capítulo 33 mi diosa.

34 3 0
                                    

Lucy.

Después,  que dejé al jefe con la estiradona esa, me vine a ver Alesa, y Adán, ellos estaban jugando, no se que, pero le voy a entrar, aunque me duele un poco la cabeza,  por licor de anoche, soy muy alcohólica, dejaré de tomar, así.

También, no seguiré jugando con el jefe, el tiene otros sentimientos, tengo miedo, a salir lastimada, el seguirá siendo, el maldito rey de la ciudad, y yo solo una más, se acabo, me alejé de ellos, y me fui ala orilla del mar, viendo sus olas, como se abrazan, ese color, me acuerdo mucho, de el sus ojos presiosos, "Kian Farina "diera todo, por estar siempre a su lado, pero eso jamás pasará.

Dirijo mi mirada, y lo veo hablando, por celular, esta muy enojado, puedo mirarlo, algo le salió mal de seguro, en dos días es el cumpleaños, y estábamos hablando de eso,  con Adán, y Damon Camilo y Mayra ellos andan, como dos palomitas, enamorados, la otra semana es la boda de ellos dos.

Estoy, sentada en la arena, el sol radiante, quema mucho, pero de eso se trata venir aquí, quemarse, me dejo caer en la arena, con la vista mirando al cielo. ¿También lo que llevas debajo del short es negro? La voz de mi jefe, me saca de mis vagabundos pensamientos.

Veo, donde esta, parado, mirándome de pies a cabeza,  y se sienta yo sigo acostada.¿porque la pregunta? Lo veo por el rabillo de mi ojo. Pues veo que usas bastante, el color negro en tu ropa interior. Abro mi boca con sorpresa, y usted digo apunto con mi digo índice, veo que le gusta observar. Se encoje de hombros,  y hace una mueca, con sus labios, negro es mi color favorito. También el mío, digo el me queda mirando. Dijistes que mi clóset lo tengo lleno de ropa negra, lo sentí que fue como que odiaba, este color dice.

Me Quitó, mis lentes y conectó mi mirada, con la suya, me siento justo alado de el. Usted nunca me preguntó, cual era mi color favorito, y para que vea que no lo demuestro, pero también lo uso, en mi ropa interior, digo, con una sonrisa burlona.¿Quien lo diría? Dice.

—siento, una pequeña manos, tocar mi espalda, ten pondré algo de protector solar dice Alesaa, porque que mejor no le pones a tu tío, digo.

La pequeña, se queda callada,¿Porque mejor mi tío te pone a ti y después tú a el? Que grito hazlo, dice y sale corriendo dejándo el envase en mis manos.

Se da,de vuelta y me mira, date la vuelta,¿Lo harás? Eso me gusta que no me digas, usted ya te dije que me estas volviendo loco, dije. Le sonríe y e hice caso.

Senti, sus manos pesadas, y grandes en mis espaldas, esa maldita sensación, vuelve a mi, no quiero que mi siga tocando, quiero, me haga suya aquí y ahora debo ser fuerte, sus manos bajan, a mi cintura, que lindo cuerpo tienes, dice tu piel esta suave, y delicada, y luego comienza a frotar, mis brazos, y cuando iba, por mis piernas, lo detuve, tranquila soy muy profesional deja lo haré, y además solo hoy estaremos en la tarde nos vamos.

¿Dijistes que íbamos a estar una semana? Cambio de planes. ¿Problemas en el negocio? Pregunto el mueve su cabeza y pone un pequeña cantidad,  en sus manos, y comienza aplicar en mis piernas, mierda se siente tan rico, sus ojos azules me miran neutra, muerdo mi labio, inferior, traviesa dice. Yo me pongo a reír, no tu si digo.

