TN Pov
Toronto, Canadá
8amDesperté con un horrible dolor de cabeza, con lentitud me levanté de la cama y me dirigí a la ducha, me di un baño y me vestí (como quieran vestirse), tomé mi celular, cargador, llaves, papeleo etc.
Salí de mi habitación y con mucho cuidado baje las escaleras, caminé hacia la cocina y vi una nota de Jessi diciendo que no llegaría a la casa a dormir ya que tenía demasiado trabajo, al parecer las 2 estabamos pasando por una mala racha.
Me preparé un delicioso desayuno y me tome una patilla para calmar mi dolor de cabeza, tome mis cosas y salí de la casa.
Subí al auto y conduje hasta la empresa, aún no llegaba nadie, el horario de entrada de los demás trabajadores era a las 9, así que abrí las grandes puertas y entre, me dirigí al elevador y apreté el botón que tenía el número 16, que era el último piso, salí del elevador y entre a mi oficina.
Me senté en mi silla frente a mi escritorio y empecé a trabajar de nuevo...
Pasaron las horas y ya habían llegado todos los trabajadores, incluyendo a Oscar, quien traía unas ojeras que servirían como bolsas para super mercado.Ambos empezamos a trabajar como si no hubiera un mañana hasta que una llamada de Laura interrumpio mi trabajo.
En la Llamada
- Jefa, vienen a buscarla...
- ¿Quién?- dije confundida, yo no esperaba a nadie.
- Es una mujer... pero no me quiere decir su nombre, ¿que hago jefa?
- Dile a seguridad que la saquen, si no dice su nombre y no saco cita para verme, no tiene por que estar aquí- dije seria.
- Ok jefa llamaré a seguridad- dijo antes de colgar.
Llamada Finalizada
- Estoy demasiada ocupada y ¿quiere verme como si nada?- dije con ironía.
Seguí con lo mio hasta que escuché unos gritos en el pasillo, fuera de mi oficina, me levante enojada de mi sitio y salí a ver que demonios estaba pasando.
Una mujer joven de unos 30 años luchaba contra los hombres de seguridad, en cuanto me vio empezó a gritar mi nombre y a pedir que la dejaran en paz, yo no tenia ni la más mínima idea de lo que estaba pasando, no conozco a esta mujer, es más, ni siquiera la he visto en toda mi vida.
- ¡JUNG TN!- gritó desesperada-. ¡Escúchame!
- ¿Quién diablos eres?- dije seria y fulminandola con la mirada.
- Podemos hablar en privado...- dijo mientras veía de reojo a los 3 hombres que la sujetaban.
- ¿Cómo se te ocurre que hablaré con una completa desconocida? Y más si es a solas...- dije cruzada de brazos.
- ¡Se lo suplico! Necesito hablar con usted...- dijo suplicante.
- Hablaremos en mi despacho, pero seguridad se quedará fuera, no me arriesgaré...- dije asintiendo con la cabeza y dando media vuelta-. Suéltenla y esperen afuera...- dije para volver a entrar a mi grande oficina.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...