Kian.
Dos meses, an pasado, y yo sigo, tomando, mas que nunca, a pesar, de ser poderoso, y de vivir por una única, persona, sigo perdiendo, el control con el alcohol.
Camilo, necesito, que tu investigue, sobre el ataque, de tuvimos, con el FBI, se que hay algo, mal en eso, tenemos a otro,infiltrado, por que como, iban a saber, que ahí, teníamos ese cargamento.
— Disconfias,de tu socio, mexicano, dice Chevy.
— no lo se ustedes, deben saber que no confío, en nadie, ni en las mujeres, por que te das la vuelta,y se van con otro.
– te refieres, a Alicia pregunta, Damon.
Si, ella ya se casó, superala dice Mayra.
Si, claro, lo dices, por que tu te vas, a casar con Camilo.
Por que no, además nuestro, amor es mutuo, no como el tuyo y el de, Alicia.dice Mayra.
Será,que ustedes, se pueden, callar tenemos, trabajo que hacer,y investigues lo que te ordene camilo.
Adán, tu sigues a cargo, de los negocios,del club nocturno, de la calle,de Brook.
Como, mande, jefe.
—después que todos, salieron entró, que solo Damon.
—Debería, dejar de tomar, mírate en que te haz convertido, en un borracho, ve a casa, desembriagate, y continua con el trabajo, así pareces zombie.
Eres muy gracioso, Damon, así estoy mejor.
‐Ahogandote, el alcohol, por Dios, Kian, mirate en un espejo ve casa.
-—ir a casa sentarme, y que mi sobrina, me peine,y miremos,caricaturas y la chica nos sirva el té.No gracias a si estoy mejor.
- vez yo,no hablé de la chica,tu la sacaste, ahorita después, dices que soy yo el que me imagino, cosas.
Vete al,diablo.
Si me voy, a ir hasta, que te vea que ya no, tomas,que estés,casado, y con hijos.
- que ahora, se te ha, dado de andar, de cupido.
Eres, un irracional, Kian vamos, a casa ven te llevare.
No puedo, caminar, solo y también, me puede, ir solo.
A ver Kian, que sucede, contigo dime soy tu mejor amigo,llevas meses en ese estado si sigues, así vas a terminar,en centro, de rehabilitación.
Damon,cállate.
Que calle, Kian y que haga que tu no necesitas ayuda, por Dios dime que te pasa.
Agarro una copa, y me hecho otro trago.
Cuando, le voy a responder, entra Pasión.
Hola muchachos, ¿como estan?.
Pasión dice,Damon, como estas me imagino, que bien y vienes a ver, como sigue con lo que me pediste.
Bueno he venido, a todo, en especial, a invitarles, a mi cumpleaños.sera pasado mañana, los espero a todos, también lleven a sus chicas.
Ah Kian, por que no llevas, a Alessa, tengo tiempo, de no mirarla cada vez que venia, aquí la miraba correr.
- Bueno, ahora tienes niñera, y mantiene con ella, por eso no la traemos aquí.
Ah no me, habías dicho, pero bien, los espero mañana también lleva a tu niñera, a que se distraiga un poco, cuidar niños, no a decer fácil, pobre de ella se a de, a aburrir,mucho más si es una anciana.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AksiKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...