Kian.
Tengo, dos semanas, de no estar con Lucy ni la palabra me dirige todo, por el rallo, de Karina y Samantha esas perras me las van a pagar, hoy que estaba en el trabajo, no le ha ido nada bien, sin ella, no puede pensar, ocupa todos mis pensamientos, me llego una foto de ella, que decía, se muy linda hoy, y más linda, sin tus guardaespaldas, hoy será mía cobrarse venganza, con ella, será todo una satisfacción, sentí morir llame a casa, dijeron que no estaba eso, me dio miedo dije, Damon que la llamara por aque a mi jamás me iba contestar, ella le habló dijo que no estaba en casa, y apago el celular. Era cierto, hoy pasé el día más, largo de mi vida. Hasta que la mire entrar.
Se veía, tan linda, con ese vestido, pero venia borracha, de seguro estuvo tomando, cada vez que pelea, conmigo, lo hace, me sentí mal por mi, y ella borracha dijo todo lo que sentía, y de verdad, era lo cierto, pero lo que jama haré será matarla, opte por subirla, en mis brazos, sentir ese cuerpo débil, en mis brazos, Dios se siente tan bien, mi diosa es la más linda, pesa con 110 libras, y yo peso, como 200, pues ella es muy diminuta, amo ese cuerpo, es el más lindo ante mis ojos, la lleve a su cuarto quite todo, y las ganas de hacerla mía se hicieron presente, mirar du abdomen plano, sus senos todo su hermoso cuerpo, con esas lencería, negras, me provocaron una erección, que mis pelotas van a doler, en seguida, mierda Lucy, tu siempre haces esto en mí.
La llevé, al baño, y le di un baño, con agua, fría, ella se quejó, pero no hice caso, hasta tenerla un rato, así, la tuve como, media hora, no me importo, mojarme, porque ella, lo vale, siempre vale mucho, por eso jamás la dejaré, no quiero perderla, nunca. Salí del baño, con ella, la envolvi, en una bata, igual yo, me bañé, y me quité la ropa, el envié un mensaje a Damon que nos trajera un, un café cargado, tengo que bajarle esta ebriedad. Busque la secadora, nunca había hecho esta mierda, pero lo hice con su cabello, aplique crema, en el cabello, al igual que en su cuerpo, con razón, huele siempre bien, todas sus cremas son hechas de flores, ya se la marca de que usa, se las compraré ahora.
Busque, entr los cajones, estaba su ropa interior, le puse una tanga, me dijo que no a su sostén, le puse un camisón, de seda corto, y la recoste en el cabecero, llegó, Damon, me dejo el café. No le digas nada no seas duro con ella esta dolida, herida, si dijo el, y se retiró, mi amigo, cuanto lo quiero, le di el café, y al rato, se fue al inodoro, vomitar, mierda después de un rato la lleve a la cama, y me agarro fuerte de la camisa ella se durmió, pero dormida decía. "KIAN NO ME DEJES TE NECESITO" jamás lo haré aquí estoy dije apretandola fuerte a mi pecho.
Ese, olor de ella, es mi droga, es mi debilidad, sentirla a sí, es lo que quiero, hacer el resto de mi vida, sin duda, ella es la excepción, de las demás. Me quedé dormido.
-Abri, mis ojos, y si ella, estaba en mis brazos, sudaba, como la otra vez en la playa- mirando ese rostro esos labios, la observé, y dormida, se había quitado, el camisón, solo tenía la tanga que le había puesto, ¿que ocurre? Dije, amor ella pronunció jamás me había dicho, eso, se siente tan malditamente bien, y un escalofríos recorrió mi cuerpo.
Buenos días, dije, se dio la vuelta quedo, frente, esos labios, grandes, esa carita que mujer. Me dejé ir a besos, a sus labio, y tocarla, eso quería de hace w semanas, que no lo hacía quité su tanga, empecé a tocar su parte sensible, retire, mi bóxer, y entre en ella, te necesitaba mi diosa, cuanto te extrañe dije, sus ojos plateados, se posaron en los míos, creo que esa mirda, jamás olvidaré, este cuerpo, de diosa, eres mía, solo mía, y jamás dejaré que alguien, más te posea eres mía solo mía, me encantas decía, ella solo gemía, hasta llegar al Clímax, la dejé en mis brazos mientras acariciaba su piel. Hablamos de todo, hasta por que se fue tomar ayer. Senti celos cuando dijo que de nuevo se fue con Oleg a la vez alivio porque tal vez el le salvó la vida, ayer con esa foto que me llegó ayer que decía, tu reina fuera de casa sin protección alguna, ella pagará lo que hicistes. Mierda esa sensación de perderla también se apoderó de mi.
4 meses después.
Estoy sentado, mirando el campo, y jugar Alessa mi chica, esta en mis piernas sobando mi cabello, an sido los mejores días de mi, vida, hacemos planes para el futuro, hasta un anillo de promesas le di, prometí cambiarlo por una de compromiso, es que mi diosa se las gana a todas ella es tan diferente a las demás. Pasión, mi gran amiga, dice que Lucy, es una especie muy extraña parece traída, de otro mundo, y para mi lo es. Mi organización, esta hecha mierda, sigo perdiendo gente, las cosas, no an salido nada, bien, Chevy dice que desde que estoy con Lucy, todo ha empeorado, no es verdad, las cosas se me están saliendo de las manos, espero arreglar toda esta mierda.
Damon y yo, no hemos podido encontrar la hija de Pasión, cada vez que nos acercamos a ella, desaparece como, que si alguien se encargará, de desaparecer esa información, pero algo si se, que la voy a encontrar cueste lo, que me cueste.
¿En qué piensas mi rey? La voz de ella, me trae, a la realidad, no niego, con la cabeza, pienso en ti. ¿Y qué piensas? Se lo hermosa que eres, que se mi vida sin ti. Tan lindo sabes que, eres lo mejor que ha pasado en mi vida, dijo ella, lo sé dije dándole un beso en sus labios. Mandare Alesa, con el nuevo, chófer mañana nos iremos nosotros te parece bien, dije mirando a mi diosa. Oh si dijo ella besandome, esta bien, la nueva niñera, me cae bien, pero no me gusta, la forma en que, te mira. Esos son celos diji, mirando su hermosa cara, no dijo, osea nada que ver.
Chevy, en eso llego, tenemos que hablar pasa algo malo, debes saber, nos derivaron un cargamento, y a casi a todos los hombres, de el pequeño clan que cuida de tu trasero, estamos en serios problemas, ahora si y también amenazan con destruir ah y apunto a mi diosa. Me late enojado de mi silla, a ella¿porque? Es tu diosa tu lo haz dicho la parte más frágil para derribar al rey, eres tú. Dijo apuntado a mi chica. Ella suspiró, con pesadez. No dije, eso no puede pasar, no debí involucrarme contigo osea, a llevar una vida así, te e expuesto a mi mundo. Eso quiero yo dijo ella. No grité, se supone que esto no debió pasar, ellos están tras de ti lo mejor será. ¿Que dijo? No Kian yo jamás me alejaré de ti. Ni yo. Pero mira nos están persiguiendo. Yo elegí esto grita lo sé. Vere como le hago, para que no te toquen soy el rey, y nada me detiene, me puse de pies y mande, a todos a buscar la cabeza, de Henry Clayton, vivo a muerto puse presio a sa cabeza.
Hice una, reunión, con mi gente, y dejé a mi, chica en el cuarto. Subi por ella, estaba triste llorando, no me quiero separar de ti Kian, eso seria mi muerte, si eso llega a pasar mejor matame. Me acerqué a ella la abrazé, eso nunca yo jamás te mataría, pero si tengo, que dejarte ir para que ellos dejen, de seguirte lo haría, prefiero tenerte lejos que muerta. No Kian grito, eso no pasará, eres maldito dueño de la ciudad de NY y vas a poder, hacer todo esto, mírame sin ti no soy nada, soy nada, no tengo ni donde ir. Yo me encargo de eso, de un trabajo digno, lejos de esta mierda. Salí de ahí con el Alma rota, mierda, tanto que he pasado, muertes a mi lado, pero ella la prefiero, lejos de mi que muerta, estaba de pies mirando el horizonte, no puedo vivir sin ella.
Escuche, varios disparos, nos estaban atacando corrí para llegar donde estaba ell, estába en un rincón, la saqué y salimos nos subimos en los carros y corrimos de ahí a otra casa. Senti que ese trayecto si a ella le pasaba, un rasguño mi mundo se iría a bajo, no puedo, ya ella tiene que irse, de mi lado, solo hay muerte a mis pasos ya esta decidido.
Después de pensarlo, subí donde estaba. Lo siento Lucy tienes que irte lejos de mi, no puedo protegerte, no ahora, no quiero, que te pase nada, sentí que sin ti, me muero, si algo te pasa, quiero, que mejor te vayas, de mi lejos, ya lo decidí y no hay vuelta atrás. En todo esto mis ojos estaban llenos de lágrimas, quería morirme, nada de los que quería con ella era verdad, todo se había ido a la mierda. No grito tu no puedes dejarme sola, Kian me jurastes que jamás me ibas a dejar, ¿donde esta tu promesa? No hay nada grite, Frank y Elmee te llevarán a casa para que recojas tu ropa y te llevarán a un lugar seguro lejos de mi lejos de toda esta mierda. No grito no quiero nada Kian te quiero a ti mejor matame, sus ojos estaban nublados pero no quiero perder a alguien más, no puedo tu corres peligro conmigo, por favor haz lo que te digo, y si no yo lo haré por mi cuenta estamos claro. Y salí mientras escuchaba llorar a gritos es mejor así cuando esto termine la buscaré, no la dejaré pero primero la protegere. Indique a Elmer y Frank que tenían que hacer, di la dirección donde la lleven mientras me moría por dentro daba golpes y el dolor en mi pecho era grande, yo también estaba destrozado.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
ActionKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...