11

51 3 0
                                    

Me fuí, hacentar a la mesa, donde estaban, todos los demás.

Oye, te veo exhausto dijo Chevy.

No, es que parece que e tomado, mucho.

Y desde cuando te pones, mal cuando tomas dijo, Camilo.

Tengo años, trabajando contigo, y nunca te he visto en ese estado será que miraste, un fantasma oh algo así.

Oh más bien, dos personas conversar, hablar, como si no existieramos mira el frente,  Damon y Lucy se ven muy contentos. Dijo Mayra.

Será, que ya te comieron el mandado jefe dijo Adán.

- mire la dirección donde estaban y si estaban muy contentos no era la primera vez que los miraba así, mierda, por que siento que voy a explotar no puedo mirarlos a los dos juntos mierda Damon por que lo haces.

—suspire fuerte, y nega varias veces. Volví mi vista  ellos, Damon le dio, de tomar unos Martini ¿ella toma?.

me acerqué, a ellos tres, por que estaba Alessa con ellos.

¿Acaso tomas? dije.

Te refieres a mi oh a la chica dijo Damon.

Por supuesto que, ala chica dije mirándola.

No es primera vez, que lo hago bueno, de tomar más de 3 martinis, y 3 margaritas, también Damon me dijo que me iba a dar la piña colada, y que paso con elle dijo mirando a Damon.

La miré,  alos ojos y estaba extraña, estas tomada dije, no dijo para nada, jefe.

Jefe, ella jamás me dice, solo sr Farina, oh usted.

Ey mírame, dije estas mareada dime te veo, mal no sigas tomándo.

Miré,  Damon, y le heché una mirada de culpabilidad pero, tenía a la pequeña en sus brazos ya dormida.

Debemos, irnos dije.

Ella, esta muy tomada, y no quiero que le pase nada, además Alessa esta, dormida ya están agotados.

Yo no, estoy  bien, dije y podemos acostar, a la pequeña ahí junto a los chicos. Dijo Damon.

Y ella mírala, está mal.

No ella está bien deja, de ser molesto.

Ella, me miró de nuevo ey jefe tranquilo, no seguiré tomando a demás yo tomo por dos cosas.
1 por que estoy contenta.
2 porque hay algo que me duele el alma.

Bueno, eso sí hay motivos ahorita no hay motivos así que tomo por que estoy, feliz de tenerlos a ustedes 3 a ti jefecito chulo, dijo apretando mi barbilla,   y a ti Damon que eres genial, gracias por ayudarme siempre, y no, no pareces ese amigo, gay  que acompaña, a sus amigas a las compra, y por que tengo, a este niña hermosa Alessa ella tiene una gran parte de mi corazón.

Su cabeza, la recostó en mi pecho, y una electricidad, recorrió mi cuerpo, esa mierda que siento, que no quiero sentir, que solo lo sentí una vez, con Alicia cuando tenía 16 años, y ahora lo vuelvo, asentir con ella.

Ey dije, mírame.

Quiero, bailar contigo con a sin su permiso, jefecito si vamos a la pista, por favor inquirio ella— no me diga que no vamos dijo.

Tomó, mi mano. Mire a Damon, el se estaba riendo claro que de mi, si no fuera esta chica la hubiera,  mandado al diablo, por que ella siempre ella gana, además esta borracha eso creo.

Esa dijo esa, me gusta esa canción.

Es romántica dije, a caso no te gusta bailar, y música romántica.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora