capitulo 19

50 1 0
                                    

Kian.

Hoy, la chica me las dio a creer nunca pensé, que estaba alimentando un monstruo en mi casa, tiene mejor puntería que mi, y es más rápida la sentí, cuando me dio, las balas en mi cuerpo y la que me dolió,  fue la que me metió en mi pene, esa si me destrozó,  creo que me dejo estéril, oh no tendré una erección,  en mucho tiempo.

Aquí, voy con ella y Alesa, son las mujeres que más protejo, no quiero que a ellas dos les pase nada, pero mirándola bien ella jamás se va dejar, lastimar es demasiada buena, y rápida, lo que no se si esta dispuesta,  a disparar, cuando sea la hora, tendré que probarla.

Creo, que se quedó- dormida — de hace rato puso su rostro, en mis hombros, me sentí dichoso, ala vez el hombre más frágil,  sitiendola a mi lado su, textura de piel tan, suave, su aroma inhalar, ese olor a flores, me vuelve loco.

Después, de un largo camino, llegamos, a un restaurante de los costosos de New York. Le toca invitar a Chevy,  el perdió la puesta con la chica cuando dijo, que ella no iba a pegar ni una bala y eso si hasta a mi me sorprendió el único que sabía todo era Damon el siempre metiéndose donde no debe.

Movi, suave mis manos acariciando las suyas, para despertarla, hemos llegado dije, despierta también Alesa. Baje del coche, espere a que las dos salieran de adentro, después cerré la puerta ya todos estaban a fuera parados a mi lado.

Hoy, todos vamos, a seguir a Chevy el pago todo y hasta las putas dijo, Adán con un tono burlón. Las putas ese que las pague Kian recuerden-— que fue el que perdió, por que según ustedes perdi cuando la niña derribó las latas pero después ganamos y precisamente fue ella quien dio la Victoria es mejor que paguen ustedes se retractó.

— Osea, que me tienes miedo. Dijo la chica en tono sonriente y divertida.

- A ti cuando llegues a ser, jefa de jafa sabes aque me refiero verdad osea que nunca te tendré miedo sabandija. Dijo Chevy.  Senti que la chica se sujetó fuerte de mi brazo, y su rostro lo puso casi oculto, en mi espalda.

Ey dije,— déjala en paz, te toca pagar a ti y ya.

- creo que, tu debes pagar, pero bien en otro serán ustedes quien les toque pagar dijo en un tono burlón. Alessa salió detrás de Damon, ella seguía sujeta  a mi brazo, su mirada era de miedo, quería matar a Chevy por hacerle esto, pero ella sabe muy bien quiénes somos, tiene que acostumbrarse, a esta vida.

Ey— mírame,  tranquila no pasa nada, ya se fue el no te hará daño, dije trayendola a la realidad,  ella negó varias veces con su cabeza, el me odia cualquier día me da un tiro dijo.

Que raro, que ella le tema a el, debería tenerme miedo a mi, será que no termina de entender quien es el jefe.

Le tomé,  el rostro en mis manos,  la hice mirarme a los ojos, ey dije, nada te pasará, si estás conmigo estás, con Dios, conmigo dije, haciendo una nueva, que dijo el la película, encuentro explosivo. Conmigo sin mí.

Así que, no debes tenerle miedo, el solo tiene un mal carácter, y no a prendido, a manejarlo contigo si. Vamos ella, al parecer estaba clavada en la tierra, iba  a caminar, pero ella no dio ni un solo paso.

- Yo me voy, a ir a....ca....casa dijo tartamudeando, es en serio dije, vamos aquellos nos esperan allá, vamos de nuevo se soltó, de mi agarre, vamos, dija de ser, tan tímida, mírame no me gustan las personas así,  tienes que ser alguien desenvuelta que no se deja pisotear por nadie, vamos no me decepciones hoy, me sentí orgulloso de ti, y no quiero decepcionarme.

Oh— si solo, estas mierda se la digo a ella con que salgo siempre que la tengo así.

- volvi mis visita, a sus ojos grises oh más, a sus ojos plateados en negro o con negro. Me miró con una sonrisa tan hermosa en sus ojos, la que más me gusta..

‐ se mordió,  su labio inferior,  y con la punta de su dedo, índice dio un pequeño, pinchazo en mi nariz, me hizo reír en su forma tan delicada, e infantil que lo hizo.
Vamos Sr Farina dijo. La detuve del brazo, ey llámame Kian dije. Pero Sr. Dije que Kian está bien no me gusta me haces sentir que estoy más viejo de lo común dije en forma juguetona.

- Usted, no está viejo,  dijo ella, en forma de risa burlona. Oh si dije. ¿ Cuantos años tiene? Yo voy a cumplir 29. Miro no está viejo.

- y con todo, su dinero, que tiene puede, tener ala mujer que quiera, total lo viejo no les importa a ciertas mujeres, y otras lo miraran como un suggar  Daddy, dijo eso acompañado de una carcajada.

—  Que inteligente, eres, dije. ¿ Y tu cuantos años tienes? Se quedó, parada, mirándome a los ojos.

- yo cumplí,  20 años el mes pasado, el 11 de Octubre.

Me quedé,  con mi boca abierta, - ella estuvo de cumpleaños y no nos dimos cuenta, ¿como es que.?

- No nos dijistes, nada inqueri. Si no me  gusta,festejar cumpleaños, nunca lo he hecho y eso es para la, gente que tiene, personas que le quieren, en mi caso, nunca lo he hecho.

- Ahora, esta es tu familia dije, mirándola como se le iluminaron sus ojos hermosos. Miren a todos lados ya estábamos adentro ni cuenta nos dimos aque hora entramos, allá están dije, mirando la mesa, donde todos estaban con bebidas y sus respectivas cartas, al mirarme entrar, todos pusieron sus miradas en mi sabian quien era.

- Miradas, de mujeres, lujuriosa, se posaron en mí, y hombres estupidos, mirando a la chica, quería patear sus traseros para que dejaran de mirarla de esa forma.

Aqui es, dijo ella sentándose alado de Alesa me senté al otro lado de ella, y en un tono bajo, le dije NO tomes, licor.
Ella me miró en un  tono de confusión pero sabia muy bien lo que le decía.

Se tardaron, mucho, dijo Mayra, mirándonos en un tono de picardía. ¿Que hacían? Dijo Camilo. Ah ver dijo Damon dejen a la feliz pareja en paz.

- Lo miré,  con una mirada que decía, " si no te callas haré tu cabeza en pozoles" tranquilo no dije.

Bueno, los chicos le daban, felicitaciones a la chica por lo de hoy a un estábamos llenos de pintura, nos miraban extraño, ella tenía, mucha pintura en su rostro, y fue por que toque su rostro con mis manos.

Esas miradas, de las personas ahí me estaban molestando, - esas mujeres querían algo serio, pero recordé, que no podía, por el balazo que me dio la chica, valla ella si que me dejo, hecho mierda.

¿Estas bien dijo, Chevy? Mirando mi cara, de pocos amigos. Me tienen harto esas miradas, del público.

Como quieres, que no te miren o más bien, que tengan esas miradas puestas, en esta mesa, estamos llenos de pinturas de largo parece que fuera sangre, y también ellos saben quien eres el gran Kian Farina el dueño y señor de New York, el hombre más importante de las industrias,  esta aquí. Dijo Mayra.

Mire, a la chica, ella tenía su rostro bajo, le temía a la mirada de Chevy el no dejaba de mirarla, seguía observandola de pies a cabeza, miro mis manos luego su cara. Lo volví a mirar, le lancé la mirada de " tranquilo o morirás".

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora