Jimin Pov
Seúl, Corea del Sur
Ese mismo día....Después de todo lo que sucedió tuvimos que sedar a Hobi ya que no dejaba de luchar y gritar; tuvimos que llevárnoslo a casa y encerrarlo en la habitación ya que cabía la posibilidad de que se dañara las cuerdas vocales.
Eran ya las 7pm y me encontraba sumamente nervioso, preocupado y con enormes ganas de llorar. TN no estaba cuando llegamos, según seguridad jamás vieron que saliera pero las puertas del balcón se encontraban abiertas, me imaginaba lo peor.
<< Que nada malo haya pasado... por favor >>
Los miembros estaban tratando de comunicarse con TN mientras que yo estaba con el jefe de seguridad, quien me explicaba cómo iban a proceder esta noche.
- Ya todo está listo- anunció RM-. Aunque aún no hay noticias de TN y lo peor es que no podemos anunciarla cómo desaparecida hasta que hayan pasado 48 hrs- paso una mano por su cabello frustrado.
- Esta noche acabaré esto, por el bien de todos, no te preocupes- sonreí-. Buscaremos a TN hasta por debajo de las piedras.
- Recuerda que tu seguridad es primordial- recalcó-. No te quieras hacer el héroe.
- No lo haré- aseguré firmemente.
Namjoon hyung asintió con la cabeza y se alejo, chequé la hora y ya era tiempo.
<< Todo saldrá bien >>
Subí a la camioneta y el chofer condujo hasta el río Han, aunque no tomaba mucho tiempo para llegar allí, yo lo sentí eterno. Baje del automóvil y vi como este se alejaba lentamente; mi corazón estaba al mil, mis sentidos alerta y mi mente procesando todo lo que estaba a punto de suceder.
- Me alegro que hayas llegado- escuché a mis espaldas a lo cual me di la vuelta con nerviosismo.
Cuando me di vuelta estaba frente a mí un hombre alto con pantalones de mezclilla y una capucha negra que me impedía ver su rostro.
- Eso es lo que acordamos ¿no?- respondí.
- Pero falta uno...- miró alrededor-. ¿Hoseok, dónde está?- preguntó seco.
- Surgió un inconveniente- respondí-. No vendrá así que hablaras solo conmigo.
- Esperaba hablar con ambos, más con él que es uno de los principales afectados- se cruzo de brazos.
- Tuvo un ataque de pánico, está delicado- informé para que de una vez por todas hablara.
- Lo lamento- susurró-. Pero esta bien...- suspiró-. Te diré todo, me imagino que ya estas informado.
- Sí, así es- con seriedad al mil.
- ¿Desapareció TN, no es así?- preguntó mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
- ¿Cómo lo sabes?- desconfié.
- Lo sé todo...- se encogió de hombros.
<< De acuerdo... >>
- Sí lo sabes "todo" entonces dime que demonios esta sucediendo- exigí-. ¡¿Dónde está TN?!- grité.
- Primero cálmate...- susurro.
Exhalé y pasé mi mano por mi cabello repetidas ocasiones dando entender que estaba frustrado y cansado de toda la situación.
- Muy bien, ya me calmé- dije-. Ahora cuéntamelo TODO, con lujo de detalle...- me acerqué a él percibiendo un conocido aroma.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...