Kian.
Por que Chevy, nunca deja de mirarnos lo voy asesinar, si sigue con sus mierdas. Voy al baño dijo la chica, llevaré Alessa.
Se levantó- creo que fue por las miradas de Chevy, se fue con ella, Mayra, solo quedamos los hombres, en la mesa.
— Deberías al menos, disimularlo, un poco que te trae arrastrado las cobijas, esas niña dijo Chevy.
- Deberías de dejar de meterte donde, no te importa Chevy, Damon habló por mí.
- Osea que si ella, no se queda con Kian, se quedará, contigo dijo este mismo, dirigiéndose a Damon. Eso estaba bueno pero esa chica es de Kian no mía dijo Damon levantando sus manos en forma de inocencia.
- Esta bonita, esa chica, es muy educada y sab defenderse sola, dijo Adán. Se parece mucho a mi Mayra, dijo Camilo.
— Vaya, este es el club, de Santa Lucy, a más bien los fans de ella que mierda, desde cuando, ustedes andan destras de una niña, recién aparecidas, solo miren la nos es nada más, que una más, para Kian cuando, le pase la cuenta, la dejara ya verán como yo si, tengo toda la puta razón. Soltó el veneno Chevy.
- Di un, fuerte golpe, en la mesa, hice que todos, voltearon a ver donde fue, pero no soportaba más las insolencia, Chevy.
- Suficiente dije, no creés que ya la agarrate en contra, de ella, y de mí. Eso a ti no te incumbe si la dejo o no. Y no quiero hablar de eso quedó claro dije con un tono, serio y posesivo.
- bueno ya, por hoy dejaré a tu,nueva conquista en paz, dijo mirándola, salir de los baños con ,Mayra.
Volvió, a sentarse a mi lado, miré su rostro, ya no traía la pintura, se había lavado su hermosa cara.
- Observe, su manos, sus años largas, pero bien arregladas.
- ¿Oye, en serio no vas a tomar? Pregunto Damon ala chica.
- Ella me miró, y después a Damon. No creo que no se controlar el alcohol dijo haciendo, comillas con sus dedos. Vay te hace falta practicar, dijo, Chevy en un tono burlón.
- Ella, le sonrió, sin despegar sus labios. Ey hola chicos dijo, la voz de Pasión a nuestras espaldas.
- Hola dije pasión levantandome de mi silla, para darme mi mano, y expresar que estaba, sorprendido, con su llegada.
- Oye y ese, milagro que veo, a todos mis chicos, reunidos dijo ella. Pues aquí,decidimos,salir a dar una vuelta, dije tomando otra silla para que ella se siente a mi otra lado.
Mire, ala chica, ella estaba serio, y observada, a Pasión como si quisiera, saber más de ella sabia que esa mirada, de integorracion, pasion no la miro, por que ella estaba, concentrada, en la plática, con Damon.Oye- tía la señora Pasión, es muy Bonita se parece a ti dijo, Alessa en voz baja. La chica la miro e hizo que se callara.
—Si, Pasión aquí, tu pareces que fueras, nuestra mamá, dijo Adán en tono de burla. No la mía dijo Mayra. Recuerden, que mi madre es muy endemoniada, hace cosas que dan miedo, por que creen que no visito. Ey tu si tienes una mala reputación de tu madre dijo Camilo.
¿Y tu madre que Camilo? Preguntó Adán. Ella, pues ella nunca la conocí después de un tiempo, lo supe que era hijo de una zorra que mi papá se hizo cargo de mí y no necesité una.
- Vaya historia, inquirio, Damon. Y tu Adán ¿que pasó con tu madre o padres? Ellos murieron, en un accidente después me dejaron, con mi tía abuela ella murió, y quedó solo el resto ya lo saben.
Todos me miraban a mi, pues ya saben, que mis padres, los asesinaron. Y baje la mirada.
— Miramos a Chevy, bueno, yo nunca tuve padres dijo saben me creci solo en el mundo. Y saben qué me vale verga.
- Pasion, suspiró, pues mis padres eran policía, y muy buenos, y ellos murieron, en un ataque, les tendieron una trampa, todos aquí saben esa historia dijo ella con pesar en su mirada.
- Mi mami,está en el cielo dijo, Alesa la chica puso sus manos sobre, ella concintiendola. Buenos mis padres, ellos están vivos dijo Damon haciéndolos explotar de risa.
— Las miradas, calleron sobre la chica, ella tenía su mirada puesta en su comida, que no la había probado, alzo la visto y sabía que era su turno de hablar.
- suspiro fuerte, y nos miro, a todos no ha sido fácil dijo, ella, padre no tuve, y mi madre, nunca le importe, ella me vendió dijo en un tono triste.
— oh vaya dijo, Chavy ahí fue donde Kian te compró entonces.
- Lo miré a los ojos por que yo sabía lo que ella había pasado esa mujer no era su madre biológica ella era adoptada.
Lo siento, dijo Pasión mirándola a su rostro. Descuide, ya estoy hecha a pasar, por esto dijo ella poniendo una sonrisa falsa en sus labios. Bueno hablo Mayra, creo que todos aqui hemos perdido algo. Y por qué no brindamos por eso. Alzando las copas y brindando, por nuestras derrotas menos la chica ella seguía en otro mundo.
- Tuvimos, una gran noche, después todos salimos del restaurante y nos fuimos a los carros, Pasión se puso a mi lado, mientras la chica y Alessa seguía caminando alos carros ¿como van con el asunto de mi pequeña dijo ella?.
- La chica me miró, a lo lejos ya le devolví mi mirada, y el sonreí, le hice seña a Fox y Elmer que se fueran.
- Ellas se fueron y me quedé con Pasion y Damon, bueno, sabes que esto, es muy complicado, Dove, el no tiene, tu hija dijo Damon.no la tiene. ¿ COMO?.
Al parecer, Dove también, esta en busca de la hija, de ustedes dos. Eso fue lo que me dijo mi informante ella no esta ahí, tu hija no sabemos dónde pueda estar.
Su mirada, había dolor, su hija era los importante para ella, Dios hasta cuando seguiré con este dolor en mi alma hasta cuando podré, abrazar ami hija, y decirle que nunca quise abandonarla en esa iglesia, donde la dejé, yo iba volver por ella, pero cuando llegue ya no estába mi pequeña de un año.
Ella, se rompió a llorar la tomé en mis brazos para tranquilizarla, tranquila, ya pronto la encontraremos dije.
*******
Llegué, a casa, era muy tarde creo que más bien muy temprano, eran las 4 de la mañana, después de hablar con Pasión me fui al club, y me acosté, con Samantha esa mujer que me hace perder la paciencia pero coje bien.
Todos, dormían ya, me fuí, a mi cuarto y me acosté a dormir, creo que dormiré 100 años seria lo mejor.
*************
Eran las 8 de la mañana me había, quedado, dormido mucho tiempo, me bañe, me vestí y bajé las escaleras, ¿oye Rosa y la chica.?. En la escuela con Alesa.
No ha regresado dijo, ella.
Mierda, mis ojos estaban muy pesados, tenía sueño aún.
Me fui al, restaurante, me senté a esperar, las noticias de hoy, para actuar, mire mi celular, y pude mirar, el estado, de Mayra con la chica, en atrás de ellas, se veía, unos vestidos de novias, oh si Mayra, anda en preparativo de su boda.
¿ Y dónde, esta Alessa? Debo llamarla, gracias a Damon ella tiene celular, y también el número de ella.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AzioneKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...