36

27 1 0
                                    

Lucy.

Abrí, mis ojos, algo cansada todavía al pesar de aver dormido mucho, hago intento,a salir de la cama, pero algo, me detiene, por mi cintura me doy vuelta, brusca para ver ¿que? Abri mi boca, de susto, al ver ese, hermoso rostro, tan bello, esas pestañas, sus labios, nariz, ese cabello tan desordenado que tan lindo se ve dormido.¿como llego aquí?

me asustó, que mierda, vuelvo mi rostro, a el, sigo mirándolo, hoy es el cumpleaños  Damon, ya a de estar arreglando todo para la fiesta sorpresa, el resto me queda, a mí, llevarlo, hasta la reacción.

Deja, de mirarme, así, una foto te duraría mucho, más, el habla y abre sus dos hermosos ojos azules. Tramposo,¿estabas despierto? ¿Y llego, acostarse aquí? El me mira con sus ojos penetrantes, ¿No te gustó amanecer, con el rey de NY? Una sonrisa se escapó de mi, no dije.

El se puso serio, y se iba a levantar, lo siento no de.... y antes que se levanta enrolle, mis piernas, en sus caderas, ey jefe, dije, y subí mis manos, a su cuello, jalandolo para caiga en la cama,¿que haces? Dijo enojado

Lo apreté, más a mí. No me gustó, me encantó, que hoy amaneciera en, mi cama.FELIZ CUMPLEAÑOS.

Sus, dos océanos, se posaron, en mi, y abrió sus lindos, labios, no te olvidaste crei que si, lo habías olvidado, yo jamás, olvidaré esta fecha recuerdo, muy bien, cuando, usted me dijo el día en que cumpla años, pegue mi frente a el, sus brazos, fuertes me tomaron de mi cintura, y me atrajo más a su, cuerpo, y me besó tan despacio, como que si no tuviera, ninguna prisa, como si, toda su vida, la quisiera pasar así, y en mis adentros, era lo único que yo, quería que el tiempo se congelará, y quedarme en sus brazos, para toda la vida.

Eres tan, hermosa, mi diosa, dijo resaltando esas dos palabras,Mi diosa.

Me sentí, tan pero tan, feliz,  con esas palabras,  y mi mundo, que giraba en confusión, hoy estaba segura, que era lo que sentía, por el y era, amor, si me había enamorado de él, y no podía, negarlo, quería ser de él, quería que el, me hiciera, suya, para siempre.

El separo, lentamente, de sus labios, y acarició,  mi mejilla derecha, con la hiema de sus dedos, le sonríe. Gracias por estar aquí, y hacer de mi cumpleaños único, dijo, el.

Suspire, alegre, mire la hora, Damon tiene, que hacer que hoy el no salga, ayer nos pusimos de acuerdo todo, su clan, para que el hoy se quede, en casa, y a si llevarlo más, fácil, a la, fiesta, solo me falta, llevarle el traje,o darle el traje que es para el. El color que todos vamos a ir, vestidos del mismo tono.

—Iba, hablar, cuando sonó su celular, de seguro es Damon. Me levanté, de la cama, debo bañarme oh ir hacer café,  primero, entre al baño, me lavé la cara y mis dientes, cuando iba a salir, estaba el recostado, a un lado, de la puerta solo en bóxer, y sonriente.

El rey,¿Que hace ahí? Dije, levantó una ceja, y me sonrió, pues hoy no tengo nada, que hacer, mis hombres se ocuparán de lo que hay hacer hoy, me dijeron que me quedará,  en casa, mira aquí estoy para ti, no dije, también esta Alesa, somos dos mujeres, y va estar para ambas hoy, así que debe dormir, no se donde si aquí, oh aya pero debe dormir.

Dormiré, aquí, si tu duermes conmigo, dijo pegándome,  a su cuerpo, ey Kian vuelve adecir Kian dijo el, ya dije, vuelve adecir mi nombre me gusta, como tu lo dices, kian, no como lo dijistes antes, repitio el. Me hala a la cama quedando encima mío, y me volvió a besar, bajo a mi cuello, gemir cuando sus grandes, manos tocaran mis piernas Kian, el sonrio.

Así me gusta, que lo digas, lo hizo a un lado, y salí de la habitación, debe esperarse para lo noche, no es tiempo, tengo miedo, de el, no quiero ser una más, todas esas ideas cruzaban por mi cabeza. Lucy, grito el a mis espalda. Debo hacer el café ya vengo, no se mueva de aquí, y sali.

..............

Kian.

Adán, me dijo anoche que es porque tiene, miedo, de ser una más, por eso ella, se porta, así estoy seguro, que cuando la beso, no es lo mismo que como cuando estoy con, alguien, más ella es única, se perfectamente, que ella me hace sentir, tan pero tan confundido, ni con Marcela, me siento, así no niego que en la playa, ella y yo tuvimos sexo, pero eso y nada más, con Lucy es diferente.

El celular, sonó, mire el mío y no era mi celular, busqué y era el de ella, y si era un mensaje de Damon, maldita sea Damon, se que tu piensas diferente, con ella, sientes algo más por la chica.

Y si lo abrí. Todo listo para hoy, no me falles.

Que, es esto, ella y Damon,  tienen algo, que ver, aunque ellos me nieguen, sentí celos muchos celos, mierda, ¿Que hacen?ustedes dos.¿para que la citas? Me están matando estos celos, Damon y Lucy. Suspire con rabia, borré el mensaje, y me acosté inhalando, el olor, de su cama, ¿Que me hicistes Lucy?

Me acosté, y me sentí un sueño pesado.

.....

Abri los ojos y estába, acostada, en el cuarto y en la cama, de la chica, recuerdo todo Damon y ella, miro la hora las 10, dormí mucho. Esta, una comida con una nota, disfruté, su desayuno, vuelvo más tarde llevare Alesa, al parque, lo quiero.

Huele, rico, que pesado el sueño tenía, que me dormí tanto, no me di cuenta cuando ella salió se vestíó y salió de aquí, comí si comida, estaba deliciosa, ya tenía hambre de perro, me volví a recostar, estaba la camiseta que tenía de pijama, la agarre y inhale su aroma, a flores, se me hace que es único, de ella, sus almohadas y cobijas, solo a ella huelen.

Me levanté, de la cama, agarre mi ropa, y salí, de ahí me bañe y me vestí, me entre al despacho, y hice unas cuantas, llamadas, para saber cómo están, las cosas todo marcha bien, eso me gusta ojalas, que todo, salga bien con el juez, debo encontrar a ese maldito, que me amenazó a mi diosa y a mi sobrina, nadie se mete con los míos, y más si ese idiota, que tantos daños nos hizo, a mi esa familia, me quitaron a mi, hermanita, y solo me dejaron a mi sobrina, la cual jamás, dejaré que alguien, le hago daño y también cuidare, de ella de mi chica, ella es mía, no la dejaré más ahora, que siento más por ella.

Me tomé, unos vasos, whisky, y nada más, luego. Llamé,  a Chevy, me dio información también, pregunté, como esta al imbecil, que tenemos en la bodega, parece, que no quiere hablar, déjenlo ahí el hablara más tarde y mañana no se cuando, pero el tiene que hablar si, no lo matamos y listo.

Veo, la hora, ya era muy tarde, eran las 5 y más, debo salir, hoy es mi cumpleaños.

Subí, a mi cuarto, me bañe y cuando me iba a, vestir, cuando ella entró, con una bata, puesta, maquillada un poco se veía tan linda, con una caja, en sus manos. Antes que anda usted me apunta con su dedo índice, no diga nada, quiero que usted hoy esta noche, se deje llevar por mi,  sin chistar, déjeme consentirlo, lo llevare a una cena de regalo de cumpleaños, digame que si.

Dijo, ella, como puedo negarme, a mi diosa dije, ella sonrió, y se mordió su labio inferior. Dame un beso, ella negó, no puedo estoy maquillada, además ya se no hace tarde. Ven dije acercandomela a mi, y la besé desesperado, subí, la bata y acaricie, sus glúteos, y la toalla que llavada, en mi cintura calló, oh mierda ahora tengo una erección, deje caer la bata, a un lado, de su brazo y sostén era negro, me dio risa ella, dice que le gusta este color. No puede jefe ya estar tarde dijo levantándose, de mis piernas, y sus ojos se pegaron, a mi pene y sonrió, si que es grande, grito casi.

¿QUIERES SENTIRLO? Dije ella nego, yo sonríe, quiero que se ponga esto, y no cambie nada dijo señalando la caja, estaré en mi habitación.

Y salió de ahí. Me dejo así, mierda tengo hacer algo, me fui al baño lo hice con mis manos.

Luego volví,- con la caja y era un traje celeste cielo, todo estaba en orden, ¿que le pasa? Dijo que me lo pusiera. Lo haré.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora