capítulo 41

29 2 0
                                    

Lucy.

¿Nunca haz qurido, saber que fue de tus padres biológicos? Pregunto, de la nada, Nikolai, lo miré, algo extrañada por su pregunta, aquella noche le conté como, encontré, a Kian, y como ha sido, mi vida entonces me imagino que el quiere saber más pero ¿Porqué?.

Lo siento, no quise molestarte- como mi pregunta dijo, apenado.- descuide, pero no nunca me ha interesado, saber de las personas, que me dejaron, en manos- de unos —extraños abusadores, no quiero saber nada de ellos. Pero, tal vez tengan alguna explicación tal vez ellos, nunca quisieron, dejarte sola, tal vez la vida se enseñara con ellos, piensa y si alguien, buscándote desesperados, dime, ¿Que harías, si alguien se presentara ante ti diciéndote? Hola hija yo soy, padre, te vengo a decir, todo lo que paso nunca quise abandonarte.

Me dejo, sin palabras, nunca he hablado de mi familia, más que con Damon, y Kian, ellos son los únicos, que saben de mi vida, ellos Oleg y ahora, este hombre que por alguna extraña razón, estoy aquí frente a él, hablando de una familia, que nunca quiso saber de mi, me siento, mal, no se que responder. Aunque en el fondo, yo quiero saber mis raíces saber porque mi madre me abandonó oh si mi padre, estuvo de acuerdo—con eso— no se que responder.

No se dije— tal vez, le dijera que no quiero, saber de el— que estoy bien, sin padre a mi lado, y que nunca necesite uno cuando,  en verdad toda mi vida, eh querido uno, y siento envidia de sus hijas, ella tienen, uno maravilloso, y yo no, mireme, creo que, para mis padres nunca signifique, nada para ellos, y no quiero, saber de ellos, los odio por dejarme sola, los odio por traerme al mundo, los odio no quiero, saber de ellos, y el día si algún día, ellos vienen,  a mi, creo que jamás les perdonaré esto. Dije con mis ojos cristalizados.

—Siento, mucho lo que te pasó — no me digas, usted dime, Nikolai, si dijo el hombre — pero recuerda algo, siempre hay una explicación, para todo— tu eres una, linda muchacha, buena persona, me imagino, que Jamás habrá, odio en ti, — eres buena de corazón, entiende eso— linda. El tiene, razón pero no se como llegue, de hablar, hasta de mi vida con el. Date la oportunidad, de querer, hablar y escucharlo siempre deja que las personas hablen para que, después tú, dijo apuntándome con su dedo, entiendas y des tu opinión de lo sucedido. Que gran padre tiene sus hijas dije, él me sonrio. Ya es tarde debo irme. Me despedí de el me dio un fuerte abrazo, y un beso en mis mejillas, y una sensación muy pero, extraña se hizo presente. No entendí pero me siento bien, hablar estar con el no tiene, nada que ver, con mi vida, amorosa, lo que siento, por Kian es diferente. No olvides Lucy que cualquier cosa no dudes ahí, estaré yo para ti, siempre dijo el hombre.

......

Llegue, a casa, andaba hecha un desastre, me cabello en una coleta alta, sin maquillaje sin bañarme Dios por que tan, desareglada, cuando una subir las escaleras, la vos de Pasipn hizo presente, en mi espalda.

Buen día,¿como haz estado? Dijo, la mujer, siempre que cruzo palabras con ella, resulta extraña, ella aparta su mirada, de mi oh termina pro profundizar su mirada en la mía y se retira.

Bien, señora, gusta sentarse, Kian no está, aquí, si gusta esperarlo dije con toda la amabilidad, del mundo, ella me sonrió, ven siéntate conmigo dijo.

Me extraña, que ella pida, eso, ¿Que querrá? Será que ella,  y Kian son algo, y viene reclamar su hombre, pero que ni piense que se lo voy a dejar, bueno no pelearía con alguien, como ella, es demasiado linda y yo soy una mejor me callo.

Hize lo que me pedio, aquella sala, entrada clara, la luz del día, y se veía tan linda por dentro. Digame dije.

Sus ojos, miel, y su cutis perfecto, sus labios, gruesos, y esas joyas y es vestido que llevaba, realmente parecía, una sirena, de las más hermosas.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora