Kian.
Después, de la platica, con la chica me fui al departamento, de Alicia, ahí estuve con ella; hasta las 3 de mañana, luego me volví, a casa me tomé, unos tragos, de tequila, y me fui a dormir.
*********
Habrío, mis ojos, la cabeza me duele, todo apesta a licor, me levanto, y me doy una ducha, miro la hora las 7:16.
Me visto rápido, al salir la veo a ella, salir del cuarto de Alessa, esta vestida con un short, corto, una blusa de botones, blanca, y una sandalias, baja del mismo color de su blusa, su hermosa cabellera, la lleva suelta.
En eso se da la vuelta, y me mira tío dice Alesaa la tomo en mis brazos, como tiene lesionada a un su pierna, cuando la tomo, en mis brazos, se me enreda, con su mano, y siento la misma corriente, que sentí anoche cuando la toqué, mierda por que.
Ella me mira fijo, a mis ojos con sus ojos tan extraño, su color que no los puedo comprender, si son gris, negros, o plateados.Al momento aparta su mirada de la mía, y camino con Alessa, escucho que detrás de mi, viene ella.
Llego al desayunador, dejo a Alessa pero.Tio me acompañas hoy a desayunar si tío.La miro a los ojos esos ojos verdes que eran los mismos de Alejandra mi sobrina se parece mucho a ella.No puedo negarme, me siento cerca de ella la rato la chica, pone el desayuno de Alessa, y el mío, la observo de pies a cabezas, tiene un lindo trasero, y esas curvas, mierda que estoy pensando, te sientas Lucy por favor dice Alesaa.
Ella me mira como pidiendo permiso.yo solo hago un gesto con mi mano para que se siente.ella no levanto su mirada ni un momento, sus ojos muestran miedo, asia mi eso me gusta imponer miedo respeto ante los demás, pero ella es tan diferente....
Que lindura la que me encontré, dice Damon, entrando a la cocina, Bonita familia dice, con una mirada coqueta, vete a la mierda le respondo.
¿Lucy como estas? dice.
Bien gracias respondo ella.
Bueno ya que te gustan las buenas noticias, tengo listo lo que me pediste, hasta me adelanté hablar con el senador, para que nos de el permiso especial, y legal, para transportar los pendientes.Y también Mayra hoy empieza a entrenar con Mos nueva reclutas como tu dijistes ayer, ah y Chevy ya se encargó de la parte ilegal.Te gusta o no todo esta listo.
Bueno digo, eso quería, buenas noticias ya que hoy, me ando un genio del diablo digo.
Uy uy, parece que te hace falta, mucho sexo. ya será que puedes dejar de ser molesto, me das buenas noticias, para arruinar las con tus mierdas reprendo.
Vámonos mejor, Damon me mira como siempre, por algo soy tu mejor amigo, dice.
Adiós Alessa digo dándome la vuelta, sin contar que la chica está enfrente de mi.
Hasta, Lucy inquiere, Damon.
Cuando vamos por salida escucho que dice Damon.
La chica le hace, una seña Damon se le acerca, y le dice algo que no puedo, escuchar pero siento algo, como una pequeña punsadita.Te espero en el carro digo.
Me entro al carro, todo bien dice Chevy.
Si digo,parece que hoy tengo buenas noticias, pero hay algo que me inquieta.
Bueno debería, hacer lo que hace Damon con la niñera de Alessa míralos ahí vienen los tres.
observo, no puede ser, trae Alesaa en sus brazos, y la chica vienen hablando como si fueran Mos grandes amigos.
Pongo, los ojos en blanco, y lo miro cada detalle que hace cada mueca, la chica es bonita, no hay que desear, será que Damon, le gusta, que me importa digo en mis adentros.
En eso, entra Damon, ya terminaste de hacer, lo que hacías inquiero.
Ya cálmate dice.
Vámonos Chevy.
*******
Después de todo si mi gente, tenía razón, todo está en orden, las ganancias, an aumentado, sigo infundiendo, miedo y terror en las calles de New York.
Bueno dicen est todo jefe.
Se retiran.
Deberías, entrenar a toda tu gente que te rodea, incluso hasta las empleadas de tu casa, para así sembrar más terror en este clan.dice Damon.
Le dedico una sonrisa, sufiente para eso pago que me vigilen la casa, digo levantado una ceja.
Pero sería mejor así, hasta puedes entrenar a la chica,y así le pagarías por cuidar, en todas las formas Alessa estaría. As protegida.
Pero que cosas, dices Damon por favor mejor y haz tu maldito, trabajo, que la chica y Alessa le pago por que haga ese trabajo s Fox entiendes.
Bueno solo, decía piénsalo.y sale de ahí.
***********
Ya están las invitaciones, de la fiesta benéfica, que será esta semana, en local del Hotel el Burgués.
Tan pronto, pasó un mes digo, mirándolos a todos.Si un mes que venistes de Colombia, y al parecer todo marcha, de maravilla, dice Camilo.
Claro, solo falta, que nos llegue ese cargamento, que esta pendiente, y desviar al FBI de la ruta.
De eso me encargo, dice Chevy, eres un engreído dice Mayra.
Si claro por eso estoy, entre los mejores, por que creés.
Aja eso es lo que dices, tú pero conmigo la cagas, todas.
Eso no es cierto, la cagas tú.
Se pueden, contener de gritar ordeno, nunca hablamos son que ustedes, estén con sus mierdas.
Si por que mejor, no les das un balazo, dice Adán.
Si y el primero, que sea en tu maldita cabeza, dice Mayra.
Se callan digo- parecen niñas.
-vallan a sus puestos, y no quiero que estén, con sus pendejas ahora.
Se levanta y se van todos, y bien dice Damon- como va todo.
Bien digo, solo que Alesaa esta mejor, y quiere que la acompañe- hoy por la noche al recital de Ballet- con la chica y sabes aún, no me acostumbro ni hablarle, a ella y ahora ir, con ellas dos, de verdad, no quiero ir.
- ¿le temes?, a Lucy dice Damon.
-No es que ella, se pone, inquieta, cada vez que estoy cerca de ella, y pues no me gusta molestarla, desde que ella vive ahí, no le dirijo, la palabra, es que me siento, extraño, con ella.
-perdón, el gran Kian Farina, no quiere molestar, por el amor de Dios, Kian quien te crees que sos, o más bien tu, no quieres molestar, a ella que día te haz, hecho eso.
Por favor, no te burle, es la verdad.Ella no es como las demás.Es diferente si la miras bien, su mirada es inocente, sus ojos, su cara, ella demuestra algo que no tienen, las otras.
Te gusta, o estás enamorado de ella. No digo y si así fuera, no podría que ofrecerle, dime lo único que siento, es darle un tiro, y así, alejarla de mí.
Jamás, harías eso, ella es una gran chica, date el tiempo de conocerla oh de platicar con ella.
No hace, falta no quier, nada con ella, es más ni con ella,ni con nadie.
¿Y e irás, con ellas, hoy.?
Pues así, no tengo de otra, ir con Alessa, y además soy el único, familiar, que ella tiene.
También, está Lucy, por lo que veo ella, adora a esa niña.
Me llevo mis manos, a mi cabello, suspiro fuerte, y lo miro, si ella es alguien que, ah llegado a querer mucho, a la pequeña y hasta ahí.
Tengo que irme temprano, para ir con ellas al recital.
¿Quieres que te acompañe?dice.
Si tienes, que ir hacer algo, ve hacer lo que haces.
Bueno dice.fuerte con tu cita.
Mierda, Damon no es una cita.
Eso dices tú.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AcciónKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...