AL DÍA SIGUIENTE Seúl, Corea del Sur 8am
J-Hope Pov
Desperté por los pocos rayos del sol que entraban desde la ventana, mire a mi alrededor todavía medio dormido, ví a Jimin durmiendo tan profundamente como un bebé, cheque la hora en el reloj que tenía en mi mesita de noche, eran las 8:01am.Me levante lentamente y calladamente para no despertar a Jimin, me vestí con una playera blanca, un pantalón negro, y una chamarra de mezclilla y con unas botas del mismo color.
Miré el pasillo, todo estaba callado.<< Deben de seguir dormidos... >>
Le deje una nota a Jimin sobre su escritorio diciendo que me fuí a desayunar con un amigo, que de ahí me iba directamente a la agencia.
Me puse mi chaqueta, un cubre bocas y una gorra, tome mi teléfono y mi cartera.
Me dirigí al sitio donde me vería con BamBam, mientras iba caminando observaba como todas las personas iban viendo atentamente sus celulares, unos se reían u otros abrían los ojos como platos.
<< Qué están viendo todos? >>
Ya estaba en la entrada de la cafetería, apenas puse un pie dentro y todos posaron su mirada en mí.
<< Ok... >>
Con desconfianza entré y ví a BamBam igual con su cubre bocas, me acerqué y me senté enfrente de él.
- Oye... que demonios está pasando?- dije en un susurro, las personas seguían viéndonos.
- Acaso no haz visto las noticias?- dijo de igual manera.
- No... por qué?- dije preocupado.
- Checa tu celular y sabrás...- dijo recargándose completamente en el respaldo del asiento.
Hice lo que me dijo, saqué mi celular de la chamarra y busqué las noticias más recientes.
<< Lo que me faltaba... >>
Suga Pov
Me había despertado de mi profundo sueño por que mi compañero de cuarto (Jin) dió un grito.
- Qué te pasa Jin?- dije molesto y volteándolo a ver. (nadie debe interrumpir el sueño de Suga -.-)
- Checa las noticias en tu celular ahora!- dijo con su teléfono en la mano, pero sonaba preocupado.
- Por qué?- dije confuso y cansado.
- Solo hazlo AHORA!- dijo muy alterado.
Sin contestarle nada tomé mi celular y tomé asiento aún con las sábanas encima, chequé internet y....
<< DEMONIOS! >>
Me paré rápidamente de mi cama y salí de la habitación, golpee la puerta del cuarto de Namjoon como si no hubiera un mañana, no pasaron ni 2 segundos cuándo un cansado Nam abrió de repente la puerta.
- Por Dios Yoongi! Que pasa como para que me despiertes de esta manera?!- dijo enojado.
- Calla y mira esto!- dije dándole mi celular, él abrió los ojos como platos y me devolvió el aparato.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...