Lucy.
¿Me ibas a besar? Pregunté, no estoy borracha, estoy bien, y se que me ibas a besar. No Lucy. Pero nada dije, — no miras la botella, no e tomado casi, nada— estoy segura, que me ibas a besar. Pero eso no importa ya, dije triste, Lucy, se que Kian es un imbecil, lo siento, no me gusta verte asi— por el amor a Dios, habla con el. ¿De qué? De como, estaba con esa estiradona, entre sus piernas no dije levantandome de, la silla que estab—caminé hacia la alberca, y estaba húmedo el piso, se deslizaron los, pies, y justo, ahí, caí de boca, sintiéndome, un fuerte dolor, en mi pierna, escuché, como— los vidrios hacían eco, callando, en todas partes hasta en mi rostro.
—Grite, fuerte Damon corrió, hacia donde estaba, me sujetó, de mi espalda, me asusté tanto, cuando miré, la sangre, correr, por mi pierna, y un vidrio, justo, ahí, el líquido, que corría por mi, cara, era caliente, tal vez lágrima, lleve mi mano ahí, y entre en pánico, cuando era sangre, no Damon, estoy desangrándome dije. Quitaré, el pedazo, que tienes en tu, pierna no dije, tengo miedo, llévame arriba, estudié medicina, y se muy bien, como curarme. Esto es grave, dijo el hombre ven te ayudaré, sentí el dolor más fuerte, que nunca cuando se puso de pies conmigo en brazos, en eso venía, Kian corriendo hacia nosotros, yo estaba, adolorida, dolía mucho, estaba temblando¿que te paso? Grito. Se ..... nada, dije, furiosa, no vez que estoy bien. Damon llévame, a mi cuarto, necesito curarme sola, dije. No estás mal mira estas sangrando¿que fue lo que pasó? Di.... cállate grite no quiero saber nada de ti.
..........
Kian.
Entré, ala biblioteca, a traer unos papeles, que había dejado, ahí, en la mañana para entregárselos a Damon, cuando sentí unas, manos posarse en frente de mi, sabía que no era Lucy, conozco el roce de piel, su aroma, que desprende de ella, me di la vuelta y era Karina, ella se dejó venir a besos, y yo le sigue, el beso, se subió a la mesa que hay ahí, me metí entre medio de sus piernas, tenía tiempo, que no la tocaba así, cuando, ya me había quitado, la camisa, y desabrochado, mi pantalón, ella estaba ya semidesnuda, cuando dijo, vamos se que no quieres, a la diosa, esa, peor nada, de tu niñera. Mierda Lucy, que hago con ella, me detuvo, la observé, directo a los ojos, no eran esos ojos que me vuelven loco, no es el cuerpo, que me tiene, atrapado,no son los labios, me encanta besar. No le vuelvas a decir buena para nada o peor es nada, dije arreglandome la ropa, vamos Kian, no te enojes, ven dijo. No grite mejor vete tú, por que mi diosa mucho mejor, que todas. Lárgate, de aquí, ella se quejó,y empezó, a gritarme sarta, de cosas, diciendo cosas feas de Lucy, la agarre y la saque a fuerzas. Cuando venía, entrando, escuché los, gritos, de Lucy déjame.
Eso me paralizó, el corazón corrí, y mire que la traía, Damon en mis brazos llena de sangre. Mi corazón no pudo más pregunté ella, estaba furiosa no se porque. Era como que si ella, ya supiera que me besé, con Karina. Me valió una mierda, lo que me dijo, estaba sangrando mucho, se la arrebate, de los brazos, y corrí, con ella, al hospital, cuando iba pasando, por, la puerta, ella se sujetó, de la mano en el borde de la puerta, haciéndome frenar, y perdí paso, y nos caímos, y esp empeoró la caso, ella se hizo otro más en su frente, pegué un fuerte grito de desesperación, lucy que mierda¿te pasa? Ella cerró los ojos, pero segui corriendo con ella, Damon condujo hasta, el hospital. Salimos y entramos la puse en una camilla, y se la llevaron ella se desmayó, estaba bañado, de sangre, al igual, que Damon. Tenia miedo, de perderla, le pregunté que había pasado.
Ella, te miró, con Karina, eso sí que me dejó sin habla,pero ¿como es eso?Ella eso me dijo, estaba destrozada llorando, cerca de piscina, con una botella, no tomó, nada, pero estaba llorando, estaba triste, quise hablar con ella pero no tuve éxito, se fue, más cerca de piscina, y terminó cayendo, en uno de los vidrios, ralos, que estaban ahí, solo escuché el estruendo, y ya estaba caída sangrando lo demás ya lo sabes dijo mi amigo. Pero ella me miró, con Karina no pasó nada, solo un beso, con ella, después no pude hacerlo hermano, a la única que quiero es a Lucy, estoy jodido ahora no se que hacer por mi culpa esta ahí, mira las mierda, que hago, con la mujer que quiero.
Tranquilo, todo va pasar ya verás, Lucy, no es tonta, ella se va dar cuenta, quien es Karina y háblale con la verdad, si ella te cree bien, si no busca la manera en que te perdone, solo tene un poco de paciencia. Paciencia, Damon no jodas, grite con fastidio, la paciencia, no es virtud, para mi sabes que nunca, tengo, me gustan las cosas, rápido. Pero eres muy insistente, recuerdas, dijo el. Me siento, una mierda. Lleve mi mano, a la cadena que ella, me dio, la cruz de caravaca, recuerdo lo que me dijo, una lágrima salió de mi, estoy llorando, no mierda, eso no me puede pasar a mi.
Mire, mis manos, las tengo llenas de sangre, cuantas veces las tenido así, pero ahora es de ella, de mi diosa. Me quedé recordando su sonrisa, su voz su cuerpo desnudo, ella despertando, jugando conmigo, sus mano, en mi cuerpo, tocando mi cabello, ella cuando se enoja, es mi diosa, no puedo, lastimarla a sí. Familiares de Lucy del pedregal el Dr anuncia. Me puse de pies es mi pareja dije fuerte y firme. Bien Sr. Farina dije. El me sonrió, es un hombre joven, casi de la edad, de ella, ojos miel, grande, y bien parecido. La señorita, tuve un golpe en la cabeza, que ocasionó, el desmayo, la herida en la pierna, ya le paramos la hemorragia, le cosimos, poniendo, 8 puntos, al igual que en su frente, tiene que tener cuidado, hacer un movimiento, en falso, puede, ocasionar, de nuevo, el sangrado en su pierna. Pueden llevársela hasta mañana, le dimos unos tranquilizantes, esta cedada.¿pero ella está bien? Si dijo. Gracias Dr¿pueda pasar a verla? Si claro adelante dijo.
Pase, a mirar, a mi diosa, dormida, tan bella, estaba pálida, tanto, que la cuido, y yo mismo, ocasione esto, acaricie su cabello, tan sedoso, y suave, su hermosa cara tenia muchos, rasguños. Mirando de cerca sus ondas que se les hacen, en su cabello, es la más hermosa, espero le pase esto que paso esta noche, tengo tantos problemas, con los Clayton, ahora uno más, con mi diosa. Me separé de ella y acosté en un sillón que había ahí, cerré mis ojos y caí en un pesado sueño.
Desperté, miré la hora era las 6:14 miré a la camilla, y no estaba ella, busqué, en el baño, y tampoco estaba, se fue, ¿que pasó? Sali, dije al Damon, que iba llegando, si no la había visto dijo, que no empezamos a buscarla, me dirigí, hacia la azotea, y cuando llegué ahí estaba, sentada, mirando al cielo, aún con su bata, puesta, sollozando me sentí el más mierda, de todos lo que hize. Suspire, le mande un mensaje a Damon donde estaba, y me senté, en el otro, sillón que estaba justo, enfrente de ella, ella tenía su mirada baja, estaba cayendo lágrimas, de su hermosos ojos. Yo lo siento tanto, no pasó nada, con ella, dije en voz baja, te lo juro, ella y yo anoche no pasó absolutamente nada, volví a repetir, ella parece perdida en su propio mundo.
Levanto, su rostro y su ojos, estaban llenos, de lágrimas, rojos, su labio inferior estaba, temblando, su cara era, otra, estaba destrozada, todo por mi culpa, y si supiera que así estoy, me siento más mierda, que ella, al pararme, y estar cerca la conciencia no me deja tranquilo. No debe porque preocuparse por mi, dijo, mirándome seria y tranquila, pero su mirada reflejaba, tristeza, y dolor conozco sus cambios, y lo sé porque sus ojos, los refleja. Me ha llamado usted, como solía hacerlo. Eso me partió el alma, sabia que la estaba perdiendo. Ya fue no hay que hacer, usted no debe estar aquí conmigo, váyase haga sus trabajos, sabe lo que tiene hacer, yo no importo, ahora, no descuide el negocio, me recuperaré pronto. Sus palabras fueron secas.
No, no me voy a ir, y si me importas más de lo que tu crees te dije que no pasó nada. Y quiere que le crea no Sr Farina ya se que fue lo que pasó, yo lo mire a usted y ella, y eso es que pienso, y ya se acabo todo, puedo más. No dije, no se acabó no hice nada con ella y si al bese, y todo pero no pude, porque tu recuerdo no me dejó.
Su conciencia dijo ella.......
Despues de todo, ella no dijo nada, la lleve a la camilla, sin decir nada. El Dr entró, y ella se le quedó mirando. Antony dijo, ella. La miré, y sus ojos estaban, brillando de sorpresa, hola Lucy dijo el, si eres Dr dijo ella, te lo dije. Si pero yo no estaba enferma. Y mirate ¿donde estás dijo?parece que se conocen, ¿de dónde si?.
......
Salimos del hospital, sin decir una palabra, me estoy muriendo, sin escuchar, sus voz sin mirar su sonrisa. No quiso que la cargara, cuando llegamos, a casa, bajo sin que le abriera la puerta, el dr. Dijo que no podías caminar dije ella siguió caminando, subió las escaleras, se acostó el la cama, sin decir. ¿Quieres algo más? Si dijo déjeme sola.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AcciónKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...