Lucy.
Kian, el para mí es la persona más perfecta imperfecta, solo con verlo y sentir que estoy cerca de el, un escalofríos recorre mi delgado cuerpo, digo que es perfecto, por su físico y como se porta conmigo, imperfecto, por sus negocios, yo se que el es un mafioso, su carácter me lo demuestra pero cuando estoy cerca de el, eso se va alcarajo.
—Mirar, esos ojos, mirandome esos labios, besando los míos, — su respiración, cerca de mi oído, sus manos, acariciando mi débil cuerpo, Kian Farina es la persona que más miedo le tengo, no por que me puedo matar, si no por si llego más lejos mis sentimientos hacía el son diferentes siento, algo en mi estómago cuando el me toca oh me besa, eso le temo ser una más.
- El cuando, estoy sola se porta, tan diferente conmigo, cuando esta con sus hombres, también tiene un comportamiento, muy severo, pero cuando esta cerca de mujeres siento que "Kian Farina " es algo raro, lo confirmé ayer con la señora Pasión.
- ella, es elgante, bonita, tiene mucho, dinero, y presiento que Kian no le, es indiferente, a ella, anoche se quedó, con ella y Damon, y me mandó con los guardaespaldas, y después vino hoy en la madrugada estaba despierta cuando vino no dormir hasta que sentí que el llego a casa.
Me levanté, temprano me aliste y me vine con, Alesaa, la directora dijo, que no había clases, por que la maestra habia enfermado. Devuelta a casa, me llamo Mayra para que fuera con ella, a buscar el vestido, por que solo tiene amigos, varones, y ellos no saben de moda y no se lleva bien, con si madre pobre de ella.
Aquí, estamos, en una de las tienda, más grande de la ciudad, dicen que es de Ki..... el Sr Farina, ya decidí que seguiré llamándolo a si será mejor, el siempre será mi jefe, y yo la niñera de su sobrina amo más que nadie, Alessa como si fuera, mía pero ya le pedí cuando venías acá, que no siga llamando tía, que tal vez a su tío no le guste y que si acepto fue por que ella se lo pidió casi suplicando.
- Cuando, vine Mayra me pidió, una foto, conmigo y la acaba de poner de estado, en su WhatsApp. O no—una llamada- del Sr Farina. Bueno. ¿Donde andas y Alesa?. Acompañado a Mayra que anda, comprando su vestido de novia, y Alesa esta conmigo, no hubo clases, la mestra enfermó, ella está bien, y disculpe por no, a avisarle a tiempo.
— No debes, pedir, permiso, siempre y cuando, estén cuidadas, - por los guardaespaldas, todo va estar bien y además no sigas dando explicaciones. Senti que eso que dijo es algo en otro tono algo que me quiso dar a entender.Bueno, ellos están aquí, no se preocupe, que su sobrina está muy cuidada, y Sr Farina. Nos vemos en la tarde. Si es que todavía llega temprano dije en un tono, burlón. Y colgué. DIOS este hombre me va matar, cuando llegue.
- Huy, Mayra sale detrás de mi, están peleando, la feliz pareja. Que no somos pareja, sentí que estaba enojado, creo que hoy que llegué a casa, me va matar tu jefe osea Kian Farina me va matar estoy segura de eso.
- No, mi tío no puede, matarte, el no lo hará le voy a decir que no te mate. Esa carita se veía preocupada sus ojitos verdes se le pusieron cristalizados, la mirada de Mayra me mata para que le diga algo, ala niña.
Me componga la garganta, para poder expresarme a ella, Alessa, cariño, mírame, lo dije, por que uno aveces dice esas, cosas, pero no es verdad el jamás me matará. Pero mi tío es, un asesino la pequeña, yo le sonrió, pequeña oye no digas, eso tu tío es un gran, hombre, nunca lo dudes, eso el te ama, a ti eres la mujer de su vida, eso supongo claro.
Ella mueve, su cabeza, no tu lo eres, no soy tonta, veo como mi tío, te consiente, el jamás lo había hecho, solo contigo es así pregúntale a Mayra, ni si quiera con ella, es así solo contigo y no me digas que no, por que no soy tonta, ya dije que no lo soy, soy lista.
— Esta, pequeña, si me dejo con la boca abierta, niego con la cabeza miró, a Mayra se esta gozando, la muy infeliz, sabe que no puedo decir nada, por que la pequeña, lo dijo. Me siento, manos arriba. Me limito a sonreír. Vamos le digo, a Mayra, tenemos que buscar tu vestido.
- Empezamos, a caminar, y llegamos, a donde estaban, los vestidos más caros y finos. Oye este esta, bonita, lo quieres mira la voz de Mayra. Oye la que se va casar eres tú, no yo te tiene, que gustar más a ti que ami digo. Mírame estúpida, te lo voy a regalar, y te estoy preguntando, si te gusta, trago saliva, esta gente quien la entiende, en verdad hoy no es mi puta día. Tu me lo vas a regalar, además de estúpida sorda, grita a aquella. Supongo que me, tengo que callar, así trato, alos, hombre que trabajan con ella, pues tengo que admitir que, ella me confundió con uno de ellos, o será esa forma que me quiere decir que soy importante para ella.
Pruébalo, dijo allá están los vestidores, me quedaré aquí, con Alesa me da sonrisa oye flacucha, lo hago porque te quiero dice, su cara la pone tan mal, ella, nunca expresa sus sentimientos y me imagino que es así como lo demuestra.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Kian.
Son unos, bastardos hijos de puta les dije, que quería que todo saliera bien, y miren a lo hemos llegado, estamos por acabar nuestra propia tumba, quiero respuestas, los quiero a todos muertos mañana, oh hoy mismo, me entienden.
Si no, entiende, el juez, amenazándola con la familia, entonces los matan, a todos entiende sin herrores esta vez.
Todos, salen, veo mi mano, mis nudillos, duelen, de los golpes que dí, cuando me entere de la noticia, que había quedado vivo un testigo, y que si el juez daba sentencia, mi organización estaba en peligro.
Hoy, e tenido un pésimo, día, no me gusto el tono, que me hablo la chica, le pedí que me dejara de decir Sr sin embargo hoy me dijo Sr y dijo algo, no se preocupe por su sobrina que le sucede, a ella, me preocupan las dos, no quiero que les pasa nada malo.
Mayra, me informó, que la chica es si madrina de boda, y yo el padrino, no se que les pasa, siempre quieren, unirme a ella, pero no quiero lastimarla, ella no es una más, ella es única la quiero, a ella y nada más.
— Me estoy, tomando, todo bien mal, hoy a sido un puta día agotador.
- Pero, que el gran Kian, que le pasa, la voz de Damon. Suspiro, nada, ya sabes le problema legal que tenemos, o más bien ilegal, me siento fatal. Y desde cuando, te preocupes, eso a ti recuerdas algo, eso nunca ha sido, un problema para ti, recuerdas, que eres Kian Farina el maldito dueño de la ciudad. Y también te conozco más que tú mismo, eso no es lo que, a ti te preocupa es algo, más ¿a ver dime.?
- Nada, dije tomando una copa de whisky.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
ActionKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...