Toronto, Canadá
(Continuación...)- ¿Qué diablos quieres Daniel?- dije furiosa.
<< Daniel es mi ex novio, pero terminamos porque lo encontré con otra mujer besándose en plena calle, lo peor de todo es que varia gente sabía que estábamos juntos, en conclusión, la gente sintió pena por mi...>>
- Vine a ver a mi novia, acaso no puedo?- dijo con su hipócrita sonrisa.
- Cómo te atreves a venir?- dije negando con la cabeza-. Te juro que si no te vas en este instante llamaré a seguridad para que te saquen a patadas- dije seria.
- Mira que miedo tengo...- dijo riendo y acercándose a mi escritorio.
- Aléjate Daniel, no tienes nada que hacer aquí, es mejor que te largues...- dije frunciendo el ceño.
- Por qué mi chica de repente se volvió tan salvaje?- dijo rodeando el escritorio para quedar enfrente de mí.
- Dímelo tú... además te aclaro que ya no soy tu chica, acaso ya no recuerdas lo que sucedió?- dije dando un paso para atrás.
- El pasado es pasado amor mío- dijo sonriendo de lado.
- Sabes que? Ya escuché demasiadas tonterías- dije tomando el teléfono para llamar a seguridad pero el rápidamente me lo arrebato.
- Cariño, te diré una cosa... admito que fue un error lo que hice, pero podemos solucionarlo, te estuve buscando como loco por estos 8 meses, y de pronto me entero que habías vuelto a Corea- dijo enojado-. Pero cuándo me enteré que habías venido a Canadá por trabajo, supe que era mi oportunidad de recuperarte- dijo tomándome fuerte del brazo.
- No me importa Daniel, y suéltame!- dije empujándolo haciendo que me suelte.
Corrí hacia la puerta y salí, fui con Oscar el cual tenia su oficina a lado de la mía, cuándo entré no había nadie, escuché como Daniel gritaba mi nombre, cerré la puerta con seguro y llamé a seguridad, tardaron en responder pero cuando contestaron les pedí que vinieran y se llevaran al loco de Daniel.
Cuándo llegaron lograron agarrarlo fuertemente , ya cuando vi que ya se lo estaban llevando salí de la oficina y sin mirar atrás entré de nuevo a mi despacho pero mientras cerraba la puerta escuché como una voz masculina gritó... "Ella me besó!".
Me quedé pensativa por un momento, estos 8 meses me había quedado con la idea de que el había besado a esa tipa, y ahora resulta que fue al revés?
De todos modos, algo pasa por una razón... gracias a que terminé con él pude tener la oportunidad de ser novia de Jimin.
Deje de pensar y mejor me dispuse a trabajar, ya cuando terminé de revisar las fotos y modificar algunos asuntos pendientes empecé a recoger mis cosas.
Miré la hora de mi celular, hasta eso no era tan tarde, eran las 9:30pm.
Por suerte en esta zona de Canadá no hay inseguridad así que me puedo ir tranquila. Salí de mi oficina y la cerré con seguro, ya que adentro tengo algunos documentos importantes, algo de dinero etc.
Me despedí de los que quedaban, algunos ya se habían ido por que cerramos entre semana a las 9pm pero a algunos nos gusta quedarnos a trabajar un poco más, y me incluyo por que hay veces en las que me quedo a dormir en la oficina, ya sea por que hay mucho trabajo o por que ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)
FanfictionTN regresa a su tierra natal Corea del Sur después de desaparecer por 3 años, la noticia sorprendió a todos en especial a su hermano Hoseok, pero cuando regresa sucede algo inesperado, algo que cambiará su vida, incluyendo también la de los 7 Bangta...