Epílogo

75 3 0
                                    

NADYA Anzhela. MOSCÚ.

1 año después.

Este, año que pasó, fue agradable, tuve a mi hijo en Moscú Rusia. Se llama, Kian Nabil Farina Grigoryev. Eh estado entrenando fuerte, soy la mejor, francotirador. Damon siempre estuve, pendiente de mi, cuando estuve con Kian y dijo que era, de las mujeres que se me proponía tendría el mundo a mis pies, cuanto lo extraño.

En 1 año tengo, todo lo que propuse mis títulos, le ayudo a mi padre, a manejar sus empresas, al igual Devora, la muy hija de su madre, anda enredada con un chico su hijo me dice mamá, porque dice que somos idénticas si tengo dos hijos ahora es muy gracioso, eh llegado lejos. Ya estoy entre la organización, más grande de Rusia, ya fui presentada como, una de las herederas, de la organización rusa, soy admirada repetada, protegida y envidiada, por muchos, las leyes rusas, me protegen a mi y a mi hijo, al igual que toda familia, del dueño del país de Rusia.

Si tráfico, junto con mi padre y los chicos, que escogí todos decían que estos chicos me iban a fallar, y los dejé con la boca abierta, Oksana, la chica que llego aquel día, en la fiesta de Pasion cuando estaba hablando con Antony, si ella es una de mía hombres, chica muy ruda, y Yelena ellas son mis chicas, muy fuertes y lindas, todos los hombres se babean por ellas dos, Yelena es linda, tes blanca, cabello corto, se lo tiñe, en verde claro, ojos elegantes color Canela, cuerpo perfecto labios fino, y Oksana, sus labios son finos, y cuerpo de ataque, cabello rubio platino, mis mejores amigas diría yo nunca tuve una más que Mayra la extraño tanto, y bueno mi hermana se pone celosa a veces dice que la estoy cambiando, pero no es cierto. Vadik un chico guapo ojos celeste, alto musculosos uno de los mejores guardaespaldas, y es muy rudo al igual que las otras dos chicas. Rustam un chico ojos verdes, claro, me encantan tiene una mirada, tan firme y fuerte, da miedo, pero por algo lo elegí, y el último. Aleksei este chico me llamó mucho la atención, resultó, ser toda un joyita, mi padre lo tenía, en su expediente, el le robo un carro lleno de dinero y drogas, se les escapó, a los mejores hombres de mi padre, y luego dejon abandonado el carro, resulto tener unas pelotas que cualquiera, es el mejor chófer que puedo tener, me dejo, en claro que mejor que el, jamás encontrarare. Tiene, 18 años.

Si tengo, mi equipo, de 6, Antony, que forma, parte del equipo, con Oksana los mejores hackers, Yelena, mi chica ruda, y francotirador, la amo Vadik guardaespaldas, y encargado de mi seguridad, y lo que respecta a mi, trabajo, el siempre, esta al pendiente de todo, Rustam, chico inteligente, carismático, rudo, brujo necio, insoportable, pero fiel, y mi chico Aleksei al inicio era arisco, huraño pero se fue al carajo ahora es como los demás, me cambiaron a mi chico.

Mi familia, Mi padre, Nikolay, mi abuela, Valentina, mi hermana, Devora, su hijo, Nikolay pero le decimos, Niko, mi primo, Oleg, es tan adorable, pero ala vez me siento extraña con el desde que me dijo, que sentía algo por mi. Bueno, y mi hijo Baby, Kian Nabil solo así le decimos, Baby. Y el recuerdo de su padre, cada vez que lo veo, sus ojos azules, su color de piel, sus labios, su nariz, la forma que tienen, que dormir, ambos, la forma de fruncir el ceño, es que no le perdió, nada a él es mi Kian pequeño, el es mi hijo, mi príncipe, el mejor recuerdo de mi Kian, le sigo diciendo así aunque se, que al mes, el tenia otra, lo eh seguido de cerca, se muy bien, porque lo mantego vigilado y mantengo encerrada en mi dolor, casi no río y tampoco lloro, no quiero ser una maldita débil, quiero ser fuerte, y eso así va ser, pronto, terminaré, con este dolor, lo olvidaré, el siempre, mete mujeres a su casa lo, se mientras yo sigo siendo, solo de el, y lo seré siempre ningún hombre me ha tocado desde que el lo hizo.

Tengo, que decir que mis ojos son iguales a los de Devora, y Niko parecemos que si de verdad, somos familia jajaja gracioso es eso, los mismo ojos plateados, tenemos las gemelas, mi sobrino y mi padre mi abuela los tiene, gris, con con negro una combinación rara. También que decir, que me he hecho varios tatuajes ni siquiera Kian que era el jefe de la mafia más temible, tenía uno y yo tengo varios ya.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora