tiene, una sonrisa hermosa.
- Nada, que contar, no quiero un compromiso, con nadie solo voy por la vida, buscando donde o más bien en que cama, amanecer, una noche con una chica- y después otra, y otra y en el se resume me triste y alegre vida, dice sonriendo como siempre.
— Eres, un pica flor digo, el rei y me contagia, si hermosa risa y comenzamos a reír, en conjunto sigo, tomando, y así vamos pasando, el rato, miro ami alrededor, ya no esta el jefe, de seguro se la llevo, no se donde la chica, soy una idiota. No lo eres la voz de Adán, oh sigues aquí, y hablaste en voz alta dice. Me río, por que de verdad, que idiota hablar en voz alta, y pensar, que mi gran amor, platónico se iba fijar en mi.
Observo- a mi alrededor, y tengo 4 botellas vacías de cerveza corana, oh si ahora entiendo, estoy algo altanera, hablando mierdas con Adán.¿ y te gusta esta vida? Digo, haciendo que el me miré, me sonrió hizo un mohin con sus labios es lo que hay, vez a todos esos, son mis hermanos mi familia, y tu hace poco entraste a formar parte d ella, dice apuntándome con su dedo índice. Me quedé observando, me sentí que mis mejillas ardían y de mis ojos salió una lágrima. Oh lo siento dijo preocupado. Tranquilo no pasa nada.
- se acerca, Camilo, con una cubeta, y unos vasos, en la cubeta, hay banderitas, de colores, Alesa corre junto a el si, por fin lo haremos grita emocionada ¿Aran que? Digo mirando a Camilo, y el me sonríe un poco. Alesa quiere un castillo, y se lo haré dice, camina hacia la orilla de la playa, y agarra agua en la cubeta, moja la arena, y empieza con labor. Lo quiero si, dice Alesaa ¿ayudo en algo?pregunto. Si quieres puedes ayudarme, con el agua.
Me levanto, y me siento mareada, con 4 mmmm, que débil soy, sigo hasta la orilla siento la arena, caliente en mis pies, toma el agua con la cubeta y la llevo, ya esta ahí, Adán y Camilo los dos, haciendo de las suyas mientras Alesa, da saltos de alegría.
Sigo, llevando agua, pero me siento en la arena, y hago, osea remojo más, la arena, y si estaba llena de arena, toda, que horror estoy hecha un asco, me acerco ala cubeta, que llevo Adán y señalo con el dedo, ¿puedo tomar otra? El se sonríe todas tuyas dice.
Oh si la destape, y de un trago, casi me la tomo, oh si vaya que soy alcohólica.Sigo, tomando, cuando la termino me levanto, de nuevo, y me dirijo atraer más agua, cuando agarro de nuevo el recipiente, Damon aparece detrás de mi iré yo, dice ok esta bien dije. Me senté en la arena, mirando, esos dos hombres y la pequeña, vaya que si me gusta este ambiente. No importa dónde está el jefe, y Chevy ah Mayra hace presente faltaba tu digo, y mis voz salió salgo fea y si eh tomado, no mucho pero me mareo, un poco recuerdo que no comí nada, y solo estoy, tragando cerveza.¿Estas, bien? La voz de Mayra. Oh di dije.
- Damon, llevo agua y soltó en la arena, salpicando me a un más arena, ahora estoy peor, dije mira nada, .as como me dicistes digo algo molesta con el. Oh si estoy cabreada y con algunos tragos a dentro. Eso lo soluciono yo dijo acercándose a mi.
¿Oye que haces?grito, el pone una debajo de mis, piernas y la otra en mis espaldas, iré a quitarte esa, arena, siento que también está algo tomado, empiezo a gritar, no Damon detente por favor Damon y por más que gritaba el no escuchó ni una sola de mis palabras.
— Cuando siento que el agua me da en los, pies el escalofrío recorre mi cuerpo, oh Dios voy a morir, siento las manos belludas de Damon, en mis piernas que me tienen, me agarro más de su cuello, tengo miedo que me suelte— y aquí si me hago.
Oh por Dios grito, y Damon suelta mi cuerpo, y calló, escucho que desde la orillas, gritan pero no distingo quienes son, el agua me, tiene cegada, y también el alcohol me llego, mucho, esas 5 cervezas- y siento que una ola me da a mi, cuerpo inestable, y cayendo de nuevo a ella, me da una revolcada, aquí moriré, fue lo primero, que me vino en mente, tragué agua mucha agua, no podía respirar, sentí que mi cuepro seguía, dando vueltas por las olas, Lucy escuché la voz de Damon, y sentí sus manos tocar mi cuerpo, ¿oh estas bien? Crei que sabías nadar.
Seguía, tosiendo, estaba, casi muerta del miedo, mi vestido lo tenía revuelto, me lo compongo un poco. Lo siento, lo siento, la voz de Damon, salió a la orilla conmigo en sus brazos, sentí poco a poco me iba recuperando estaba, en el regazo de Damon, estaba muy eufórico eso sentí en la forma que el preguntaba si esta bien.
- Seguía, en sus brazos, mientras los seguía tosiendo. E?stas bien? La voz del jefe hizo presente ahí, miré los ojos azules de Damon, estoy bien dije sin hacer contacto visual con el. Eres un bruto, por poco, y la ahoga, dice el jefe regañando, a su mejor amigo, estoy no deben preocuparse por mi, y más usted, dije ahora mirándolo con fastidio, estaba- a un tomada, y si ya así tomo mucho valor.
El, miro mis ojos, con un tono de desconcierto, no sabia o se hace el idiota ante mi comentario, dejo, caer mi cabeza, justo en el pecho, de Damon, siento esas manos, fuertes enrollarme mi delgado cuerpo, y no era presidamente, Kian que lo hacía si no Damon.
- Me jala, hacia el, en un movimiento, quedando cerca de el, levanta mi cara, y me obliga a mirarlo a los ojos, ¿y ahora que?grito furiosa, va ir a tirarme ahora que sabe que no se nadar, la quitaría un peso de encima, a usted Sr Farina, dije, en tono de burla, me aprieta del brazo y jala más a, el ¿estas tonada, verdad? Eso. Eso a usted no, le importa grito, fuerte, sus ojos se abrieron, como plato, al escuchar que le grité, miro con odio, Damon de hecho también yo lo estaba mirando, así.
Se levantó, y me tomó en brazos, iremos a la cabaña, puedo, caminar, si no se da cuenta, estoy, pueda que tome, 5 cerveza, pero no estoy coja dije, pero parece que hoy, todos están sordos ustedes queden aquí, dijo, 5a donde me lleva? ¿Sr Farina que ocurre con usted? Vuelvo a gritar. Llevare adentro, no dejaré que hagas el ridículo con ellos allá dice. Suelto una carcajada, oh por Dios, osea son tus hombres tu sobrina, y dice que no haga el ridículo, que locura.
Sigue, caminando hasta llegar, a la cabaña, sigo pateando para soltarme, de el, cuando voy a subir las escaleras me acuerdo, de algo que miré, en un película, se como soltarme.
Me incorporo, mire el rostro, del Sr Farina, esta serio, furioso. Ladeo mi cabeza, y miro sus ojos el tiene su mirada, firme, y estampó mis labios, con los de el, oh sigue el beso, procedo, besar su cuello, creo que me estoy arriesgando mucho, pero lo que se me vino, es que me va matar por eso me trajo hasta aquí.debo escapar de este sicópata.
Sigo besando, su cuello, y ahora si succiono su piel, por todas partes, bajo mis manos a su abdomen y lo acaricio, como pude, roce su entre piernas oh si está bien duro aquí, dije.
Se puso, más tenso, y me soltó, lo logré, y ahora que hago corre por tu puta vida es la voz en mi cabeza. Y si corro, hasta llegar a la creo que creo que es mi habitación. Oh si saltare por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AksiyonKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...