Deja eso, ahora es mi turno, le quito el envase, me coloco tras de el. Y dejó caer, la crema, en su espalda, se ve tan linda, y grande empiezo a tocar, oye me existas dice, le doy una  pequeña palmadita, solo es una crema, chico hormonal, el se tira una fuerte carcajada, veo que ya no me tienes, miedo, MI DIOSA.

lo debería, dije, me doy la vuelta, y le empiezo a aplicar, en sus abdominales, son duras y fuertes, cuero bien trabajado, digo sin levantar la vista, me obliga, a mirarlo, levantando mi rostro, tus manos, son magníficas, solo con un toque, me la tienes.... y se calla, ladeo, mi cabeza, y miro, dirección,  a sus cositas, y me río, ¿muchas hormona? Sigues con lo mismo, hay que tomar bastante, limonadas, digo riéndome de el. Iba hablar pero su celular suena.

Me quedo mirándolo, y sigo aplicando, su cara y la forma de hablar sabias que estaba pasando algo malo, que mierdasz dices. Te dije que no quería cabos sueltos, y si es necesario, matar a la famila, lo debían hacer, aquí el jefe soy, yo y quiero, que lo mates, a todos sin testigos algunos, grita y cuelga, estoy asustada.





☆☆☆☆☆☆☆

Kian.

Esa, llamada no la esperaba, maldito juez de mierda, pagará con su puta vida. Estoy que me lleva el carajo, se me olvido que estaba ella aquí, la miro ella esta asustada.

Trato, que controlarme, la tomo de la mano, y hago que me mire.
¿Sabes porque soy así? Ella niega, ellos dicen que el malo es uno, y ellos terminaron con mi vida mi familia. Ella sigue, sin entender.la miro fijo, ellos me mataron a mi, abuela y ami mamá el mero días de las madres dejándome solo con, Alejandra mi hermana, y después seducieron, a Alejandra, y la mataron también, por eso soy así, por eso soy, un maldito asesino, porque trato de proteger a todos, Lucy,  hasta a ti, que no quiero que te pase, nada, quiero. Me entiendes.

Ella, no dice nada unas cuantas lágrimas, salen de sus hermosos ojos plateados, la suelto, y acaricio sus mejillas, pero nada te pasará, ya verás, dije ella me sonrio. A pesar que sabe que soy así ella, aún no dice, nada, y más bien una sonrisa, me brinda.

Se sienta de frente,  no debes, porque preocuparte, por mí, nada pasará, es más, eres el gran Kian Farina, no se atreverán a tocarte más, a mí, nada me pasará. Tengo miedo, dije, serio.¿porque? Por ti ella se sorprendió al escuchar eso.

Sacudi mi cabeza,  y levante ayude a levantarla, t me dirijí donde estaban los demás, debemos irnos, ay algo que debemos hablar dije.¿Pasoa algo? Chevy pregunta, si se trata del juez, y el nuevo cargamento tenemos que irnos ya, y solucionar esta mierda, Damon, ocúpate de lo, legal tú, y Chevy ya sabes tu trabajo, soborna pero, quiero saber, que todo están bien, no quiero, errores.

A punte, a todos, la chica,  esta con Alessa, algo asustada, me da risa y un poco de ternura, verlas a si a ellas no les pasara nada, tengo hacer que todo esto salga, bien por ellas, si algo me pasa, quier dejarlas protegidas mi diosa.

Que me haz hecho, camino y empiezo hacer unas llamadas,  de amenaza, a los estúpidos que no supieron, contener este caso.

Hable, con muchas personas,  oh que , ella hablando con Chevy, parece que están más, amigables ahora, que raro.

.............

Llegamos a casa, dejé a ella, y Alesa, dije que nadie saliera, deje reforzada la casa, y me fui arreglar el, maldito asunto este.

Tire, todo, maldita sea, todos son una mierda, porque, pasa esto, porque, todo esto, nos pasa, oh me pasa a mí.

Chevy, ven dije. Se que no te llevas, bien con ella, ya sabes aquien, me refiero, el asiente con la cabeza. Si algo oh algún día me pasa algo, quiero que tu personalmente tú, te encargues de cuidarla, a ella y que nunca nadie le haga daño, parezco un idiota pero prometemelo.

El me miro, sorprendido luego asintió, lo hago por que te tengo aprecio, a ti, no por ella.

LA PREFERIDA DEL JEFE MAFIOSO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora