capítulo 24

34 2 0
                                    

Kian.

Después, de tener la plática con, la chica, me fui, al trabajo, tenía que ver como seguía el trabajo, con el juez ese asunto no me deja en paz, y ya les prometí a ellas, que iremos mañana, le pediré a Damon, oh acualquiera que hagan la reservación.

Pero antes- tenemos que arreglar, ese asunto,  con el juez, ojalas y acepte el soborno, si no tendremos, que matarlo, yo mismo, no pondré a nadie más, en peligro, y menos, si también, se trata, de Alessa y la chica.

Parqueo— el carro, y me adentro a mi oficina,  y los llamo a todos, espero me lo, allán solucionado, este problema.

—Agarro, mi vaso y obsorvo, un trago, del vaso, la imagen, que tengo, es de ella, besandome ese beso, esos labios jamás, los olvidaré, ella ha sido la única, mujer que me mueve, el piso, de esta manera, — tanto, que si algún día, perdiera, la memoria, con uno, solo beso, la recordaría.

Les dije, que teníamos que hacerlo, a mi manera, y ustedes, dos se metieron en mi camino, — y mirenme, no hubiera pasado, nada. Eres una exagerada, todo está bien y tu sigues con tus cosas.

Esas, voces que siempre escucho, discutir Mayra y Chevy, y con eso escuché,  se perfectamente, que algo está bien, o salió mal.

¿Como salió, todo, espero que bien? Una sola palabra,  vamos. Se pone, de pies, Chevy, y me mira a los ojos, nos debes al menos un aumento de sueldo, por este mes, por que todo salió, a la perfección.

— Y jefe sabes algo, ese juez ahora tendrá,  que trabajar para nosotros, el no sabe quien somos, pero nosotros, oh al menos esta organización, conoce mucho de él aquí esta carpeta, estudiala , si hay algo que no te parece, solo dices y nos encargamos de el. Dice  Mayra.

- Una, sonrisa se dibuja, en mi rostro, bueno, hagan todo bien mañana, saldremos, a las a fuera de la ciudad, nos iremos, todos los presentes por una semana, si se pudiera, Alesa sale de vacaciones, y la llevare.

- Se pone de pies Chevy, ¿no estarás pensado llevarla a ella también,? Si te refieres a la chica por supuesto que irá ¿verdad quien? Dice Damon.

— Vuelvo, mi mirada fría, hacia Chevy, por supuesto que ella irá, te guste o no. Pero Kian tu la favorece mucho a ella, que pasa, ¿dime? ¿a caso tu y ella?.

Y si así fuera, Kian no debe, por que responderte, contesta Mayra por mí. Asies dije, Damon, consigue una cabaña, para todos. Y a trabajar todos fue lo último que dije, para que ellos salieron de mi oficina.

— La ayudaré, a cumplir sus sueños, primero cual empiezo, cantar en karaoke, yo no se, o podría, en señarle a montar total tengo una, haciendo gigante podría llevarla, y enseñarle a montar, no. No se de esto debo preguntarle a Damon.

Y como si, lo hubiera, invocado, el hace presente, oh Damon, dije con alegría, que Damon se dio cuenta, de mi cara.

¿Oye y esa, cara?¿a ver dime? Por que se, que tú, me vas a preguntar algo a ver dime. Le sonreí, y pues nunca había tenido una, platica, con Damon acerca de chicas, pero hoy era el momento. Mire sus ojos azules, y le sonreí se refiera a la chica. Lo sé, crees que no me, he dado cuenta, de lo pendejo, que te pones cuando se habla de ella.

- Suelto, una carcajada, pues si el sabe muy bien, todos mis secretos, y cuando estoy enamorado, bueno es primera vez y si estoy enamorado no esa mierda, no la puedo decir.

- Pues, es algo que ella, quiere, realizar y yo quiero, ayudarla.
A ver, dice Damon.

- Quieres aprender a montar a caballo.
-Cantar en karaoke.
-caminar bajo, la lluvia, y luego besarse.
-ser feliz con la persona que ama.

Bueno eso fue lo que le entendí.

Pero no se como empezar.

Aquel, estaba  solo observando, y con una sonrisa, sabía que tenía que me decirme.

Campeón, es fácil, puedo ayudarte, en algunas, pero hay otras que tu mismo, tienes que hacerlas realidad, si quieres cumplirlas.

—si quieres, puedes llevarla, a salir donde, este el servicio de karaoke, y cantar junto a ella, no importa si haces el ridículo, ella te lo va agradecer, por el simple hecho, que pensaste en ella, y recordarte, lo que ella te dijo,— se va sentir única, y que cuando, ella habla tu la, atencionas. Montar  a caballo puedes cualquier día.

La del, beso, podría ser, buscar el tiempo lluvioso, y eso de hacerla feliz eso depende de ti, si quieres hacerla feliz para toda la vida ya sabes como. Oh más bien, te imaginas un poco. Ella es muy bien especial no la, lastimes porque escúchame bien, si ella tu la haces llorar, sabes aquí estoy yo, si la sabré valer por que mírame, Kian Farina, Lucy del pedregal vale su peso en oro.

Sabes, por que te digo, todo esto, ella es humilde, una mujer de buen corazón, inocente, bonita, su forma de hablar, si la escuchas parece que te habla un angel su melodiosa voz, ese cuerpo que tiene, todo natural, no tiene, nada que, tenga una operación, y miraz lo mejor koes una muer interesada.

- Lo digo, porque, cheque pa tarjeta que tu le diste, y sabes,  que los 2 millones que tu me dijistes que pusiera están, intacto, ella no ha tocado ni un solo centavo, Kian si ella te gusta, no la eches a perder, cuidala.

—Mire a mi mejor, amigo hablar de ella, como si el también estuviera, enamorado de ella, pero en la forma, en que me dio consejo, se que no, el jamás me dejaría el camino, libre lo conozco y este, hombre es muy, egoísta siempre, se me adelantaba, con las chicas y me dejaba sin nada y si hubiera querido a la chica, el la tuviera

Y no es así, me la esta dando, se que ella, no le soy tan indiferente, ayer le pide que me besara, para probarla que es lo que sienta de verdad, por mi pero ese demostró, todo loq que lla siente ella esta enamorada de mí, su cuerpo nuestros cuerpos se delantan.

Gracias, Damon, siempre vas  hacer mi mejor amigo, mi puto hermano, y se que tu sentías algo por ella, y lo siento pero yo. Yo me adelanté.

Presumido, dijo aquel. Me voy Kian, debo buscar una cabaña, para mañana, y sabes lleva condones. Eso último iba a responderle pero salió antes que dijera, algo.

Esa imagen de ella, bésame y sonriendome, no se me quita, esa sonrisa, tan inocente, su cuerpo, si Damon tiene razón toda ella, es perfecta e inocente.

—Será, que Damon, este enamorado de ella, tendré que preguntarle, hoy no lo hice. Pero lo haré, se que ella es bonita, con de cuerpo, completo.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora