Capítulo 5

69 4 0
                                    

Lucy.

Alessa, te ves linda, con ese vestido, pareces un muñeca de anime.

Gracias pero, ¿mi tío Kian ya vino?.

No presiosa— pero el vendrá ya verás, el nunca le fallaría a la príncesa, más linda de la casa.

Si, verdad, que me miro, bonita, ahora quiero, que te pongas el vestido, que te escogí, para ti toma aquí esta.

Me dio, una bolsa, que solo ella sabía que iba ahí, la tomé y sali, del cuarto, miré que el venia, entrando corrí, a mi habitación, por que no quiero, encontrarmelo tengo miedo que me haga en salchicha, para comida de perro, por eso siempre lo evitó, me le escondo y lo veo de largo, estos últimos días solo habla con Alessa, Rosa y Damon  que se ha portado bien.

Me quitó, la ropa, y me pongo el vestido, es blanco hasta abajo, de tirantes y escote, se me ven los senos, pero alado tiene, dibujos similares, a los que tienen el vestido de ella, una sonrisa se me dibujó en el rostro, de hecho que los mandó, hacer juntos y una caja de zapatos que estaba sobre mi cama, la abrí y si eran de mi talla, me los puse, y al mirarme en el espejo, era una diosa, empoderada, me hice dos trenzas adelante, luego las uni, y me dejé el cabello, suelto, use un poquito de maquillaje, de hecho no se como se usa, todo eso.

*******

Kian.

Después que llegué, a la casa miré ala chica correr, a su habitación, lo que me dice Damon que busqué, hacerle amistad a ella, esta difícil ella me teme.

Me tomé unas copas, y fui a ver, Alesaa, ya era tarde, y tenía que irme con ella, al recital.

Cuando subí, y entre a su habitación, esta lista peinada y todo, vestida de ada, su vestido era blanco, y sus alas eran, azules.

Toma tío, esto debes usar, dándome una bolsa.y no me digas que no, por que te lo tienes que poner Ok dije ella.

Bueno esta bien, dije y salí, pasé por la puerta, del cuarto de ella, y luego al mío.

Me duche, y luego saqué, aquel traje, era blanco y con una ada dibujada a un lado, pero era puro brillitos, gracias que me quedo si no saber que hubiera sido de mí.

Al salir  me, encontré con ella, estaba vestida, con igual que una diosa, vestido blanco pude observar sus senos, y sus hermosa, figura, el vestido resaltaba cada, curva de su cuerpo.

Ella me miró, y siempre con esa mirada, de tristeza, y miedo bajo la cabeza, lo...lo siento dijo.

¿Por qué?.

Alessa, me dijo que usara este vestido, y tal vez usted.

Tranquila dije, si ella así dijo esta bien, tenía ganas de decirle que se veía hermosa pero no.

Entre a buscar Alesa, después entro ella, agarro las cosas de mi sobrina, y salimos los tres, nos estaban esperando ya, todo mi clan, que le agradezco, que ellos allán decido acompañarme, este día, ellos quieren mucho Alesaa.

Fox abrió, la puerta, luego entró ella Alesaa y despues yo.

Todo bien, dice Damon.

Si digo, vamos que es tarde.

Tío dice Alesaa, me leería una historia, si.

No—dile a ella que lo lea.

no quiero que tu lo hagas— dijo poniéndolo en mis manos? –cuando seas grande, algún día me la vas a pagar, dije.

Mire donde estaba, no decía, nada mejor así, se perfectamente que me tiene miedo.

Comenzé a leer hasta que llegamos al local.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora