Capitulo12 .1

43 2 0
                                    

Lucy.

Gracias, pero no quiero hablar contigo Antony.

Tranquila, Lucy si quieres vamos por un trago. Insistió aquel chico.ojos claros no los pude distinguir por la poca luz que había pero era muy alto y guapo si estaba, encontrándome gente guapas últimamente, y todos eran muy amables excepto Chevy.

Mira, Antony, lo siento mucho pero no quiero tomar, si con permiso.

No, espera, si me das tu número si.

Eh no tengo dije.

Si no tienes, voluntad de darmelo dijo.

— o no es verdad, no tengo celular por que debería mentirte.

Además, — no te conozco.

Eso—podemos, solucionarlo salgamos.

Yo le sonreí,—eres muy necio dije.

Pero al momento llegó,  una chica guerita, ojos claros se le veían, muy bien presentable.

Se puso, hablar con ella, aproveché, para salirme de ahí.

Al momento, que iba caminando, miré una silueta que conocía muy bien.

Si era el— Kian Farina. Besándose con una chica pelirroja, sus manos las tenía,  una en su entre piernas, y la otra acariciaba los senos y sus labios se movían como un vampiro hambriento.

Mi corazón,  dejo de latir,  que es esta maldita, sensación,  que tengo. Celos.

El es solo mi maldito jefe, y nada más, no puede a ver más, que una relación , de empleada a jefe.

Me aleje de ahí, sentí unas gotas de lágrimas salir de mis ojos maldita sea odio llorar.

Cuando, mi piez tropezó en algo, se me dobló, iba  acaer unas manos fuertes me sostuvieron.

Alze, mi mirada, y era una chico ojos verdes, tenía un par de hoyuelos en su rostro y esos ojos verdes eran grande, su sonrisa perfecta, y esa barba, por que entre más paso aquí, más guapo me salen y ese cabello ruloso le caían hasta sus hombros.

No debes tomar, mucho alcohol dijo.

No— lo siento no te vi dije al go a penada.

NO Debes, disculparte, debo agradecer, a tu pies por tropezar con el mío si, no nunca te hubiera visto.

Una sonrisa, se dibujó en mi gracias dije por la bajo.

No debes de dar las gracias.

Y dime cómo te llamas.

Lo miré,  a sus ojos y extendí mi mano.

Soy Lucy.

Oh—vaya como la de, Narnia la película.

Si dije, eres muy  bella Lucy.

Y dime, que haces tu aquí tan sola y distraída.

Primer, lugar no me haz dicho tu nombre segundo, como sabes que ando sola.

El- me sonrió, porque nadie dejaría sola alguien tan linda, como eres tú.

Gracias dije.

Bueno, Mi nombre es Oleg Palumbo.

Olex dije.

No, Oleg con g al final.
Se que mi nombre es raro, mi madre era rusa, mi padre italiano y pues por eso tengo un nombre ruso.

— oh si dije es muy bonito, nunca lo había oído mentar Oleg.

Me disculpo, debo irme ya es tarde dije.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora