Kian.
También, te prometo otra- que pase lo que pase, no te irás se mi lado, y nadie te hará daño, y sabes se que piensas, que algún día te vas a ir de esta casa, y te prometo, algo que jamás de los jamases te irás, de esta casa primero me voy yo, pero no siempre vas a contar conmigo.
Por que, digo tanta mierda, que haz hecho precisamente tú que tienes por que demonios no puedo dejar de decir, mierdas cuando te tengo a mi lado, Soy Kian Farina, el grande, el dueño toda una maldita ciudad, haciendo promesas, tontas, pero se que las voy a cumplir ella nadie la va tocar.
—Gracias, Sr Farina por contra siempre con su ayuda.
Sabes, algo no quiero que sigas tomándo, osea que no vuelvas, a tomar no quiero, verte mal nunca más mírate, estás mal verdad tienes fiebre, por que tomastes tanto.
— yo lo siento Sr, es que estaba desconcertada, no sabia lo que hacía, pero me sentí, mejor tomar.
¿Porque te sentiste mejor?.
- Quería olvidar.
¿Que cosa?.
Verlo, a usted, con una pelirroja entr.....ella se calló suspire y sentí que ella se emborrachó por mi culpa, Chevy tenía razón.
Me acerqué a ella, y la mire a sus hermosos, que me encantan, oye mírame, ¿que más vistes,?.
— No después, me encontré, con un chico llamado Oleg, ojos verde, me invito a sentarme con el, y tomar unos tragos, y pues tome whisky y vino del bueno lo demás ya Noé acuerdo, hasta que llego Chevy es todo.
¿No recuerdas más?.No.
Nada más. Si Sr es todo.Pues, no quiero verte más con el.Oh si mierda. los Celos.
De nuevo, pero algo si se no quiero que nadie, más la mire la toqué. Soy tan poderos que podría hacer, que nadie más la vuelva a mirar con deseos, que nadie pueda, cerca de ella que ningún hombre, quiera hablarle, Chevy tiene razón la estoy prefiriendo demás.
Mire, cerrar sus ojos, ya se donde vamos a ir mañana, y la llevaré hablaré con Damon para que podamos salir, todos.
Ella, se quedó dormida, fui a mirar, Alessa y también estaba dormía.
Parece, que soy el único que duerme aquí, será que soy un vampiro, que gracioso solo de pensarloe estoy volviendo loco creo, respire tranquilo, y me fui a mi cuarto, me senté me quité mi camiseta negra, pero antes me quité, la chamarra de cuero del mismo tono, me gusta vestir de este color pero mi color favorito es el rojo.
Me di, una ducha, y luego, salí me acosté y me dormí.
**********
Bueno, vámonos, sabrás cuándo lleguemos, y Alessa lleva tu mochila para su después no digas, que te hace falta para la buena suerte.
Vamos dije, a ambas bajando las escaleras.
Salimos, los tres de la casa, nos subimos al carro, y nos pusimos en marcha, conducía Fox y en el otro asiento iba Elmer.
Después, de un tiempo bajamos, ahí estaba, Chevy, Camilo, Adán, Damon, y la infaltable Mayra.¿Que hace ella aquí?dijo Chevy, no sabe disparar.
La chica, se asustó, tanto, es una práctica de tiro osea te digo aquí es donde entrenamos tiro al blanco.¿Aquí vienen practicar, todos?asies.pero tu te vas a quedar fuera solo mirarás.
Oye—sabes que,que ella les ganaría a todos nosotros es muy buena con la puntería.Dijo Damon.
¿Como sabes?.te acuerdas que te dije, que debías entrenar todo tu personal e incluida a ella.
- Si pero te acuerdas que te dije que no. Si exacto, yo no te hice caso, y la lleve, a la academia y es una de las mejores, si la vieras parece que fuera de las mejores mafiosas.
— ¿Que mierda?Damon, dije que no y mírate, tú desobedece mis órdenes quien es el jefe en esta mierda tu o yo dije con bronca.
— Ya cálmate, ella me lo pidió, te acuerdas aquel día que llegue, a casa, y me dijiste que- iban a preparar a los recluta.¿ Si yyyy?.
Ella, me llamo, tu te saliste, de la casa y ellae dijo que si podía entrenar,que la ayudara a practicar, que quería defenderse sola, y no pude negarme y tampoco te lo dije por que mirate como te pones, Kian déjala que ella a prenda a defenderce sola.
- Estaba que mataba, Damon, pero el tiene razón, pero odio que me oculte mierdas, eso me jode la vida, además no quiero que ella se lastime.
- Oigan vengan aca, dijo Mayra, es que no venimos a entrenar o se van aquedar ahí viéndose las feas caras.
–vete ala mierda dije.Bueno dice, Chevy, vamos entrar a la práctica, los mimos 5.
– No, 7 Damon, y la chica, también.¿QUE? grito, Chevy estas bromeando ella mírame, una cosa es que tú, la lleves a la fiesta, la cuides y la prefieras en tu cama, y otra muy diferente, que tú, la quieras aquí, es más creo que nunca ah visto un arma mírala es solo una niñata.
Oye como dijistes yo, también soy mujer y mírame donde estoy, las mujeres tenemos poder mucho más que ustedes y si vamos se trata, tenemos mucho más que ustedes, los cinco varones que me están mirando, sus 10 bolas no son suficientes, cuando las mujeres nos apoderados.
Mayra, cálmate dijo, Damon, no me apuntes con esa, pistola se te puede salir un tiro, y si me matas que va pasar con mi lindo cuerpito, ah.
Ya no sean, dramáticos y si la chica sabe disparar, que lo demuestre, ahora dijo Chevy.
- mi miré su cara, estaba .uy callada como siempre, con esa timidez que tiene, su inocencia. Toma demuéstrales quien eres, Damon, confía en ti ella me observo con esa mirada, que pude leer bien. Lo haré y no lo defraudar.
Tomo, el arma, apunto a las latas, que tenía a unos metros. No le dará a ninguna dijo Chevy a puesto, la cena de hoy que no le a ninguna lata aquel riéndose de ella, creo que ella es mejor que tu dijo Adán, y que Camilo. Basta grito aquel, confian mucho en ella primero Kian y ahora ustedes que le hizo.
Silencio,– no la desconcentren dije. Siguió apuntando, firme y decidida, y dejó ir la primera, bala y la derribó dejando boca abierta a todos, y la segunda hizo lo mismo, igual que la tercera y vació la pistola no pedio ni un tiro.
Todos- solo nos mirábamos las caras, menos Damon podía ver, que me echaba, esas miradas diciendo, te lo dije y te gané.
Lo siento, alguien aquí, nos invitará la cena dijo, Adán y Camilo, solo afirmo mientras Mayra corría donde la chica levantandola en el aire dando aplausos de felicidad al fin otra chica dijo ella.
Bueno, —ahora a lo que venimos dijo Chevy cabreado, eso fue suérte ya veremos en los entrenamientos como sale hagamos los grupos disfrutaré derrotando a la gran, diosa dijo este con enfado.
— Será, por fecha de nacimientos los , de los primeros 6 meses, Enero y Junio irán en un grupo, y los de los otros meses restantes osea de Julio a Diciembre, Ver vamos a ver.
Enero, nadie verdad, Febrero tu Mayra, genial, otro Marzo ah tu Camilo, yo pero si yo no se disparar, ya va a prenderas dije.
Abril nadie, mmm Mayo, ag tu Kian y Junio quien es Junio nadie, genial los que no salimos en aqui vamos juntos lo siento hay desigualdad, por que ustedes son 3 y nosotros 4.- Y dijo Chevy esta no cuenta así que somos los mismo 3, Adán tu yo. A Caso no vistes lo que hizo con los potes gritó, Adán. Suerte dijo el.
– Ella, puso cara de enfado, ya veremos quien gana, dijo asiendo su cabello, una coleta alta, y tomando armas, y municiones vamos le dijo, Chevy y si una bala te va dar no te salvare de ella.
Tu niña, tonta, salvarme yo salvare tu trasero dijo aquel.
–a veces siento que soy un padre que no puede controlar, a sus pequeños.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AksiyonKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...