Kian.
Me gusta cada ve, que hablo con ella, pero sigo pensando en Damon, el esta siempre cerca de ella, se que es hermosa de eso no tengo duda, y también se que no ella no le es indiferente a Damon y ni nadie, más.
Le doy, una mirada sigue a mi lado, mirando las olas del azul, océano, que tenemos en frente, su cabello castaño, claro, ondulado le daba, en su rostro, su perfil que tengo de ella, es la vista más linda, que he visto. Es el mismo color, de sus ojos, me saca de mis pensamientos la voz de la chica.
Vuelvo, la mirada, a ella tienes, sus ojos fijos, en mí, y esos mechones de cabellos pegan, en su cara, muevo mi mano, y destapó un poco, para mirarla mejor, siempre que estoy cerca, de ella, hago estas pendejadas, ella parece no molestarle, sigo apartando su rebelde cabello de su cara se sonríe al mirar, que no tengo éxito todas las veces, que lo separo, de ella, regresan a su rostro. El océano, tiene el color de sus ojos vuelve a decir, ahita si me sorprendió, separo mis manos de ella, y las pongo en mis piernas, y su ojos negros plateados los puedo ver claramente, ahorita que tengo tan cerca, mi corazón se acelera más de la cuenta, siento que tanto que palpita, ella lo va escuchar.
-Llevo, mi mano a mi pecho, ella se sorprende. No tengo, como comparar los tuyo dije, ella me sonrió, hizo una mueca con sus labios, y miro los míos, de nuevo esa mierda, que siento que vuelo, y algo en mi pansa como un cosquilleo parece que soy un adolescente ormanal. Los míos, de un color, extraño, nunca supe, porqué tengo este color, de ojos, será que tenga, el mismo color de mi... ella se calló y bajo su mirada. De tus padres biológicos termino, lo que ella empezó, mueve la cabeza diciendo que si, eso nunca lo sabré, dice un poco triste.
—No quiero, saber, nada de esas personas, por ellas, me an pasada, tonto, eh sufrido, por dejarme en brazos, de gente malditamente, loca, si ellos hubieran tenido, algo de amor por mí, me hubieran crecido, al menos conociera sus rostros, pero no, los muy cobardes jamás, dieron la cara.
- me dolió, lo que dijo, como es la vida, Pasión llora por su hija, perdida, y otros padres, las regalan, o las dejan botadas, tomo su mano, y la aprieto un poco, ella me mira y veo en su rostro, lagrimas, con sus dedos limpia, las que caen, no debes ponerte así, por ellos, estas conmigo, nada pasará dije, ella hizo una leve sonrisa. Vamos, están los demás, dije, para animar el ambiente. Ella se levantó, y tomé su mano. Cuando íbamos de camino, Kian Farina. Una voz que jamás olvidaré hasta por debajo del agua.
— Me doy, vuelta, y si era ella, Marcela Anderson, mi amor de juventud, con ella tuve mi segunda vez, la conocí a los 15 años, y juré jamás dejarla, pero las circunstancias, nos separaron, y mirennos donde nos venimos a reencontrar.
Mire, esos ojos, café, ese cabello rubio teñido, si por que natural era negro, lacio así lo recuerdo.
Ella, se acerca, y al igual que yo, le doy un fuerte abrazo, tan fuerte, que no quería volverla soltar, mi corazón se paralizó, al mirarla de nuevo, ¿Donde haz estado todo este tiempo? Pregunta ella. Pues aquí tu eres la que se escapo, de mi y no volví a saber de ti, mirate estas hermosa, veo sus labios, y si eran más delgados de hecho se hizo un cirugía, y también su nariz oh miro su trasero, y si también, lo tiene operado, mierda , sigue hermosa si.
Podemos, hablar un poco, dice empiezo, a caminar hacia la playa, con ella, ¿y tal que?¿donde trabajas?. Pregunté. Con Pasion, Urquijo dije. Si ella, sabes que esta buscando su hija con desesperación dice que todo lo, que tiene, es su hija, como quisiera ser ella, y todo ese dinero esos carro, agencias de aviones que tienen, fueran míos, me sonrió ante el comentario, de ella, pero si justamente entablando de ella, con....oh no mierda, ¿Donde esta? Buscó con la mirada, a la chica, y no la veo, sigo mi recorrido, hasta mirarla con Alesa, oh la olvidé vuelvo la mirada, con Marcela,¿Buscas algo?.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lucy.
Cuando, me levanté de las sillas, donde estaba, el Sr Farina nos encontramos, con una chica muy linda, delgada, glúteos grandes cara perfecta me sentí tal pequeña y fea, y más el rostro del Sr como se iluminó al mirarla juro que jamas había esa expresión en su rostro, lo conozco muy bien se que estaba feliz de ver a esa chica, y el brillo en sus ojos, sabía que era, algo de ella, después sentí, como se soltó del agarre que tenía en mi mano, para ir tras ella me quedé parada.
Sentí, una pequeña punzada, en mi pecho, también, lo idiota que soy, jamás seré algo de, Kian Farina hay muchas mujeres mejor que yo, y además así le gustan a el, ya me lo dijo una vez que no le, gustan las mujeres tímidas, por eso, cuando era un puta creo a su izquierda, me alejé de el el.
Llegué, con Alessa y Adán, los otros están tomando, agarre de la mano, Alesa y camine por la orilla de ella, volví a mirar donde esta el jefe, y sigue, con ella, trae un bikini blanco, y se ve tan hermosa. Miro mi vestido, que atraigo, debajo de el, traigo, el mío es negro, y se me acomoda muy bien, a mis curvas que no son muchas.
-Sola, señorita, la voz de Adán suena detrás de mi, me extiende una, cerveza, corona, con sal y limón, se muy tentadora, pero estoy, al cuidado de una pequeña, digo, apuntando Alessa.
Venimos, a divertirnos, y ella está al cuidado de todos, no te preocupes por eso, dijo incitandome a tomar, la botella, lo hago, y el se sienta justo a mi lado, estoy en otra, sombrilla, para no quemarme del sol.
- comienzo, a tomar, de ella, y sabe deliciosa, Adán, es un hombre muy guapo, todo el equipo, del Sr Farina es de puros muñecos, y si Adán es alto, ojos verdes, cabello rubio, y musculoso es perfecto demasiado guapo, al igual, que Camilo, tiene los ojos miel, y cabello castaño, y ni hablar de Chevy el les ganos a los dos, es grandez casi como el cuerpo, del Sr Farina, y unos ojos, azul cielo, musculoso, y cabello negro azabache.
-¿por que tan tímida? La voz de Adán me saca, de mis pensamientos. ¿Supongo que eso tampoco te gusta a ti?, digo enarqueando una ceja. Oh me mira con su ceño fruncido, no entiendo. Bueno te explicaré tu, jefe me dijo que no le, gustan las tímidas, y si tiene razón, yo soy así, tímida no me gusta, andar mostrándo lo que no soy. Sabes por eso soy tímida, tengo miedo aque, algo me pase, que me usen, que sea una más, quiero ser yo, en todos mis aspectos, que me quieran a si como soy, no por lo que finjo ser.
El, me mira con sus ojos verdes, y una sonrisa, sale de el. Mueve su cabeza, no es cierto, el jefe, es te quiere demasiado, te prefiere mucho, mira donde andas solo porque el te quiere en su vida.
Río- sarcástica, y lo miro, estoy aquí por ella apunto Alesa, y se lo que digo, mira tu jefe, lo apunto, esta, con aquella dijo, mirando a la rubia, puede ser que sea, una más dice sonriendo.
Voten por este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AcciónKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...