Kian.
Raro, usar este color, pero si ella dice que lo usará, me vesti y me puse el moño, negro, que traía el traje. Salí y me dirigí, ala habitación de ella toqué.
Al momento, abría dejándome, ver, su hermosa figura, con un vestido del mismo tono, de mi traje, y en su cintura, lleva, un cinturón, negro, igual que el que llevo, en mi cuello, no lleva, nada, de joyas,olvide ella no tiene nada, pero aún así se ve tan linda con ese vestido, de encajes, largo, y esa abertura en su pierna, esos ojos plateados, y ese cabello recogido, en una coleta de caballo, te ves hermosa dije. Gracias. Tu igual.
Si tuviera, licencia y un carro, lo llevaría, yo, pero no tengo nada de las cosas.dijo,
—Tranquila, yo soy el hombre, y yo te llevo.—
Gracias, dijo ella, vamos se nos hace tarde.
Bajamos y ahí estaba Rosa, diviertance,—yo cuido de Alesa, gracias dijo, ella. Y salimos llegamos al garaje.
Escoge, un carro, el que quieras dije. Ella abrió sus hermosos, ojos con sorpresa, sin hermosos ¿por qué tanto?dijo. Me encogi de hombros, me gusta tener muchos de todo tipo. Son más de 20 y todos negros. Me dio risa y loa miré no digas negro, porque tu toda tu ropa, interior es negra. Mi ropa dijo, no los carros y comenzamos a reírnos. Vamos rápido escoge.
Aquel de allá, es negro dijo. Todos son negros dije. Mmmm soy daltónica, dijo ella, medio risa, antes de subirme ella corrió abrir la puerta su base, eso lo tengo que hacer yo dije no usted esta de cumpleaños y será consentido por mi ella dijo. la primera vez que subo, a un carro con ella que yo, manejé, este es mi favorito, dije. En serio ahora también es el mío, hablo. Prometeme algo, dije, ella me miró, si. No tomes hoy, no quiero y no me gusta verte tomar. Ella me sonrio, pero usted tiene que comportarse ya sabe como nada de más personas, usted sabe, mujeres histérica, chicas mirándome mal, porque si eso pasa me vengo y lo dejo sentado solo. Ey tranquila dije no pasara a demás según donde vamos no habrá eso.
Solo digo dice ella...............
Bajamos del carro, la tomé, del brazo, y habían muchas personas, ahí, nos miraban y tomaban fotos, donde estamos, dije ya veras, subimos al elevador, y cuando habrío un puerta gigante, todo estaba apagado las luces un silencio total,¿Que es...?cuando las luces se encendieron y salieron todos sorpresa.
No lo podía, creer, ella me había traído hasta aquí, como... Damon el mensaje, Dios debí saberlo, Damon jamás deja de hacerme alborotos para mi cumpleaños.
Eres, mala no me dijistes dije apuntándole a ella, hizo una mueca, cuidado con lo que dije le susurre al oído.
—Todos se arrimaron a felicitarme, estaban todos mis amigos. Damon se acercó a mi hermano que los cumplas feliz ya son 29, es hora que sientes cabeza, con una sonrisa pícara, la chica estaba a mi lado, la mire, a ella, estaba sonriente, como siempre.
De un, lado salió, Alicia, si Alicia, se ve tan hermosa, igual vestida con un vestido celeste del mismo tono que andaban todos, ella se arrimó a saludarme y ese perfume que ella, usa ya lo extrañaba sentir, hablamos con ella, me saludo tan hermosa, después se arrimó Karina, una chica que conocí, hace, 9 años otra que senti, que me hizo mierda, cuando sentí algo por ella, se alejó con otro, cuando tiempo sin verte dije. Kian los años no pasan por ti estas de hermoso como siempre.
Gracias, dije. Nos sentamos aplicar con ella. Al rato llego Marcela, Juan felicitaciones, dijo abrazándome todas las mujeres de mi pasado están aquí, que ironía. Samanta viene, a mi y al igual que las otras me le felicito pero esta, me dio un beso un los labios mire a todas, partes tranquilo, no pasa nada, dijo ella. Pasión, dije ella venía justo detrás, de samanta.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AksiyonKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...