Celos (pt. 2)

828 57 4
                                    

2 DÍAS DESPUÉS (VIAJE A CANADÁ ) Seúl, Corea del Sur
10am

Tn Pov
Los chicos y yo habíamos estado juntos estos días, el día de ayer mi madre había ido a la casa Bangtan para ver a mi hermano, obviamente a mi me escondieron, me sentí triste al saber que ya no le importaba a mi madre, que ya no me tomaba como una hija, sino como una extraña...

<< Tener que llegar al punto de esconderme de ella?... >>

Flashback

Estábamos tranquilos los chicos y yo hablando de cosas del trabajo, ellos me comentaban sobre la gira mundial que tendrían en unas semanas, y pues yo le decía millones de veces a Jimin y a Hobi de que no se preocuparan, que yo estaría bien, pero no me hacían caso.

- Hermanita, créeme cuando te digo de que no me da buena espina ese hombre!- dijo mi hermano sobre protector.

- Y yo ya te dije que no me pasará nada...- dije por 100000 vez.

De pronto escuchamos como sonaba el timbre, Jungkook se levantó y abrió la puerta.

- Hola Jungkook!- dijo una voz femenina conocida.

- Hola señora Jung...- dijo el castallo con nerviosismo.

<< Madre.... >>

- Tn, vamos! Tienes que esconderte...!- dijo Jin tomándome del brazo y llevándome al almacén de la cocina-. No hagas ruido, no salgas de aquí...- me dijo susurrando.

Yo solo asentí con la cabeza, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas.

<< Si tan solo no me hubiera ido... >>

- Hoseok... hijo! Me alegra por fin poder verte!- escuche a lo lejos la voz de mi madre.

- Madre... que gran sorpresa, hace meses que no nos veíamos....- dijo con un poco de nerviosismo.

- Te encuentras bien? Te noto extraño... que sucede?- dijo con voz cálida.

- Madre... es solo que he estado bajo presión y quiero descansar... no te lo tomes a mal madre... pero ya tenemos más trabajo que antes, en unas cuantas semanas nos iremos a la gira mundial, y hay muchas cosas que tenemos que arreglar para que no sea todo a la mera hora- dijo la voz de mi hermano tratando de ocultar su nerviosismo.

- Ok... entiendo... perdón si vine a causar problemas hijo, solo quería verte, pero regresaré a casa pronto con tu padre, ya sabes que el siempre está trabajando- dijo ya con tono serio.

- No viniste a causar molestias madre, mi padre por que no vino?- dijo con tono desanimado.

- Ya sabes como es...- dijo enojada-. Por alguna razón el siempre pone excusas para no venir a verte...- dijo de la misma manera.

- Oh! Entiendo...- dijo triste mi hermanito-. No te preocupes por mi madre, estamos bien, algo ocupados y cansados pero tenemos que trabajar...- dijo tratando de sonar positivo.

- Me alegro ver como mi hijo es trabajador y exitoso, de verdad no sabes la alegría que me da...- dijo con nostalgia.

- No se si sea bueno decirte... pero... me he enterado que mi hermana se ha convertido en una fotógrafa exitosa... viaja por el mundo para tomar las mejores fotografías del mundo!- dijo alegre Hobi.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora