Kian.
Me gusta, ver a mi, chica enojada, este, poco tiempo que tengo de conocerla, e sabido que ella, es muy sensible, y también que cualquier, cosa la hace enojar, la mire ahorita, que las chicas hablaban de mi, el cambio que hizo, de su carácter lo pude mirar, que era celos que tenía.
¿Podemos parar aquí? Dijo ella, trayendo a la realidad, observe era una farmacia, ¿qué puede comprar aquí? Fue lo que pensé en mi mente,¿Tío puede ir? Alessa preguntó, vamos dije bajandome del carro, con ellas dos, mire, adonde venían mis hombres una camioneta, negra, donde hay, como 4 hombres y la otra, que anda, fox, Elmer y el otro chico. Me acomode, mi arma, detrás de mi espalda, y entre con mi chica.
¿Se puede saber que haces aquí? Dije detrás de su espalda, ella miraba y buscaba algo entre los estante, Alesa corrió, a ver una muñecas que habían a un lado,¿puedo comprar una? La niña habló, escoge la que te guste dije.
Mientras observaba, a ella, se veía tan divina con, ese vestido y esa combinación, de botas altas y ese cabello, es hermosa, se que todos quisieran una como ella, pero es mía mi chica.¿Ya encontraste lo que buscas? No dijo. A caso buscas, preservativo, están allá dije, apuntando una caja de condones, ella frunció su ceño y luego, su mirada la puso en mi, hemos follado, en todas partes, y donde, queremos, y ahora tu, piensas que busco eso, dijo ella, a demás quiero, un hijo tuyo, pero si tu no quieres uno esta bien los cómprare. La tomé de su cintura, ella es muy delgada y baja de estatura no mucho, pero yo soy muy alto, y a ella siempre, la veo para bajo, es perfecta, mi diosa. Atrape sus labios con los míos, de ti quiero, como una docena de hijos, quiero tener mi propio, clan, de puros Farinas te imaginas seremos, los indomables, mis hijos con mi carácter, y el tuyo, serán la combinación, perfecta, dije riéndome y mirando su cara hermosa a ver que decía ella, es la media que quiere hijos.
No, 12 es mucho, dos a tres suficiente, dijo ella. No yo quiero muchos, y tu me los darás dije, ella negó. Siguió buscando. Llamé, a Rosa, necesito, un tiempo con mi chica.
Después, de un rato ella encontró lo que buscaba. Lo raro que todo, lo que ella mira, lo lea con tanta atención, yo solo la observo, se ve tan hermosa, me encanta mirar esos pequeños, detalles de ella. Se que estudiaba medicina, y por eso esa atención por leer, y buscan medicamentos. Esto es lo que buscaba dijo tomando, 3 cremas pastillas, inyecciones, y jarabe, no se para que quiere eso, ¿será, que la asustes? Cuando le dije, que quería, 12 hijos, ahora va tomar píldoras, oh inyecciones.
Tome una caja de condones la enojare. Alesaa llevó, su muñeca, yo pagaré dije, la muchacha, era muy elegante, ojos miel, cabello claro, baja y algo gorda, me sonrio algo coqueta, mierda, no lo hagas, esta mi chica aquí, ella miró, a mi diosa y luego, a mi, Alesaa estaba, justo en medio de nosotros dos, Lucy observo la caja de condones, su cara asombro, se puso en mi, los necesito dije, en un balbuceo, cariño esperamos en el carro, dijo Lucy, la pequeña salió con Fox. Alessa, que se vaya con Fox, y los demás, tu y yo, iremos a una parte.¿Donde dijo ella? La verás dije, Rosa se hará cargo, de Alessa. La chica, dijo el total, pagué, y me dio la bolsa, con un papel, que supongo, que es su número, Lucy no es tonta.¿Lee, eso? dijo antes que nos apartamos de ahí la chica se puso, roja se le veía en su rostro ella agarró el papel, cuando, miro que no iba, leerlo, lo hizo pedazo, ahora viene la bronca, se pondrá a gritarle,¿que hacer? Pero sorprendió, cuando se dio la vuelta lo dejó en el mostrador, y beso los labios, tu eres mío, no del pueblo. Y salimos, ella no es como las demás, que hize para merecerla.
.....
Cuando estábamos en el, auto, ya habíamos pasado Alessa, para el otro auto, ya, la llevaba, para la hacienda a pasar una noche única, con ella.
Saco, de la bolsa, una crema, puedes estacionarte aquí dijo ella. Lo hizo destapó la crema dame tus manos dijo, aquí apuntando sus piernas hizo lo que indico, y sobre mis nudillos, puso esa pomada, tan fresca, es para reducir el, dolor inflamación, y cicatriceza rápido, dice.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AcciónKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...