Llegadas inesperadas!

817 57 0
                                    

ESE MISMO DÍA                                         Gwangju, Corea del Sur                                       7pm

Seolgi Pov (Madre de J-Hope, me invente el nombre)

- Lei, vamos! Quiero ver a nuestro hijo!!- dije detrás de mi esposo.

- Cariño...- dijo deteniéndose-. Ya te dije que por mi trabajo me es imposible...- me dijo con su celular en la oreja, de seguro estaba llamando a alguien...

- Pero- no me dejo terminar ya que empezó a hablar por teléfono.

Siempre es lo mismo... "No puedo por mi trabajo" "Iremos luego"

Ya estoy harta.... si él no viene conmigo, yo iré sola!

Me dirigí a nuestra habitación, tomé una maleta y empecé a empacar un poco de ropa, cuándo voy a visitar a mi hijo, el me deja quedarme en su departamento personal, ya que siento que si me quedó en la casa dónde viven todos los chicos, estarían incómodos al igual que yo.

Ya cuándo terminé de empacar, tomé mi maleta y había comprado un boleto de tren, así que llegaría a Seúl como en unas 2 horas o menos.

Estaba por abrir la puerta para irme, pero la voz de mi esposo me detuvo...

- A dónde vas?- dijo caminando hacia mi con un vaso con agua en la mano.

- Creo que sabes a dónde voy...- dije seria y sarcástica.

- Por qué no esperas a que termine de trabajar...- dijo dejando el vaso en la mesa.

- Eso me dices siempre y ya tiene medio año que no vemos a nuestro hijo!!- dije enojada-. No creo que extrañes a tu hijo...- dije en un susurro.

- Claro que lo extraño! Crees que tampoco extraño a nuestra pequeña?!- dijo con los ojos cristalinos.

- No menciones a esa malcriada! Ella ya no es mi hija!- dije apuntándolo con mi dedo índice.

- Lo quieras o no... ella es nuestra hija! Ni siquiera sabemos si está bien! Y tu te quejas de que ya no la hemos vuelto a ver?!- dijo empezando a llorar.

- Vamos a discutir por esto de nuevo?!- dije sin mirarlo-. Estoy harta... desde que dejó de enviarnos mensajes y llamarnos, ya no somos los mismos de antes!- dije sacando lágrimas de frustración.

- No... TÚ ya no eres la misma de antes....- dijo mi esposo negando con la cabeza y mostrando decepción.

Sabía que en parte Lei tenía razón... desde que nuestra hija se fue, ya no volvimos a ser la pareja que éramos antes... siempre peleábamos, ya no nos besábamos, ya nada... llegando al punto de que nuestro hijo se hartara de escucharnos pelear y se fuera a Seúl...

- Vamos a ver a nuestro hijo...- dije entre dientes-. Me importa poco si vienes o no... pero yo iré!- dije enojada y desafiante.

- Está bien... iremos... déjame hacer unas cuantas llamadas para no tener que irme con pendiente del trabajo, te parece bien?- dijo tratando de no alterarme más.

- Muy bien...- dije suspirando.

- Ok... aguarda...- dijo para salir de la habitación.

<< Aguarda hijo..mamá ya va en camino...>>

J-Hope Pov
Nos encontrábamos en el comedor cenando, Tn estaba en su casa descansando, Jimin estaba nervioso pensando en cómo decirle la situación a Tn...

Estábamos todos cenando tranquilamente y silenciosamente hasta que mi celular empezó a sonar.

- Discúlpenme chicos....- dije levantándome de mi asiento y saliendo de la sala.

La Hermana de J-Hope (BTS y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora