capítulo 31 Desnuda bajo la luz de la luna.

39 2 0
                                    

Lucy .

Cuando, miré,  quien era, me sorprendí al mirar, que era el jefe caliente, quien me daba palmaditas, y tendió un vaso de agua, lo tomé. ¿ESTAS MEJOR? pregunto Damon, sii dije, algo adolorida mi nariz.

No se si, sepas, pero se bebo con la boca, no con la nariz dijo, Damon haciendome soltar, una risa. Todo es tu culpa dice, Kian bueno el jefe, mi culpa dice, Damon.¿porque? Se cruza de brazos, y todos quedamos mirando, a la pareja de amigos discutir por mí.

Tu, la túmbate, al mar ¿recuerdas? Tu le servistes el último trago, de whisky así que todo es tu culpa, dice. Ya basta grito, aquí nadie es culpable y usted jefe, deje de culpar al pobre de Damon, el es muy lindo, mierda lo dije, trago saliva, y laa miradas, todaa viajan a mi Damon.

Ya, dejen de mirarnos así dice Damon, miro a la rubia y me estaba matando, con la mirada, odio y asco se reflejo en ella, me vale, si estuviera bien, osea no tamada estuviera bajo los brazos de Damon, pero estoy mal así que me vale esa maldita loca.

Adán, se sienta, justo al otra lado mío, ahora estoy en medio de dos hombres, me acerco más a Damon, y le digo quiero bailar, lo escucha, Adán bailar dice, si digo, bailar des calza bajo la luz de la luna, ellos sonríen los dos hombres, que están a mi lado  seria mejor desnuda digo, desnuda grita, Adán todos volvieron, a vernos y la cara del jefe se posó en mi, sentí ese escalofrío recorrer mi cuerpo, me va matar.

Que hombre, más alarmistas digo ya regreso dicen ellos.¿adonde van? Digo yo por más trago dice Adán y yo por pa bocina dice Damon, déjame sola, con ellos, que momento más incómodo, con el jefe la rubia, esta y el insoportable, de Chevy.

Miro Alessa quien, juega, con Mayra y Camilo ellos si que se divierten, Alesa digo, ven acá cariño, la pequeña corre donde mi, ella me adora y la teñida se queda solo mirándome, si que esta gente me quiere, y ella pues le mostraré que para estas personas soy, adorada.

¿Paso algo? ¿Tienes sueños? Dije acariciando su mejillas. Ella niega con su cabeza, quiero jugar con Camilo y Mayra dicen que van a ir, a dar un paseo, en yate, ¿puedo ir? La pequeña me mira  seria un gusta pequeña, pero pregúntale a tu tío, ello lo mira la bebé me abraza por mi cintura, pone si cabecita en mis pechos, dejo uno ahí.

Es muy, tarde, para que Andes saliendo y seria irresponsablemente, dejar ir un pequeña,  a esta hora dice la rubia. Le pregunté,  a mi tío no a ti. Responde Alesa, me dio mucha gracias, auch  golpe bajo para ella.

¿Tu, me vas a dejar ir verdad? Dice la pequeña, si quiero pero tu tío es el que decide y el que da opiniones digo mirando a la entrometida.
Puedes ir solo un ratito dice .mirando la pequeña lo feliz que estaba.

Cuidenla, dije, si algo pasa ustedes tendrá la culpa, grita el jefe se desace del agarre de mi cintura, y da un beso te quiero Lucy eres, mi favorita si miro una sirena, te digo dice la pequeña y se marcha.

Llegamos, gritan, los hombres, o si, a beber, síguenos tomando, e igual yo. No sigas dice el jefe, ya haz tomado mucho ¿y? Pregunto, que no me, gusta que tomes grita enfrente de todos, siento arder mi rostro, por sus palabras,ya es tarde digo.

Ellos SS levantan donde estoy Adán y Damon, vamos me dice, ok voy digo, me levanto y siento dar vuelta todo.¿Adond van y tu en especial? Dice el jefe mirándome con cara de rabia, a bailar con la luna desnuda, luz descalza el no entiende y Chevy se hecha a reír, ¿que hay de gracias grandulon? Digo dirigiéndome a el, lo que dijistes dice.

Hay no, lo dije, mal esa, esa es la idea dije me acomode el vestido que estaba enseñando todo las miradas de Chevy y el jefe se hicieron presente. Me retiré y empecé adar zancadas hasta llegar a donde estaban Damon y Adán.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Kian.

He visto, tan mal, a  la chica, ah tomado, demás, y esta justo alado de Damon, no odio por que esta con ella, y creo que marcela se dio cuenta, quiso llevarme, con ella a darme un acoston pero no dejaré a la chica, que se vaya ebria, con Damon y Adán, a saber donde ella se enfureció, y s fue y segui.

Mire, ala chica estaba sentada, viendo las estrellas mientras Damon y Adán bailan se ve tan linda, esa silueta, mierda es hermosa, mi chica, aunque me dijo, que me atuviera a las consecuencias, ¿que me hará? Me ah dejado, dos veces en este día, con las ganas que le traigo.

Tomo, si cintura, y jala a ella, se sobre Salta,  pero le beso su cuello y paso, mi barba ahí siento como se pone suave su cuerpo, su aromo me mata, subo mis manos a sus pechos y los aprieto, me tienes, loco. Ah si pensé que iba estar con su rubia, yo voy a abailar, bajo la luz de luna dice. No irás digo.

Ella me mira sorprendida, no que, usted no me manda, Sr Farina dice, oh mierda, ella.

¿Por que quieres bailar? Es uno de mis sueños. Nunca me dijistes que éste era uno, dije lo olvidé dije. Iré a bailar con Damon. No digo bailara, conmigo,  no Damon yo cumpliré tus sueños no el. Y la tomé, del brazo y la llave y empezamos a bailar ella me sonreía sentía sus manos, tocar mi cuello, su cabello revuelto por la brisa del mar, eres tan hermosa,  Lucy digo, cerca de su oreja, la diosa del mar eres tú digo, ella se reía eres muy linda en serio digo.

Bailamos música romántica, después ella se sentó en la arena, la acompañe, ella cruzó su brazo con el mío.

No quiero, volver a pasar por lo que pase hace años dijo,¿que pasó? La voz de ella. La muerte de mi abuela madre y Alejandra mi hermana.

Nos quedamos callados mire a todos lados, no había nadie solo ella y yo y el mar, me acerqué a ella y la besé esos labios tan deliciosos, ese cuerpo, comenzó, a tocar sus pechos, grandes, levante sus vestido y subí mis manos, masajeando sus piernas era la primera vez que ella me lo permitía, baje a su cuello, y ella hecho si cabeza hacia atrás, estas deliciosa mi diosa diji.

Sigue, Kian dice, me llamo por mi nombre, segui subiendo mis manos hasta llevarla, hasta su intimidad, acaricie por debajo de la tela, ella se sentó horcajadas encima de mí, sigue Kian no pares dijo, sigue quiero, todo de ti, esas palabras excitadas de ella me vuelven loco, sentí como sus manos buscaban mi pantalón y logró desabrochar mi cinturón y lo desabotono, y metió su mano dentro de él, y empezó a tocar, mi erección, luego lo tomo en sus manos, y hacia pequeños movimientos, si es grande dijo, me gusta, lo quiero dentro de mi.

No sigas, diosa me estas matándo, se siente rico, se siente bien y si es ella, más beso mis labios,  y sentí como se desplomó, h callo encima de mi, y escuché dormir.

Si ellas estaba dormida, oh mierda otra vez me deja con las ganas,me compongo,  y me levanto, con ella en brazos y llego ala cabaña, intento dejarla sobre la cama pero ella me enrolla como en vez pasada.

No te vayas jefe caliente grita, ella me dijo jefe calientes quédate aquí, por favor no te vayas, quédate a dormir conmigo implora, ella.
Me arecuesto con ella, la pongo en mi, pecho siento ese olor de su cabello, ella está encima de mi, y el sueño me vense.






Voten

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora