capítulo 32+bestia en la cama

36 1 0
                                    

Kian.

Desperté, eran las 6:30am seguía, dormida la chica, parecía verdadera diosa dormida,pero algo más llamó mi atención, ella se movía, a todos lados, estaba sudando, y puso sus piernas en mis abdominales, y su brazos me abrazaron fuerte, mierda, cuando me había pasado esto nunca hasta hoy me desperté con ella así.

Sus labios, están  cerca de los míos, y las ganas de besarla son grande, empiezo, a acariciar su rostro, aún sus ojos están cerrados me acerco más a ella, ¿Kian, estas aquí? Ella pregunta. Si mi diosa aqui estoy dije, bésame mi dios quiero sentir tus labios. ¿estás borracha aún? Pregunto, no lo estoy, solo hazlo oh lo haré yo dice.

La veo y sus ojos la abre por completo, estoy bien dice, y si me acerco a sus carnosos labios, y empiezo a besarla, ella cruza su pierna, a un lado, de mi cintura,  y sigo besando la sin separarme de ella, oh mierda se siente tan bien con ella.

Cuando, ella hace intento a pararse se queja, mierda mi cabeza dice. ¿está bien? Ella niega, iré por una pastilla digo, y me jala Kian quédate conmigo no te vayas, suplica. Sus ojos negros plateados están observandome, hago lo que me dijo, y vuelve a cerrar sus ojos, al igual que yo, al rato vuelto a despertar, ella sigue sudando, y se mueve en todas partes de la cama vaya que eres inquieta, es lo primero que se decir, ?como serás en la cama?.

Sigue posando sus piernas en mis abdominales, y se mueve mucho, esta mal lo se, "eres una bestia en la cama".

Toco, su frente y ella está ardiente en fiebre, la sacudo para que despierte debo llevarla al baño, al único que vay por aquí.

Dejame, Kian dice. Te llevaré a dar una ducha, no dice déjame estit bien. Pero no hago caso, la tomo en mis brazos toco la puerta y no hay nadie, abro la llave y dejo caer el agua fría en ella comienza a gritar enojada, debes salirte pueden pensar mal tus hombres dice ella.

Sonrio, que  si dormimos juntos, que más pueden pensar, y me vale que digan lo que quieran al menos que no quieres que, Damon se de cuenta, sigues con lo mismo Damon y yo no tenemos nada. Dice ella sal trae una toalla terminaré  de bañarme sola, ya le había lavado su cabello, salí de ahí llegué a su habitación,  y tomé una toalla, cuando iba entrar de nuevo,  quien no diría el gran Kian Farina detrás de una mujer la voz de Chevy, ¿y? Eso a ti no debe importarte, digo con fastidio. Entro y ella está en ropa interior, puedes darte la vuelta, jefe caliente doce y sonrio así me llamó ayer, jefe caliente creí que lo había dicho, porque estaba ebria y no ¿qué le pasó a mi dulce chica? Digo, ella se ríe, está aquí, dice acercándose a mi, y besa el cuello, sabes harías cualquier cosa con usted pero usted, no le gustan como yo.

Lo último,que dijo, oh por Dios quien le dijo. Oh si yo si dije que no me gustan las mujeres tímidas. La cague, por eso ella se porta así debo hablar con ella.

Sigo en el baño, lleve dos toallas y así me di un buen baño, y salí después, entre a mi cuarto, y me vestí con traje de playa, hize unas llamadas, lara arreglar ciertos negocios, las entrega de armas, la llegada de un  nuevo cargamento, oh si mucho trabajo.

Salgo de ahí, me dirijo a  la cocina la chica esta ahí, con un short corto,  y un top, sobre el esta, una maya que cubre alto su cuerpo no, me gusta que los demás la miren a si, tampoco que tome odio que la miren con deseo, odio, todo lo que la ve y desea. Ella habla con Alessa y Mayra, y su hermosa sonrisa ilumina su bello rostro.

Di, lo que quieras, pero esa chica te trae arrastrando las cobijas habla Damon, a mis espaldas. El diciendo eso pero si el también la desea a veces pienso que el esta enamorado de ella.

Lo veo, trae unos lentes negros igual que los de la chica, ¿a caso los compraron en la misma tienda? Me dirijo a la cocina, pongo una mano en su delgada cintura.

Te vez divinas pero, con eso enseñas mucho, digo señalando su cuerpo. ¿A caso lo caliente al mirarme vestida así? indaga la chica mirándome coqueta. En serio ¿que le paso a la chica aquella la cambiaron a caso ella suelta una risa.

Va, a comer algo dice, sirviéndole la comida Alessa y después sirve la mía. Ese aroma de ella está por todas la cocina, es perfecta mi diosa aunque no tiene, un gran trasero, es demasiada hermosa me gustas todo ella es muy natural.

Kian, la voz de Marcela, detrás de mi, hola buen día digo, ella me abraza, y la chica está justo a mi lado, no debes abrazar a si a mi tío dice Alesaa enojada.¿porque pequeña? Pregunta, mi tío quiero a Lucy no a ti, ella es buena gente, linda, ella ca ser mi tía, mi mamá  y no quiero verte junta el. Alesa reprende la chica, y veo su rostro sonrojado me dio risa lo que dijo la pequeña, mire el rostro de Marcela estaba furiosa miró ala, chica con odio y desprecio, tampoco la veas así dije.

Ella sabe aque me refiero, por más que aiga tenido, algo que ver con Marcela en mi juventud ella no forma parte, de mi vida, fue ella quien se alejó, de mi dos años después me dijeron, que se iba casar con alguien que yo supe que ella, estuvo siempre.

Yo solo, fui, el cuerno, y nada más, más bien lo que siento por la chica es algo más, que deseo.

Alesa, vamos, dijo ella, tomando se la mano a la pequeña, y saliendo de la cocina.¿cocina donde irás? Pregunto estaré en la playa. Ven Kian quiero que seas mío de nuevo, te extraño tanto, dijo ella, me besó, nada que ver con los besos de ella, es tan diferente, ven Kian me jala, hacia arriba, si voy arriba Lucy me va matar la estoy conociendo ella esta en mi cabeza no puedo sacarla.

Ven dije, vamos a la playa, ella me queda mirando con algo de decepción, le doy una leve sonrisa y salgo, y la veo paradas ahí mirando hacia la playa.

¿DODNE ESTA ALESSA? ELLA se sobre salta, con Adán y Damin dice apuntando donde están ellos sigue con sus lentes, veo su hermoso cuerpo, que me vuelve loco, vaya, te queda bien ese short tu trasero se ve bien digo.

Su cara estas hecha un tomate, así solo mi trasero, dice acerdose a más a mi, pone una mano en mi hombro, izquierdo, y la otra toca mi otra mano, ya te duque amo tus manos dijo ella, son grande también otra cosa digo recordándo lo de a noches asies eso es muy hace una pausa... grande termina la frase.

Esta, muy cerca de mí y no aguanto más, la jala y la beso desesperado, ella es muy baja, y la alzo con mis brazos, para estar a una altura, considerable.
Kian, la voz de marcela hace que me separe de ella.

La veo, a ella, y en vez de verla roja esta sonriente,  con una cara de emoción que, ella nos ahiga pillado, que chiquita más ruda, es lo que pienso, además a esto le ¿estas juntando?ahora entiendo lo de anochezca vaya Marcela tiene competencia.

Nos vemos, allá, dijo ella mordiendo, su labio inferior, en forma coqueta, y desliza sus delgadas manos sobre mis abdominales, ya te dije que me gustan tus 8 paquetes dice. Oh claro notable una erección con sus palabras.

Que bajo has caido  Kian dice marcela me llena se rabia, a ella la respetas dije.

Si, te comparo, con ella ¿Que dice?. La miro, con algo de enojó ella te gana. Dije y me separé de ella y caminé, hacia donde estaba, con Alesa Adán, y el entrometido de Damon.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora