Kian.
Tenemos que arreglar esta mierda, digo, tomando mi arma y la puse, detrás de mi espalda, tengo que ir, a esa reunión, con mis hombres, hay que matar a los traidores y al que no reciba mis órdenes, subí a mi Ferrari, color negro, empiezo a manejar veo mis manos, y me acuerdo de ella.
"Amo tus manos"
Como ella, puede amar esto, si ella supiera cuantas personas an matado, mis manos, suspire, fuerte, y esa sensación de querer, estar con ella me esta volviendo loco, por otra lado, Marcela, Samantha, ellas dos, pero que digo, Samantha, es una más, y si es, Marcela ayer senti que no era nada lo que sentí, por ella, hace años eso se fue al diablo.
—Después, de todo llegué, al punto reunión, todos ya estaban ene lugar, hasta Samantha, no hice contacto visual, con ella me senté donde debo estar, y los demás de pies, solo para resivir mis ordenes.
- He dicho, hasta el cansancio, que jamás, dejen cabos sueltos si hubiera rematado, a todos, aquel día, oh si hubieran estado, todos informados no estuviéramos viviendo, esto dije, con bronca, y ahora quiero que todos y cada uno de ustedes, hagan hasta imposible, para, arreglar esto, que ustedes dije, mismos hicieron, ahora, mismos quiero respuesta para mañana.
Traigan, las armas, que trajo Chevy, y saben algo, está vez el que no sirve, se a la mierda osea al infierno, ahora mismo. Hagan su trabajo. Me puse de pies, y todos los que estaban sentadas, se levantaron y los que estaban de pies solo salieron.
Quede, solo pero Samantha se quedó, sabía que quería ella se acercó con sus labios, rojos finos, esos ojos miel, y ese cuerpo es hermosa.
- El rey, está descuidado dijo ella, sentándose en mis piernas, claro tú no haz, estado estos días conmigo.¿porque será dijo? El rey, quiere de esto, ella se levantó su vestido, y se brochó mi pantalón, sus labios en mi cuello, mierda que rico, se agacho y puso mi erección en mi boca, sigue decía, me gusta que ella haga esto, sigue más dije, antes que pudiera venirme, me puso un condón, y se sentó en el.
............
Llegue, al restaurante a mi oficina, me senté, en la silla giratoria, tomé whisky, mucho, ojalas, y todo esta verga, mañana este solucionado.
Salí, de ahí me subí al otro coche,
Siempre del mismo color, tengo muchos, y todos negros.Lo arranco, me pongo dispuesta a ir a la mansión, una llamada de Damon.
Dime- Sabes que casi damos, cin el paradero, de la hija de Pasión, ah eso me pone contento, ¿dime donde esta? No sabemos a un pero parece que ella, estudió en un centro, escolar, ya mande a investigar, si damos con eso, llegamos a la chica. Eso es buena noticia, digo, ya saldremos, de ese compromiso, con Pasión. Hablamos mañana.
Otra llamada ahora, de Mayra, dime, jefe tenemos problemas dime Mayra, ¿hubo, un problema con el embarque? Oh que. Necesitan de su presencia. Mándame la ubicación.
Cambie de rumbo ahora voy ala, bodega vieja, ¿por que ?tantos problemas, ¿que pasa?
Se me, están saliendo de las manos, las cosas. Después de 15 minutos, llegué, bajé, y me dirigí adentro.Aquí estoy dije¿Diganme? Pasa.
Te esperábamos a ti, dijo el colombiano, ¿ocurre algo? Si solo trajimos 3 toneladas de la buena, y el resto, será la próxima, semana, espero nos disculpes Hércules, pero las cosas son así, también perdimos un embarque, que iba para México, nunca tocó, tierras, mexicanas y a penas, están, investigando, el asunto pero te prometo, que pronto todo saldrá, bien, daremos, con el paradero de ellos Hércules. Quiero que tu te encargues de eso, dije apuntando, con el dedo no quiero más falla, ya suficiente tengo que ver con el, juez de quinta. Dije, levantandome de la silla, colombiano, si no das con el con la mercancía, sabes el trato que tenemos verdad. Dije el solo bajo el rostro debo irme.
..............
Sali, del carro, y me dispuse a ir adentro, llegué y escuché que había alguien en la cocina todo esta silencio, eso le temo mucho.
Saqué, mi arma, no me gusta esto, segui caminando silencioso, y cuando llegó a la cocina veo que es ell, esta de espalda, quédate quieta grito.
Ella se da la vuelta, y sin pensarlo lanza un platillo pequeño que tenía en sus, manos, y no lo esquivo me viene adar en las cejas, demonios que haz hechi grito.
- Ella, oh perdón no sabía que era usted, crei que era un ratero, perdón, lo siento, mucho, decía ella, yo solo me quedé soportando el madrinaso que me dio, en mi cara si que tiene buena puntería, — y buen reflejo, ella regresa con hielo— y me la pone arriba de mi ceja lastimada, lo siento, no mire que era usted.
Creí, que estabas dormida dije, no estaba preparando un té, y por eso tenia, el plato, en mis manos lo siento mucho, ¿le duele? Ella, esta asustada, la tomó de su cintura, y jala a mi piernas, ella se sienta, y pongo otra mano, en sus trasero, wowowow, a pesar que no es grande, son firmes bueno, tiene lo suyo, ella pero no es enorme, es tan lindo, tocar esto.
Ya estoy, mejor dije, acercando la a mí, y la besé quiero que esta noche ella se mía, solo mía como la he deseado siempre, desde que vive conmigo, llevo casi 6 meses tenerla en mi cama, sus labios ella los dirije ami cuello, de pronto, deja de besarme, y huele mi camiseta, me mira alos ojos.
¿Ocurre algo? Dije ¿por que te detienes?. ¿Eso pregunto yo? Ella me vuelve, su mirada, a mis ojos y también viaja a mi cuello se suelta de mi agarre, y se levanta.
—Todo, esta bien, dice solo que haya que decir, que el Sr Farina está bien, y muy bien, sabe algo, debería preguntarle eso, a sus mujeres no a mí, no a mí. Mujeres¿deque hablas? Bueno usted, sabe que ayer usted dijo, eso, ayer mujeres eso dijo usted.
Espera, Lucy, ella se dio la vuelta. ¿Que le sucede? ¿Porqué ella? ¿Que hize? Mierda mujeres, porque soy débil, con ellas, por que mierda maldita sea¿pero que le pasa? Me levanto del taburete, y me dirijo a las escaleras, y ahí estaban las luces encendidas, tocó no me va matar esta furiosa y no se porque mierda.
Me voy, a mi habitación, me siento en la cama, y llamo a Chevy a ver como va con el asunto del juez y los traidores.
No, tenemos noticias a un, pero si sabemos dónde están, ubicados, los traidores, mañana iremos solo al amanecer, yo iré con ustedes dije.
Me recoste, en la cama, luego me levanté me iba a quitar la ropa, desabotone la camiseta, y el pantalón, me veo de más cerca, y mis ojos se abren como plato, huelo la camiseta, a perfume, de Samantha, y dos marcas en mi cuello, otro y lápiz labial en mí camiseta, era rojo a mala hora elegi esta camiseta de color claro, todo esta pintado, por eso la reacción de ella y la palabra mujeres.
Si, estaba celosa, la cague otra vez ellaz me tiene, loco, y quiero más de ella, quiero tenerla quiero poseerla ya, pero el día que eso pasé nadie más, la tocara la convertiré, en mía solo mía, soy un maldito egoísta.
Me fui, al baño, y me quité las mierda que tenia en mi, cuello debo tener, cuidado, cuando sea se trate de Samantha.
Me bañe, y luego, me acoste adormir.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AcciónKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...