J-Hope Pov
Seúl, Corea del Sur
Ese mismo día...- Jungkookie... ¿qué estás haciendo aquí?- pregunté nervioso.
- Los demás me pidieron buscarte, de alguna forma sabían que estarías aquí, necesitamos hablar...- me dijo con normalidad-. Pero al parecer estás algo ocupado- miró a Jackson.
- No te preocupes Jungkookie, ya no hay nada de que hablar- dije observando a Jackson-. Tu entra, en un momento los veo en la sala de prácticas.
Jungkook solo asintió inseguro y entró a la empresa no sin antes darnos un último vistazo. Yo solo le sonreí y me voltee a ver a Jackson directamente a los ojos.
- Ya te he dicho todo lo que tenía que, así que será mejor que te vayas, de lo contrario llamaré a seguridad- dije son seriedad-. Estas advertido...- dije y me retiré de allí.
No sé que le ocurre a Jackson, solamente no lo trato mal porque es muy buen amigo de Namjoon y nunca nos ha hecho algo malo, pero nadie se mete con mi hermanita.
Empecé a caminar por los pasillos de la empresa saludando a todos hasta que llegué a nuestra sala de prácticas donde antes de entrar escuche las voces de los miembros.
- Y así fue como ayer recibí esa extraña llamada y no sé que pensar sinceramente...- oí decir a Jiminie.
- Tal ves el que te llamó ayer es el mismo que habla con Hobi, pero... ¿por qué?- dijo pensativo Jin.
- No crees que primero deberíamos hablar con J-Hope y después ir uniendo las piezas del rompecabezas, porque sinceramente esto está muy enredado- dijo RM-. Ni siquiera sabemos que quieren esas personas...
- Primero debemos esperar a que Hobi nos diga lo que pasa, que se abra por si solo...
Terminé de escuchar y entré encontrándome así con las fijas miradas de todos los miembros.
- ¿Qué ocurre chicos?- pregunté como si no hubiera escuchado nada.
- Hyung... lo que pasa es que tememos que no estas siendo honesto con nosotros- dijo Tae-. Y por todos estos años no nos hemos ocultado nada, siempre hemos hablado acerca de la confianza y sinceridad qué hay entre nosotros- dijo suavemente-. Así que debemos de preguntarte... ¿hay algo que te esté atormentando o que te esté incomodando?
Me quedé callado unos segundos pensando que debía responder ante tal pregunta y si también debía hacerles mención acerca de lo que ha estado pasando las últimas semanas.
- Escuchen chicos, hay algo que ha estado ocurriendo en las últimas semanas- dije con dificultad-. Y la verdad no se que debería hacer, no sé si debo proceder legalmente o simplemente resolverlo por mi cuenta, el asunto es que se trata de TN...- dije con lágrimas en los ojos.
Los chicos al verme en mi estado solo se quedaron callados, mientras que Jin hyung me daba su apoyo dando palmadas en mi espalda.
- Hobi hyung, yo recibí una llamada hace unos días, fue extraña pero...- dijo Jiminie suspirando.
- Chicos, mi hermana ya está aquí, debo ir por ella, estando ella con nosotros me sentiré más seguro de que no le ocurrirá nada. Además de esa forma podré averiguar que es lo que sucede- dije tratando de recomponer mi postura.
- De acuerdo, ve entonces, nosotros nos quedaremos a terminar asuntos pendientes y los alcanzaremos en casa- dijo Namjoon.
Yo asentí con la cabeza y me retiré de la sala de prácticas, recorrí todo el edificio hasta llegar a la salida donde ya me esperaba el chofer para irnos al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...