Kian.
Esa sonrisa, es mi debilidad, y esa mirada, de inocencia, entre lujuria, y peligro, me estaban matando, quité, mi pantalón, solo quedé en bóxer, ahora si será mía, por fin, tanto tiempo, que quize tenerla a si, me subí a ella, di vuelta quedando, encima mío, horcajadas, cada vez que lo hace, me mata, más cuando se mueve, encima de mi erección, me la ah dejado, así, y se va, dejándome, con las ganas.
-Con la hiema de mis, dedos despedí, su sostén, dejándome sus, lindos, y ricos senos a mi, vista, y como un niño, me dejé caer, a ellos, succionandolos, ella gimio, saber que es ella, y que soy yo quien provoca esto en ella, me hace sentir, el más afortunado, era un momento, único y el día más feliz de mi vida, sentir su piel, y ella en mi, a si quería estar siempre, este si es un verdadero, regalo de cumpleaños, mi diosa en personas, quería más y más de ella, llevo su cabeza hacía, tras dejándome, más espacio, para que siga, si ella me pedía, la luna se la bajare si me pidiera las estrellas lo haría, no importa, con ella es quien quiero estar, no habrá nadie más quién ocupe ese lugar.
Gire, con ella, en mis brazos, dejándola debajo de mi, deje un camino, de beso hasta su vientre, mire arriba, ella cerraba y abría sus ojos y boca, no me importaba si ya había, sexo, si no que yo estaba ahí, era yo quien, estaba con ella, era su presenta y tal vez su futuro, baje con cuidado, su bragas, dejándome ver su hermoso vientre su sona más sensible, ella se tapó con sus pequeñas manos. Las besé y mire sus ojos, mi diosa eres hermosa, déjame consentirte y se segura de tu hermoso y maravilloso cuerpo, que tienes ven déjame. Retire sus manos, y baje las, mías, acaricie su zona, y ella, se retorcío, eso me excito más, "Kian" si voz se escuchó muy pero muy, excitada. Senti que estaba muy humedad ya lista para mí, bajé mi bóxer, ella puso sus ojos en mi miembro, sorprendida, dije. Sus labios tiemblan al igual que su maravilloso cuerpo, puedo sentirlo, que esta tenso, y sudando ya. Separe sus piernas, y me posicione en medio de ella, beses sus hermosos labios, y deje mi pene, cerca de su entrada. Senti como se estremeció, al sentirlo, no temas diosa, todo ca estar bien, dije dándomele un beso voy entrar, avisé, lo haré con cuidado, mire sus ojos los que tenía de color negros.
y empezó, entrar en ella, entre lento, y mi sorpresa más grande, que ella, era su primera vez, desde mi adolescencia, no había tenido, ninguna mujer, virgen, y a mis 29, me encontré otra, mis embestidas, eran suaves,para no lastimarla, su cuerpo sudado, sus boca gimiendo mi nombre eso me exitaba mucho más, volví a tomar su senos en mi boca, mientras seguía moviéndome dentro de ella, Kian no aguanto, más, dijo, sigue a si dije, y la embesti maa rápido, y ya llevamos rato, haciéndolo cuando los dos llegamos, al clímax, sus suspiros en mi, boca, y su gotas de sudar, era mi único que nos acompañaban, esta noche oh esta madrugada, ya era la 1 a.m. y seguíamos haciéndolo, me dejé caer en su pecho sudado, aún dentro de ella, gracias por darme el mejor regalo, del mundo, dije- este ha sido, el mejor oh la mejor madrugada, de mi vida.
Escuché, que ella sonrió, eres un exagerado, "Kian Farina" lo eres dije, salí de ella, y la recoste en mi pecho, sintiendola sudada cansada, duerme diosa, no habrá más días malo, ya nunca más, te cuidaré mucho, ahora ya eres mía, y te cuidaré con mi vida si es necesario, bese sus ojos, para que ella durmiera, y así lo hizo.
Despertamos, a las, 3 de la mañana y la volví hacer mía, 3 veces lo hicimos hasta caer cansados, y agotados, mientras ella hacía bullyn, que entre unos 10 años más estaría llegando, a mis casi 40 años, y ya todas la mujeres, me van a querer con su suggar daddy.
Deje, que se durmiera en mis brazos, ella dijo que mis brazos, eran lo más seguro para ella, solo que no pa dejara, nunca y que siempre la cuidara por que ella no sabia hacerlo, se lo juré y prometí no quiero perderla es lo que estoy seguro.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Lucy.
Abrí, mis ojos, pensé que todo, lo que había vivido a anoche, era un sueño, busqué con mis manos , a Kian y no estaba, no se si sentirme triste, pero quería verlo despertar, otra vez ya que se ve tan lindo, no hay duda que amo a ese hombre pero¿El sentirá lo mismo? Se lo preguntaré.
Me levanté, miré mi ropa interior me puse mi tanga, y aún lado estaba su camisa, me la puse, miré al rincón donde estaba un sofá, y el estaba de desolada mirando el jardín, me fui donde el estaba, me pare frente de su ojos, sus hermosos ojos azules se posaron en mis ojos plateados.
Extendió su, mano para que me sentará, en sus piernas eso hice, me senté, y esa seguridad, que sentía cuando estaba en sus brazos, era tan fuerte.¿como amanecistes? Pregunto el. Demasiado bien, pero sabes me duelen, las piernas, senos, cuello, oh sea me duele todo.
El se sonrio, para hacerlo, 3 veces en la noche, estas bien. Abri mi boca, ¿quieres decir que es para que estuviera en silla de ruedas? Una gran sonrisa se escapó, de su boca, eres traviesa muy pero muy, traviesa Lucy.
Tú, me hiciste así Kian, dije besando sus labios, me acurruque, en su pecho, sintiendo esa aroma de el, que creo que es solo de el, ese olor que desprende, de mi amado, con sus manos que tanto, amo me acariciaba el cabello, y la otra me sostenía, de mis espaldas, lo siento tanto, lo que te dije anoche, Lucy me volvería loco si a ti te llega a pasar algo, las palabras de Kian me dejaron atónita, no sabia que responder.
Miré, sus ojos hermosos, anoche me di, la vuelta soltando me de sus brazos de sus brazos fuertes.
Se que el, le sorprendió, lo que hice pero, no es nada, me fui a mi mesa, noche y saque, una pequeña caja, color negra, y me fui de nuevo, a sus piernas, quedando frente a él.
Este. Este era mi humilde regalo, que te tenía para dártelo, ayer pero.. guarde silencio, es tuyo lamento dártelo hasta hoy. Me sonrió tan lindo. No debiste a verte molestado, además estuvistes que ver con todo lo de la fiesta, se que por eso te fuiste ayer y me dejastes dormir hasta tarde, y ahora esto ¿Que más me tienes? Vamos a verlo dijo.
Y abrió, aquella caja, y miro, aquella cruz de carravaca, que le había comprado, era grande, y de oro. Lucy esto debe ser caro, de....tape su boca, no importa la compré, para ti es un amuleto, ella te cuidaré de las envidias, y tendrás mucho más dinero, osea esto cuida tu economía, la fui a bendecir, ala iglesia.
Gracias diosa, no debiste haberte molestado, yo nunca te he dado nada. Con que tu estés conmigo, será todo, lo demás, no importa.¿Puedes ponermela? Dijo el extendiendo mela, la tomé, abrí el pensador y se la puse, se le venía tan linda. Jamás me le quitaré dijo.
Y beso, de nuevo mis labios, como si llevara prisa, luego bajo a mis labios haciéndome gemir, en su boca, me llevo de nuevo a la cama, y puso sus manos en mi, tanga y metió un dedo dentro, de mi, haciéndome gemir, Kian dije, por favor, el lo estaba disfrutando, lo dejé porque también me estaba dando placer, después quito, lo que llevaba puesto, entro de nuevo, haciendome llegar al orgasmo, ahora entiendo por que lo persiguen las mujeres, este hombre, es una bestia.
....
Bañamos juntos, y también hicimos el amor en la ducha, se dio la tarea, de contarme todos mis lunares, dice que el que más le gusta es el, que tengo, justo en la unión dr mi clavícula, ese es más lindo que tengo, dejo muchos besos ahí.
Me vestí, con vestido, melocotón, corto pegado, sandalias del mismo color, y cabello, suelto, este cabello, ondulado, es muy rebelde, Kian a anoche me dijo que no era, castaño, claro, dijo q fue era, rubio, y que así se quedara, y si mi cabello es muy, claro, casi rubio.
El se, porque sus hombres, dijeron que sí hiciera presencia oh que se necesitaba la presencia de el.
Parece que el, negocio va mal, eso pude, escuchar mientras abotonaba su camisa que yo se la abotone, se veía tan lindo, debo de agradecerle a Dios por mandarme a éste, hombre, que es tan lindo, no es el príncipe azul, es un rey de la mafia, un rey que todas quieren en su cama, pero ahora este rey está ocupado.
Estoy, jugando con Alessa, es un genio, ella sabe mucho, ella la amo tanto, es la primera persona que me quiso en esta casa, se que ella también es al debilidad de Kian y que también el la ama, yo jamás dejaré Alesa, ni mucho menos a Kian llegue para quedarme con el rey el mío.
Estaba justo de espalda, a la alberca, sentí, unas fuertes, manos y brazos rodear mi cintura, por el olor sabía, quien era Kian. Venistes dije dandome una vuelta, y ahí estába mi Dios, me tiré a sus brazos, lo apreté fuerte, y besé sus labios.
¿Ey, es en serio ustedes dos? La vos de Damon, ya te dije hermano, ella es mi chica, dijo Kian.
Los felicito, a los dos, y Lucy que seas muy, feliz.
Gracias Damon.
ESTÁS LEYENDO
LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO
AcciónKian Farina. mafioso; odiado por los contrarios de el hombre, que todos le temen, incluso su gente. Al encontrarse con Lucy Del pedregal una, desamparada, no tiene donde vivir, ella llega a dar ala casa se este, donde en tan solo poco tiempo ella h...