Capitulo 10.

53 2 0
                                    

Kian.

Me quedé, sin poder mencionar una palabra, ella estaba reluciente si cabello castaño que tanto me encantaba, sus labios, grandes usaba color bajo, de labial, ese maquillaje, tan simple y esa mirada tan inocente quien era ella, por que me hacía sentir tan completo solo con una mirada.

Esta, hermosa verdad tío dijo, Alessa.

La miré,  alos ojos ella se miraba a penada, le brinde una sonrisa, en señal que si, aunque en mi interior gritaba que era la más hermosa que ella no había nadie como ella.

Me quedé parado como si estaba clavado en el piso.

Nos vamos dijo, Damon entrando por la puerta principal, miro a la chica.

Si que estás, hermosísima dijo este, vas hacer la más linda de la fiesta de Urquijo te lo digo yo que soy hombre.

Miré a Damon, lo quería asesinar cuando dijo esas palabras. Celos.

Será, que este celoso de mi mejor amigo, si por que no estarlo el siempre está cerca de ella la lleva a todos lados, habla como si fueran viejos amigos, o será por que el esta enamorado de ella tendré que, preguntarle.

El se le, acercó y le dio un abrazo, le dio su brazo para que ella lo tomara.

Agarré, la copa y me tomé, sin apartar la mirada de ellos salieron después Alessa y yo.

Nos subimos, los 4 al auto de Damon.

Manejó hasta, la mansión, Urquijo.

Luego, me bajé abrí la puerta, salió Alesa, después ella, me sonrió no una sonrisa cualquiera sino esa que ella me brinda cuando esta contenta ya se que como se porta ella. puedo hasta, decir lo que ella piensa antes de hablar.

Le di, mi brazo, tomé de la mano Alessa y nos encaminamos, hacia la entrada donde nos esperaban Chevy, Camilo, Adán y la famosa Mayra, que al mirar a la chica, la tomó del brazo, me la quitó, y se puso a charla con ella.

Después, entramos, la fiesta era de lujo, había un pastel de lujo, y unos fotógrafos que tomaban fotos a todos los invitados, nos recibieron y nos llevaron a una mesa grande donde estaba completa para los que íbamos. Para 8 con la pequeña.

Me senté con todo mi clan, menos Mayra, y la chica ellas seguían hablando en la entrada a lo lejos miré, a Pasión ella se encaminó hacia nosotros.

Muy buenas, noches dijo ella con una sonrisa encantadora.

Me alegra mucho que estén aquí, este día tan especial para mi son mis consentidos ya saben.

¿y dónde está la niñera de Alesa?

Ella está, allá dijo la pequeña.

Ha quería saludarla pero, será más tarde, iré a mirar, si todo esta en orden y se fue.

Empecé, a tomar y hablábamos, de todo Chevy, el hacia sus mierdas, muy gracioso.

Despues me levanté, en busca de la chica y no estaba, donde quedó, lance la mirada, hacia,la entrada y venia ellas dos con una paquete.Perdon jefe dijo Mayra pero le andábamos trayendo, el regalo de la señora Urquijo y pasó ella dejando el paquete en manos de la chica.

Mire, su pecho hay sus senos, se miraban tan deliciosos ya quisiera tenerlos en mis manos, o en mi boca que no haría con ellos.

Sacudi mi cabeza, aleje todo pensamiento de mi cabeza.

Lindo tu colgando, dije mirando una cadena que llevaba en su cuello ella llevo sus manos a su, colgante.

Lo tengo- desde que me acuerdo dijo.

- lo tienes, dije.

Si— dice parece, que era la mujer que me trajo al mundo.

Miré,  su cuello, era una estrella, y tenía unas iniciales, que no miré.

Lo tomé,  en mis manos, voló una  abeja, ella hizo seña con su mano y se jalo, y se le despegó.

Oh lo siento dije, ella me sonrió, descuida dijo.

Lo arreglare dije, y lo tomé y lo llevé a mi bolsillo, vamos la señora te espera y también para que le des tu obsequio.

Es mío y Mayra dijo ella.

Bueno, entonces dices que son de parte de ambas.

Si—usted cree que le guste.

—no se, muy bien los gustos de Pasión, pero me imagino, que lo  que obsequies, no sea de valor si no la intención, que tuvistes al comprarlo.

Ella me miró —me brindo una sonrisa, tan bella.

Vamos dije, empezamos a caminar hacia donde pasión, tenía las miradas encima no, solo de mi gente, si no también la de los invitados, sabían quien era yo, y también que nunca me habían visto, en compañía, de mujeres.

Cuando salía, siempre iba con Alicia y todos sabían, que éramos amigos.

Pasión, dije tocando su hombro, ella giró lentamente, donde estábamos.

—Kian, ¿que pasa dime?.dijo.

—Ella, es Lucy del pedregal, la niñera, de Alessa, y también te trae un obsequio.

Pasión, paso su mirada hacia donde la chica, su cara reflejo asombro, un brillo instantáneo que jamás, lo había visto en ella al pesar de conocerla de hace tiempo.

—mucho, gusto en conocerla señora, dijo la chica,—le traía este humilde regalo, departe mía y de Mayra espero le guste.

—Pasion no decía, nada la mirada de pies, a cabeza, y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

- gra.... gracias dijo, no debiste a verte molestado, y claro que si será mi regalo favorito, viniendo de una chica tan hermosa, y única como tu dijo ella.

— volví mis ojos a la chica, la miraba incómoda, se acercó a mi y dijo.

— Si me disculpa sr Farina me retiro, la señora está algo incómoda con mi presencia.

- le sonríe a medias, y asenti con la cabeza. Mientras Pasión seguía su mirada postrada en ella.

¿que pasa con Pasión?ella nunca la eh visto en este estado.

- Pasion dije ocurre algo.

— No es que la muchacha, me trae, un recuerdo, triste y agradable a la vez.

Creo que me porté algo extraña con ella, dile que me disculpe y o mejor hablaré con ella dijo Pasión.

Esta, bien tu estate tranquila le diré a además ella, jamás se te acercará. Le diré que no se te acerque por su propio bien.

No Kian no es eso, es más quiero hablar con ella. dijo.

Estas, segura no te veo bien, con ella  aquí.

Si estoy segura, por lo visto es una gran chica, cuidala mucho Kian no la hagas sufrir te lo pido.dijo ella.

— Pasión que pasa, ella no es mi novia ni nada por estilo.

- No Kian tu mirada te delata si vieras se te salen los ojos cuando la miras dijo ella en forma de burlón.

Pasión dije por favor no es cierto.

Mejor iré, por unas copas, y me retire de ahí.

Mire a la chica, hablar con Damon en sus piernas, tenía a Alessa cargandola.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora